Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#1 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 19 febrero 2008 - 09:59:51

Hola, se que habia algun hilo abierto sobre los articulos en ebay, pero esto me ha parecido lo suficientemente relevante para que se le abra uno nuevo jejeje. El caso es q buceando en el ebay ingles me he topado con algo interesante, q ademas lo he comprado ipsofacto para probarlo, ya contare cuando lo pruebe. El articulo en cuestion es este:

Imagen Enviada

y este es el link

http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

Al parecer es como hacer una especie de transplante del mecanismo interno de la llave y del "metal" a la otra carcasa. Q os parece? si funciona estaria muy bien, ya me he ofrecido como conejillo de indias, aunque son alrededor de 30€ :P

Saludos a todos!!

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 febrero 2008 - 10:03:59

Pues impacientes estamos! haber si hay suerte y funciona, ya contaras ;)

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 febrero 2008 - 10:16:12

Hola, se que habia algun hilo abierto sobre los articulos en ebay, pero esto me ha parecido lo suficientemente relevante para que se le abra uno nuevo jejeje. El caso es q buceando en el ebay ingles me he topado con algo interesante, q ademas lo he comprado ipsofacto para probarlo, ya contare cuando lo pruebe. El articulo en cuestion es este:

Imagen Enviada

y este es el link

http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

Al parecer es como hacer una especie de transplante del mecanismo interno de la llave y del "metal" a la otra carcasa. Q os parece? si funciona estaria muy bien, ya me he ofrecido como conejillo de indias, aunque son alrededor de 30€ :P

Saludos a todos!!


El transponder va firmemente pegado al espadín (mejor sable) de la llave original, de manera que no es posible despegarlo sin romperlo. además eso parece que es una carcasa, sin mando, en la que no dice nada de que proporcionen el espadín retractil igual al de tu llave de origen, de manera que parece que todavía ocuparía más en el bolsillo.

Aún si llevara un espadín retractil, no hay ningún sitio donde mecanicen las llaves de los Accord. Al menos no hemos encontrado ninguno por aquí.

Salu22 :uooo::uooo:

#4 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 febrero 2008 - 11:00:59

This auction is for a new HONDA REMOTE CONVERSION CASE. Jazz up your ugly honda key with this stylish 'flip key'. All you need to do is remove the components from your old Honda key remote and insert them into this conversion case -NO PROGRAMMING is requied as your remote components are already programmed.

Please note that this is for the conversion case only. The remote components are not included and you must insert your own.

TWO (2) and THREE (3) button units are available. PLEASE specify which unit you require when sending payment vía paypal


Según esto lo que hay que hacer es quitar la carcasa original y poner ésta, respetando el mecanismo y el "espadón" XD. Lo que no dice es cómo se consigue que el espadín se haga retráctil, porque me da a mí que está firmemente unido al resto de componentes. No quedará siempre abierta? Bueno, ya nos contarás, que interesa y mucho.

Saludos

#5 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 19 febrero 2008 - 11:25:04

Flip key traducido literalmente no seria "llave tapa"?

Un saludo

#6 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 19 febrero 2008 - 11:46:27

DUDO UN POCO que SEA RETRACTIL...
DE TODOS MODOS YA DIRAS ALGO !!!!
huelo compra conjunta...

#7 Maxmad

Maxmad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:Madrid Karabanxel
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 19 febrero 2008 - 13:05:58

Hay que hacer de doctor bacterio pero me mola la idea, ya nos contaras como va el tema porque si funciona veo un pedido de los buenos en camino.

1 Saludo

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 febrero 2008 - 13:19:12

Este tema ya se ha tratado en el foro varias veces y la conclusión que sacaron los que más controlan en estos temas "elestrónicos" es que daba calambre, y nunca mejor dicho.

Brico complicado y peligroso, cuidadín. Si sale mal, la llave cuesta un web y parte del otro...

#9 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 19 febrero 2008 - 14:04:47

Pues la verdad es que no estaría mal, aunque yo que tengo una llave de casa que parece "La Tizona", la del Accord me parece una mini llave.

Todo cuestión de acostumbrarse.

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 febrero 2008 - 15:54:00

Deberia ser retractil. Se ve claramente el boton para liberar la "espada".

Se supone que solo se cambia el mecanismo de la original a la nueva, pero claro..... y el trasponder????

Se supone que también hay que mecanizar la "espada nueva"

Estaremos a la espera :roll:

#11 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 19 febrero 2008 - 16:10:43

puede valer...

#12 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 19 febrero 2008 - 19:07:19

Que putada es inglaterra... su fuera de EEUU ganabamos con el cambio de esta manera como q sale un poco caro pa lo q es

#13 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 19 febrero 2008 - 19:19:09

Para mí la idea es bastante atrayente;aunque yo creo que la espada debe de cortarse ,agujerear su extremo y luego pasar el tornillo que será el eje que la haga retractil.La idea si es así no me parece nada descabellada y muy facil de hacer.Ya nos dirás cosas :roll:

#14 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 19 febrero 2008 - 22:46:56

Bueno, Josu, ya nos contarás si funciona el invento. Estoy mirando los votos del vendedor y eres el segundo que pilla ese chisme. El primero pone "exactly as described" y parece contento... la cosa quizás funcione despues de todo :roll:

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 febrero 2008 - 22:58:15

Nene guta!! pero nene no fia... <_<

Pero si otro nene fia... guta... y conzigue.... NENE COMPRA!!!

:+:

#16 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2008 - 09:02:29

Pues a mi me gusta, si funciona me apunto a una compra conjunta.

Salu2.

#17 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 febrero 2008 - 09:23:22

haber si hay suerte leñe

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 febrero 2008 - 09:55:21

Bueno, Josu, ya nos contarás si funciona el invento. Estoy mirando los votos del vendedor y eres el segundo que pilla ese chisme. El primero pone "exactly as described" y parece contento... la cosa quizás funcione despues de todo :roll:


El comprador, parece que tiene un Jazz, no un Accord.

Apuesto a que no servirá de nada en los Accord, de manera que no os hagais muchas ilusiones :roll: ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 20 febrero 2008 - 09:56:08.


#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 febrero 2008 - 10:12:14

Ojo ...

"Please note that this is for the conversion case only. The remote components are not included and you must insert your own."

#20 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 20 febrero 2008 - 12:56:24

El comprador, parece que tiene un Jazz, no un Accord.

Apuesto a que no servirá de nada en los Accord, de manera que no os hagais muchas ilusiones :roll: ...

Salu22 :+::+:


Le he preguntado al vendedor y me confirma q es retractil, estoy pendiente de q me conteste si el "transplante" es complicado o no. Pero cuando lo compras le tienes q especificar para q coche es y si el mando es de 2 o de 3 botones. De momento no pinta mal, otra cosa sera la calidad del artilugio, a ver si merece la pena o no.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos