Hola, se que habia algun hilo abierto sobre los articulos en ebay, pero esto me ha parecido lo suficientemente relevante para que se le abra uno nuevo jejeje. El caso es q buceando en el ebay ingles me he topado con algo interesante, q ademas lo he comprado ipsofacto para probarlo, ya contare cuando lo pruebe. El articulo en cuestion es este:

y este es el link
http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem
Al parecer es como hacer una especie de transplante del mecanismo interno de la llave y del "metal" a la otra carcasa. Q os parece? si funciona estaria muy bien, ya me he ofrecido como conejillo de indias, aunque son alrededor de 30€
Saludos a todos!!
El transponder va firmemente pegado al espadín (mejor sable) de la llave original, de manera que no es posible despegarlo sin romperlo. además eso parece que es una carcasa, sin mando, en la que no dice nada de que proporcionen el espadín retractil igual al de tu llave de origen, de manera que parece que todavía ocuparía más en el bolsillo.
Aún si llevara un espadín retractil, no hay ningún sitio donde mecanicen las llaves de los Accord. Al menos no hemos encontrado ninguno por aquí.
Salu22 :uooo::uooo: