Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi civic se muere


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 February 2008 - 10:40:02

Hola gente!!!!

Tras dejar el coche en IRUÑARALLYESPORT (un taller de p#%@ madre de pamplona) como ago publicidad e, pero la verdad que me han detectado el fallo en un momento cosa que en el taller que lo llevaba de "confianza" no lo conseguian pillar, al cual no pienso llevarlo mas así que en el nuevo taller han ganado un cliente de confianza. Me han dicho que dentro de lo malo es lo menos malo, se trata de la junta de la culata y de paso me van a rectificar asientos de valvulas pistones y me van a poner distribucion nueva con poleas y tensores porque es necesario por el tema de las holguras y tal, por tanto es perfectamente reparable y bueno el arreglo rondara los 1200€ cosa que pienso hacer porque con este arreglo tengo civic para otros 15 años (si dios quiere).

Estoy muy contento con el trato de este taller y la profesionalidad que trabajan. Ya os comentare como va todo y como queda y si Boing_vti (quien trabaja en dicho taller) me permite sacar alguna foto durante el proceso las colgare ya que me parece algo interesante de ver y comentar.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS


Es gente de p#%@ madre, a mi padre le resucitaron el Vectra :+: , suerte tío, no te desanimes!!!, te va a quedar el coche mejor que nuevo :D

Editado por Terminieto, 21 February 2008 - 10:40:38.


#22 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 February 2008 - 10:55:01

Es gente de p#%@ madre, a mi padre le resucitaron el Vectra :+: , suerte tío, no te desanimes!!!, te va a quedar el coche mejor que nuevo :D


Mi padre (con un vectra 2.0 Calamar) también lo piensa llevar a que le hagan un chequeo y mi hermano con su flamante LEXUS IS200 gasofeitor me ha dicho que cuando se le acabe la garantia de la casa en 2010 lo llevara a ese taller de fijo que visto lo visto....

MI CIVIC VA A VOLVER A SER EL QUE ERA... LA p#%@ BESTIA NEGRA!!! jejeje (Se nota que estoy contento e.. :P )


SALUDOS Y HABER CUANDO QUEDAMOS E TERMI

#23 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 February 2008 - 11:28:55

jajajaja, un día de estos me pasaré por ahí, ya le echaré un ojo a tu "Bestia" jeje

yo los findes cualquier tarde :+:

#24 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 February 2008 - 14:41:06

Lo de las fotos... olvidate tio. está el acceso del taller restringido!!



JAJAJAJAJAJA!!! ES BROMA!!! :P Cuando quieras te pasas con la camara y listo.

Gracias por la publicidad tios!! :+:

#25 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 February 2008 - 15:12:02

Lo de las fotos... olvidate tio. está el acceso del taller restringido!!



JAJAJAJAJAJA!!! ES BROMA!!! :P Cuando quieras te pasas con la camara y listo.

Gracias por la publicidad tios!! :+:


pues igual me paso el lunes aer como va el tema y fotografiar y tal jeje..

SALUDOS :+:

#26 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 February 2008 - 08:04:04

Ayer estuve viendo tu "chatarilla" en el taller, ya se han llevado lo que tienen que reparar, ahora a esperar, me estuvo enseñando boing el sistema VTEC in situ :P

#27 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 March 2008 - 19:47:33

Ayer estuve viendo tu "chatarilla" en el taller, ya se han llevado lo que tienen que reparar, ahora a esperar, me estuvo enseñando boing el sistema VTEC in situ :P


Debe de tener algun problema mas... me lo tenian que entregar en teoria hoy o mañana pero me han dicho que al montar todo de nuevo ahora quema aceite.... :blink: estoy bastante cagao con lo que pueda ser... buff, (tan volviendo a sacar culata... mal rollo me da e) ademas de que tengo mogollon de ganas de darme una vuelta con el cacharro que hace 3 semanas que no lo cojo.... estoy ya impaciente... pero bueno haber que le pasa ahora haber que me dicen y haber que remedio tiene... (dentro de lo posible claro).

Saludos (seguire el post segun tenga noticias)

#28 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 March 2008 - 21:11:26

Tengo un Eg5 que pensaba vender y oy andandolo a empezao a sacar humo blanco a 30 km/h, de temperatura estaba bien y no me marcaba nada en los marcadores. Me han comentado que puede ser o retenes o bloque de motor. Pero para encotrar la averia me voy a gastar mucha pasta en mecanicos.

no se que me conviene mas si venderlo (informando de la averia porque ay q ser legal) o quedarme con él e intentar arreglarlo, pero tampoco puedo gastarme un dineral porque no tngo la economia para exar coetes... aparte que buscar un bloque de segunda mano lo veo muy dificil si me podriais ayudar lo agradeceria muchisimo.

estoy muy jodido, muy desanimado... :(

SALUDOS



como sabes que es motor? quien te a comentado k sean retenes? por ir al taller y que te digan lo k es, no te van a cobrar! no se miratelo...

#29 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 March 2008 - 22:03:28

como sabes que es motor? quien te a comentado k sean retenes? por ir al taller y que te digan lo k es, no te van a cobrar! no se miratelo...


Ya lo lleve jeje, la cosa va un poco mas adelantada. Me dijeron que era junta de culata, de paso e rectificado asientos valvulas, cambiar algunas cosillas, y distribucion, tensores y poleas nuevas...

Pero ahora... (en el propio taller se han dado cuanta, menos mal) sale humo azul... y nada han vuelto a tener que sacar la culata y averiguar algo que a ocurrido al reparar lo otro ya que eso a mi no me hacia el coche cuando lo deje, de todas maneras los del taller son unos maquinas así que confio en ellos pero es inevitable que este yo ya medio nervioso y medio "arto" de no poder cojer el coche :P ... HABER QUE ES PORQUE NO ANDO MUY BIEN DE EUROS....

:blink: Aer que me dicen...

SALUDOS

#30 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 March 2008 - 07:45:20

jejejeje, eso es porque me pasé yo ese día, con lo gafe que soy ... :evil:

Editado por Terminieto, 04 March 2008 - 07:46:37.


#31 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 March 2008 - 13:56:43

jejejeje, eso es porque me pasé yo ese día, con lo gafe que soy ... :evil:


Espero que tan solo sea una tonteria porque sino... me quedo sin coche... no tngo la economia muy flagrante... <_< oy me pasare otra vez aer si ya saben que es... igual al final parezco un pesao... pero ske justo que cuando vas a ir a recogerlo te dicen que tiene nueva averia...

ya ire contando como va el tema...

SALUDOS

#32 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 March 2008 - 00:28:41

se sabe algo?

#33 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 March 2008 - 15:27:51

se sabe algo?


Perdon por tardar en contestar y seguir el hilo.

Pues al final era lo siguiente: Al rectificar la culata me comentaron que ganaria compresión los cilindros pero por lo que se ve los segmentos no me aguantaron la nueva presion y pasaba aceite por ahí a la combustión, por lo tanto me sacaron los pistones-bielas y me van a poner nuevos segmentos y nuevos casquillos en las bielas que me dijeron que estan apunto de joderse que lo demas esta bien, de paso me lapean los cilindros (se trata de rallarlos con un artilugio para que el aceite se quede mejor por tanto mejor lubricación entro Cilindro-piston. El martes les llegan las piezas y esta todo preparado para que llegen y montar todo, así que para el jueves me dijeron que ya estaría. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN DE UNA VEZ.... :roll:

Tengo unas ganas enormes de cogerlo que llevo sin andarlo mes y pico facil... :blink: (ya ni me acordaba)

SALUDOS!!!!!!!!

#34 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2008 - 12:38:49

Perdon por tardar en contestar y seguir el hilo.

Pues al final era lo siguiente: Al rectificar la culata me comentaron que ganaria compresión los cilindros pero por lo que se ve los segmentos no me aguantaron la nueva presion y pasaba aceite por ahí a la combustión, por lo tanto me sacaron los pistones-bielas y me van a poner nuevos segmentos y nuevos casquillos en las bielas que me dijeron que estan apunto de joderse que lo demas esta bien, de paso me lapean los cilindros (se trata de rallarlos con un artilugio para que el aceite se quede mejor por tanto mejor lubricación entro Cilindro-piston. El martes les llegan las piezas y esta todo preparado para que llegen y montar todo, así que para el jueves me dijeron que ya estaría. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN DE UNA VEZ.... :roll:

Tengo unas ganas enormes de cogerlo que llevo sin andarlo mes y pico facil... :blink: (ya ni me acordaba)

SALUDOS!!!!!!!!



Bueno pues tras 3 semanas en el taller, haciendo una cosa y la otra y problemas inesperados que abian surgido, por fin acabo de recoger mi cacharro y va fino fino fino fino... lo e llevao muy suave, tengo que hacerle 5000 km de rodaje y poco a poco iran asentando las nuevas piezas... me a costao unos 2000 euros pero a merecido la pena, parece otro coche...

Ya colgare fotos de como a kedado el motor... (Esta tan limpio que se puede comer encima)

SALUDOS y GRACIAS!!!!

#35 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 March 2008 - 08:09:07

Ehnorabuena tío, yo además ya tengo la ITV pasada, a ver si hacemos alguna kdd en Semana Santa :roll: .

#36 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 March 2008 - 15:13:44

Jejeje. He llegado hoy al teller, y no lo he visto. tantas ganas tenias? jajajaja. Que te parece? ya te dije que iva mejor que nuevo. :+:

Lo de los segmentos, a sido porque ese coche, en algun momento de su vida, ha ido sin aceite (ya viste los casquillos como estaban por falta de lubricacion) y los segmentos sin lubricar, se gastan. Al hacerte la culata y ganarle compresion, esa falta de ludricacion, pasó factura y se jodieron. Ademas los de Avima, pusieron unos retenes de valvula que no correspondian. así que se juntó el aceite que subia del bloque, con el que pasaba de la culata.

Si en su día no hubiera ido sin aceite, no habria pasado nada. Los segmentos habrian aguantado perfecatmente y los casquillos tampoco estarian jodidos. Cambiarle los retenes que pusieron mal, y listo. Pero..... :oops:

Eso si. Tienes el coche NUEVO. Motor inpecable y reparado enterito. Ha sido caro, pero te quedas con el coche nuevo.

Si algun día lo piensas vender, hazmelo saber. Que ese coche no se lo puede llevar cualquiera. Le busco un buen dueño rapido.

Un saludo y a disfrutarlo :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos