Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#41 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 febrero 2008 - 20:54:58

Es que estos japos en temas de detalles estan cortitos cortitos......



En cambio en temas de llaves estan larrrrrgos de cojones :lol:

#42 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 febrero 2008 - 21:40:54

En cambio en temas de llaves estan larrrrrgos de cojones :lol:

Muy agudo :lol:

En serio, la llave es un rato fea... <_< Pero lo bueno... es el poder que encierra!!!! :vtec_inside:

#43 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 22 febrero 2008 - 22:06:09

Cierto nuestra llave parece la espada de quien yo me se. :lol:

La del coche de mi parienta si que es guapa.
Alfa Romeo 147.

#44 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 febrero 2008 - 20:44:48

En cambio en temas de llaves estan larrrrrgos de cojones :lol:


Juasssssssssss
nunca mejor dicho

#45 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 febrero 2008 - 21:10:50

os preocupais por una simple llave retractil , mas performance y menos pijadas .... XD XD XD

salu2

#46 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 febrero 2008 - 23:17:20

os preocupais por una simple llave retractil , mas performance y menos pijadas .... XD XD XD

salu2

+ 1
:amen: :amen: :amen:
PERFORMANCE
:+:

Editado por brunno, 23 febrero 2008 - 23:17:49.


#47 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 febrero 2008 - 12:05:55

Metidos en polemicas de llave retractil si, retractil no,....., Vamos a soñar un poco, Os imaginais a nuestros jacobos con una llave tipo mercedes, bmw,renaul o incluso honda civic nuevo (creo). Y poder arrancar y parar con el pulsador rojo que alguno tiene por ahi en su firma "STAR ENGINE" :+: No se os cae la baba solo de pensarlo?.....Peazo brico....Un saludo

#48 Calvateo

Calvateo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 24 febrero 2008 - 15:20:08

Vito_c, yo tuve un renault con la tarjeta, no tenía que hacer nada para abrir las puertas, cerrarlas, arrancar el coche y ni siquiera poner o quitar el freno de mano. Una pasada de comodidad. El problema es que me tenía que subir la mitad de las veces a casa a por la tarjeta, por que te olvidas de que tienes que llevar algo al coche para que funcione. No digo de los problemas de interferencias con los mandos a distancia de los garajes o en zonas de protección de policia nacional, que con los inhibidores no caza nada.

Desde que tengo el Accord, efectivamente es mas coñazo todo lo que hay que hacer, darle al botón, meter la llave girarla, quitar freno de mano y a conducir..... seré un raro, pero yo lo disfruto mucho mas.

Un saludo.

#49 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 24 febrero 2008 - 15:39:31

Desde que tengo el Accord, efectivamente es mas coñazo todo lo que hay que hacer, darle al botón, meter la llave girarla, quitar freno de mano y a conducir..... seré un raro, pero yo lo disfruto mucho mas.


Me lo dices en serio????? :blink: Si quereis un coche así que haga todo eso ya existe, y desde hace muchiiiisimos años, se llama KIT.

Si os da pereza meter la llave, girarla y bajar el freno de mano, ya no hablemos de la incomodidad de girar el volante, acelerar, frenar, (el embrague si que es de vergüenza que todavia lo usesis) poner intermitentes, buuffff que sopor.

Un coche es un coche, el resto son naves espaciales, lo bonito es poder dirigir tu maquina en el mas amplio de los sentidos, eso es lo mas bonito.

Respecto a lo de la llave retractil es otro tonteria como cualquier otra, o acaso no llevais llaves de casa, movil, cartera,... todas esas cosas, son mas grandes, ocupan y pesan mas que una simple llave de coche

#50 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 24 febrero 2008 - 15:58:12

En cambio en temas de llaves estan larrrrrgos de cojones :lol:



Cierto.

Yo tenia antes un Suzuki Baleno. Y os aseguro que eso si que era una llave grande.

Joderrrrrrr que tiempos, cuantos bolsillos de vaqueros rotosss.

#51 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 febrero 2008 - 16:37:17

Me lo dices en serio????? :blink: Si quereis un coche así que haga todo eso ya existe, y desde hace muchiiiisimos años, se llama KIT.

Si os da pereza meter la llave, girarla y bajar el freno de mano, ya no hablemos de la incomodidad de girar el volante, acelerar, frenar, (el embrague si que es de vergüenza que todavia lo usesis) poner intermitentes, buuffff que sopor.

Un coche es un coche, el resto son naves espaciales, lo bonito es poder dirigir tu maquina en el mas amplio de los sentidos, eso es lo mas bonito.

Respecto a lo de la llave retractil es otro tonteria como cualquier otra, o acaso no llevais llaves de casa, movil, cartera,... todas esas cosas, son mas grandes, ocupan y pesan mas que una simple llave de coche



HOLA A TODOS:

Totalmente deacuerdo.

#52 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 febrero 2008 - 19:55:52

Madre de mi vida que flojos sois eh??????? :mrgreen:

#53 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 febrero 2008 - 00:40:52

OOOOOOOOjo que no quería herir sensibilidades, no hay que llevar las cosas al extremo. A mi gusta la trasmision manual, el freno de mano junto a mi cadera,....., solo hablaba de cambiar el arranque, nada de aperturas por proximidad ni nada de eso. Mi post lo he puesto porque me parece chulo una llave que la insertas en el salpicadero y desaparece integrandose en el mismo, no sé si lo habreis visto en algun mercedes...., lo del interruptor de arranque-paro....No hace falta que os pongais nerviosos, que enseguida nos alteramos...Sin evolución, seguiriamos subiendo y bajando las ventanillas a mano, regulando los espejos del mismo modo, abriendo y cerrando las puertas insertando la llave....y no hace falta llegar al extremo del volante que va solo y demas. Cada cosa en su justa medida. Un saludo y que no se me ofenda nadie eh?

#54 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 16:32:26

Le he preguntado al vendedor y me confirma q es retractil, estoy pendiente de q me conteste si el "transplante" es complicado o no. Pero cuando lo compras le tienes q especificar para q coche es y si el mando es de 2 o de 3 botones. De momento no pinta mal, otra cosa sera la calidad del artilugio, a ver si merece la pena o no.

Saludos


Mi llave es como la del anuncio pero de dos botones (no abre el maletero) y lleva un tornillito que mantiene "la espada" unida a la carcasa, así que supuestamente es sólo quitar ese tornillito y "la espada" se atornillará lateralmente en la nueva carcasa. Por otro lado la placa impresa con la circuitería, el transponder y los botones se quitan de una pieza y se montan también en la nueva carcasa y "voilá" llave plegable para el caballero.
Aunque todo esto teoría, bueno lo del tornillito está verificado que es así, ahora mismo tengo la llave en mis manos.
Pero me da a mi que en los accord no va igual, así que ojito.
Es que mi llave es igualita a la que pone el vendedor y la del accord no.

#55 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 febrero 2008 - 18:23:56

Ya no está disponible la llave plegable, por lo que veo. El compañero que la pidió, la ha recibido ya?

Informes, pliz

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 febrero 2008 - 19:17:53

Ya no está disponible la llave plegable, por lo que veo. El compañero que la pidió, la ha recibido ya?

Informes, pliz

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

#57 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 27 febrero 2008 - 19:31:57

Es muy interesante pero viendo esta nueva explicacion;

"This is a high quality case with an UNCUT KEY. This is also useful for buyers that have purchased a 'cut' remote on ebay. This blank may be cut to suit your vehicle."

parece que si trae el espadin retractil y que hay que mecanizarlo, ya veremos que nos cuenta el afortunado cuando le llege el producto.

Saludos

#58 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 19:50:22

Os habeis parado a pensar que con la llave retractil el, llavero en cuestion sera mas grande y pesara mas que la llave actual ?

#59 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 febrero 2008 - 19:53:53

Os habeis parado a pensar que con la llave retractil el, llavero en cuestion sera mas grande y pesara mas que la llave actual ?



Solucion: Abolicion del llavero en cuestion :lol:

#60 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 febrero 2008 - 20:13:19

Solucion: Abolicion del llavero en cuestion :lol:

Creo que a lo que se refiere Lord, es a que la zona negra de la llave debe de ser mas grande que la actual, para que entre bien la "espada".

Aün así solo será mas larga cuando esté abierta, pero lo que interesa es cuando está cerrada y en el bolsillo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos