Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

knight rider - 2008


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 febrero 2008 - 16:45:25

Vuelve el COCHE FANTÁSTICO,aunque sera solo una película para TV,aunque pinta muy bien.
mas información y vídeos en:

KNIGHT RIDER

NOTICIA EXTRAIDA DE: motorpasion

Editado por Prelude92_96, 16 febrero 2008 - 16:46:38.


#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 febrero 2008 - 17:21:31

joer que recuerdos.... a ver si no la cagan, por mi hubiese preferido un coche de la misma linea tipo corvette con faros escamoteables, para mi hubiese sido la mejor opcion y no un mustang.... por muy guapo que este.... no se yo si va a triunfar entre los "apasionados" que nos tragamos todas las temporadas, que incluso yo me acuerdo que de pequeño me entristecio que kitt casi "muere" y luego le vuelven a "reanimar" que salia de color blanco y no se atrevia a atravesar los muros jejejejeje

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 16 febrero 2008 - 21:26:30.


#3 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 16 febrero 2008 - 17:33:45

http://www.motorpasi...secreto-de-kitt


Cierto es, el los segundos finales XD

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 febrero 2008 - 18:00:59

jejejeje si la verdad que era la epoca de muchas series de accion con muchas cagadas pues lo mismo pasó con el equipo A que tenia fallo por todos los lados y te la tragabas como si nada, porque te entretiene y te engancha, vamos desde mi punto de vista esos fallos de pequeño no te enteras, al menos yo. XD

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 febrero 2008 - 18:35:41

:repost:


XD XD XD

#6 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2008 - 19:04:25

Y han dejado salir a Michael de Borrachos anonimos para poder rodar o es con otro?

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 febrero 2008 - 21:18:58

el que salía de color blanco no era Kitt, era su hermano clon malo Katt!!!

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 febrero 2008 - 21:25:03

el que salía de color blanco no era Kitt, era su hermano clon malo Katt!!!



no, el prototipo KARR era negro también.... sino ponlo en el youtube y miras los videos que hay uno en español y todo, que ese precisamente kitt vs katt está que termina explotando este último en un choque frontal en el aire (con el famoso TURBO BOOST jejeje que friki soy)


este es el capitulo que digo yo, kitt se hunde en un pozo toxico raro, le sacan y le intentan reconstruir, y es cuando sale de color blanco

KITT BLANCO

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 16 febrero 2008 - 22:12:20.


#9 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 17 febrero 2008 - 04:19:46

no, el prototipo KARR era negro también.... sino ponlo en el youtube y miras los videos que hay uno en español y todo, que ese precisamente kitt vs katt está que termina explotando este último en un choque frontal en el aire (con el famoso TURBO BOOST jejeje que friki soy)


este es el capitulo que digo yo, kitt se hunde en un pozo toxico raro, le sacan y le intentan reconstruir, y es cuando sale de color blanco
KITT BLANCO



Si, creo q despues es cuando le ponen los alerones tuning y coje los 500Km/h........jeje, me refiero a cuando le salen los alerones por todos lados.después del baño de ácido.

http://images.google...ttp...l=es&sa=N

#10 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 febrero 2008 - 11:06:52

A ver si alguien lo sabe,pero siempre lo he oido que en estados unidos sacaron una pelicula despues de terminar la serie en la que salia KITT de color ROJO,alguien sabe si eso es cierto o es que yo e fumado demasiado,jejeje.

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 febrero 2008 - 15:23:08

A ver si alguien lo sabe,pero siempre lo he oido que en estados unidos sacaron una pelicula despues de terminar la serie en la que salia KITT de color ROJO,alguien sabe si eso es cierto o es que yo e fumado demasiado,jejeje.



buscaré algo esta tarde a ver...

y si diablo, esas modificaciones es cuando estaba en modo "pursuit" o "persecución" que ponia en el marcador 280Mph una burrada vamos XD

#12 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 febrero 2008 - 00:12:53

joer que recuerdos.... a ver si no la cagan, por mi hubiese preferido un coche de la misma linea tipo corvette con faros escamoteables, para mi hubiese sido la mejor opcion y no un mustang....


Los faros escamoteables hace mil que no los vas a encontrar ;)

#13 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 febrero 2008 - 05:50:39

a mi casi que me gusta mas el viejo kel nuevo.. segundas partes nunca fueron wenas! :/

un saludo :pelota:

#14 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 03 marzo 2008 - 12:38:16

puajj.... como el genuino ninguno :evil:

#15 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 marzo 2008 - 23:39:32

A continuación os voy a dejar el enlace de 'la pelicula' (aunque creo que al final van a hacer una serie) para que podáis verla.
Esta con subtitulos en castellano y la duración es de 1hora y 19 minutos.

KNIGHT RIDER - (LA PELICULA - 2008)

QUE LA DISFRUTEIS. :+:

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 marzo 2008 - 17:45:01

Para cuando en nuestros cines?

#17 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 21 marzo 2008 - 20:00:38

El coche está chulo, aunque yo que se...es como que le falta algo, kitt tenía un algo especial :)

Y J@$~#R con el brazo del enano que va dentro conduciendo! Como se nota!! xDDDD

#18 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 27 marzo 2008 - 00:38:03

vaya renovacion

#19 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 mayo 2008 - 23:01:37

Para quien le interese, el DOMINGO 11 por la noche la estrenan en TVE asín que si queréis verla por fin en español ya sabéis.

Un saludo. :okk:

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 mayo 2008 - 13:14:41

En 1er lugar. Esta película es un episodio piloto de lo que va a ser una nueva serie.

buscaré algo esta tarde a ver...

y si diablo, esas modificaciones es cuando estaba en modo "pursuit" o "persecución" que ponia en el marcador 280Mph una burrada vamos XD


Había una versión de un K.I.T.T. que era un Pontiac Trans AM de los 90. Creo que metían la ECU de K.I.T.T. en ese modelo de coche y si no me equivoco era de una película.

También quisieron sacar una versión futurista en que reconstruían a K.I.T.T. y Michael Knight era descongelado en dicho futuro XD

Knight Rider 2012 creo que se llamaba.

Y por último comento de K.A.R.R. habían dos episodios. En el 1º era totalmente negro y reventaba saltando contra K.I.T.T. usando el turboboost.
En el 2º lo reconstruían y era medio negro medio blanco.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Info de Wikipedia.

La serie finalizó en el año 1986 tras 90 episodios (si se cuentan los seis episodios largos). Más tarde, en el año 1991, Universal rodó una película para la televisión llamada Knight Rider 2000 (en España se le llamó KITT 2000) en la cual Devon Miles se siente obligado a pedir ayuda a Michael que abandonó la fundación años antes. KITT es desmantelado durante el abandono de Michael y deciden construir un nuevo coche, el Knight Industries Four Thousand (KIFT), que aunque muchos no lo creen, es un Pontiac, el Banshee II Concept. La película era en realidad un episodio piloto, ya que Universal pretendía relanzar la serie pero situándola en el año 2000. Sin embargo, la película tuvo muy mala crítica, ya que no poseía el espíritu de la serie original, y apenas había acción, espectáculo y toques de comedia (tres cosas que sí poseía la serie original). Además, durante todo el largometraje, denotaba la falta de presupuesto de que disponían los productores.

En 1994 se rodó otra película llamada Knight Rider 2010 (inédita en España), que no tenía nada que ver con la serie original salvo en el título y que aparecía un coche que hablaba, pero no era KITT. Los fans más acérrimos de la serie desechan esta película como si no existiera. En ningún momento se hace referencia alguna a la Fundación para la Ley y el Orden, a Michael Knight, a KITT, ni a nada que apareciese en la serie original. Además, se llevó muy malas críticas como película de acción. Narraba la historia de Jake McQueen, que busca vengarse del jefe de una corporación llamada Chrysalid, que asesinó a su padre y a su novia. Para ello, construye un coche dotado de gadgets, armamento y blindaje. Además, mediante un ordenador consiguió cristalizar el alma de su novia muerta y lo introdujo en su coche. Éste se llama igual que su novia, ANNA, y puede hablar (con la misma voz que su novia), conducirse sólo, entre otras cosas. El diseño de este coche no gustó nada al público, ya que la película tiene un ambiente post-apocalíptico muy al estilo de películas como Mad Max que lo alejaban completamente del look de la serie original, y el coche poseía un diseño muy tosco y pobre.

Editado por Fenix, 13 mayo 2008 - 13:20:40.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos