Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

J@$~#R a mi me da algo! si que me dan la pasta!

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 16 febrero 2008 - 14:34:23

Esta comparativa tuya no me vale, si eres de los que le sacn un 6 de media el diesel seguro que al gasolina le sacas un 8 o menos, así que ese ahorro de 33 € se convierte en alrededor de 20 € (300€ año), a lo que hay que sumar el sobrecoste del diesel en las revisiones y posibles (aunque poco probables) averias, así que el tema economico creo que hoy en día deberia quedar descartado en la eleccion entre diesel y gasolina. En el gasolina lo pagas poco a poco en cada deposito y en el diesel lo pagas de golpe al comprar el coche y poco a poco en cada revision.

Que conste que no estoy inclinando la balanza ni a un lado ni al otro, pero para mi la eleccion mas logica se basa en la manera de conducir cada tipo de motor, así como sensaciones al volante, comodidad, recuperaciones...

Saludos.

también he consideraro la diferencia de precio mínima que hay en el mercado entre un combustible y otro (2cnts) porque la media es de 3 y algo, de todas formas si lees mi post lo del ahorro en combustible lo puse como indicación no como justificación ya que digo que con la diferencia de precio los conces ya controlan el posible ahorro para que se transforme en un ingreso para ellos y que lo mejor es que compre la motorización que mas le apetezca :oops:

#42 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 16 febrero 2008 - 17:24:54

también he consideraro la diferencia de precio mínima que hay en el mercado entre un combustible y otro (2cnts) porque la media es de 3 y algo, de todas formas si lees mi post lo del ahorro en combustible lo puse como indicación no como justificación ya que digo que con la diferencia de precio los conces ya controlan el posible ahorro para que se transforme en un ingreso para ellos y que lo mejor es que compre la motorización que mas le apetezca :oops:

Spon entonces estamos diciendo lo mismo, que cada uno se compre lo que le de la gana, pero economicamente no hay escusas para inclinarse por uno u otro.

Saludos. :) .

#43 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 16 febrero 2008 - 19:23:18

Eres el mejor Ludwig jajajajaja.Gasolina porque contamina menos ahi queda eso.

#44 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 febrero 2008 - 19:36:46

Gasolina for ever and ever :+:

15.000 km/año si llega? gasolina
sensaciones... gasolina
recuperaciones... baja una marcha y gasolina
consumo.... diesel... ahorro... gasolina (el diesel acabará por encima de la gasolina y sino al tiempo)
contaminación.... gasolina

#45 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 16 febrero 2008 - 21:07:14

Y ahora te digo yo cuantas veces puedo llenar el deposito con esos 3000 euros? pues hechandole unos 60 euros que con la reserva ya tienes el deposito hasta las trancas de sobra, pues unas 50 veces, semanas que tiene el año 52, y te digo yo que no creo que gastes un deposito por semana durante todo un año, ala ahi queda eso :roll:

Juas maniatico que yo estoy a favor de que pille el gasofa :P a lo mejor me exprese como el ojete.

Es más si lo va a pagar a plazos le sale muchisimo mejor gasolina ya que los 3000 euros de más le suponen al mes 60 euros y la diferencia de gasto de combustible no pasara de 30 a si que con el gasolina sale ganando 30 euros mes :P

saludosssssssssssss

#46 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 febrero 2008 - 14:17:15

Juas maniatico que yo estoy a favor de que pille el gasofa :P a lo mejor me exprese como el ojete.

Es más si lo va a pagar a plazos le sale muchisimo mejor gasolina ya que los 3000 euros de más le suponen al mes 60 euros y la diferencia de gasto de combustible no pasara de 30 a si que con el gasolina sale ganando 30 euros mes :P

saludosssssssssssss

Ok pero lo he dicho por si acaso :lol: , si da igual que lo pague a plazos o al contado sigue habiendo mucha diferencia de precio del gasolina respecto al diesel, y el que se crea que haciendole 20mil km al coche ya tiene amortizado la diferencia pues mejor para el , ojo que no hablo de 20mil km por año, sino 20mil km, que escucho cada locura que es de juzgado de guardia.

#47 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 febrero 2008 - 19:34:12

Mu simple.
Cuenta los foreros que han aconsejado diesel y los que gasolina.
Saludos.

#48 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 febrero 2008 - 20:06:42

Aquí un propietario de calamar que insiste en que compres gasolina. Enséñale este hilo a tu novia para que entre en razón (suerte :lol: ). Si sólo alega causas económicas, sin entrar en comparaciones de recuperaciones y tal :P ,está equivocada.

#49 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 18 febrero 2008 - 17:45:47

Yo vuelvo a decir lo mismo.

La verdad es que casi todos mis coches han sido diesel, y los gasolinas que he tenido han sido coches de transición y bastante cascados.

Yo me compré el diesel sin dudarlo, porque me gustaba mucho y encima el de Honda es la leche, etc.

Cada vez el diesel está más caro.

Yo le hago unos 22.000 o 23.000 Km al año y muchos de ellos son en ciudad y duda de la rentabilidad del coche, aunque bueno, puede ser.

Después de oír a los compañeros de la secta hablar del VTEC tengo unas ganas de probar uno.

Rentable era el diesel cuando costaba 20 pelas menos el litro que la gasolina, ahora... creo que casi no merece la pena.

En el fondo es una decisión tuya, los límites de velocidad están como están tampoco al gasolina le vas a hacer un consumo muy alto.

Tienes que tomar tu la decisión, pero seguro que cualquiera de las dos es buena.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos