EDITADO! 3-jul... una de parrillas,filtros,escapes,llantas....
Escrito 14 March 2008 - 09:38:25
Escrito 14 March 2008 - 13:37:35
Pues este es el tito R, mola eh!!A esa parrilla le pondré yo la H roja, sino no me gusta como queda... Respecto a la que tú dices del Euro-R cual es??. tienes alguna foto para que vea esa parrilla??. Saludosss.
Esa es la que yo quiero pero los sitios que la he visto vale un paston, y luego cambiarle la H por la roja.
Escrito 14 March 2008 - 13:51:14
A esa parrilla le pondré yo la H roja, sino no me gusta como queda... Respecto a la que tú dices del Euro-R cual es??. tienes alguna foto para que vea esa parrilla??. Saludosss.
aki os dejo la parrillita del Euro R en cuetion....Pues este es el tito R, mola eh!!
![]()
Esa es la que yo quiero pero los sitios que la he visto vale un paston, y luego cambiarle la H por la roja.
vaya tela,....$$$$$$$$$$
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
salu2222
Escrito 14 March 2008 - 13:57:15
Ya ves... 190 lereles... aun así sale mas barata que comprar en el conce la del typeSaki os dejo la parrillita del Euro R en cuetion....
vaya tela,....$$$$$$$$$$
salu2222
Por cierto brunno, es la mas barata que has encontrado?? Esa es original??
Me daria igual que fuera una replica mientras fuera igual, es decir con el panel de abeja ese o como se diga, lo que no quiero es esa que hay que dice ser del Euro R, y resulta que es la del executive03-05 pero con la H roja.
Escrito 14 March 2008 - 14:46:10
yo kreo que es una replica, fijate en estas fotos....Ya ves... 190 lereles... aun así sale mas barata que comprar en el conce la del typeS
Por cierto brunno, es la mas barata que has encontrado?? Esa es original??
Me daria igual que fuera una replica mientras fuera igual, es decir con el panel de abeja ese o como se diga, lo que no quiero es esa que hay que dice ser del Euro R, y resulta que es la del executive03-05 pero con la H roja.
esta es la que venden en ebay

esta es la autentica del Euro R

de todos modos la replica esta de muerte!!!
me falta saber para que modelos/año serviria.
ya se lo he preguntado, a ver que responde..
un saludo!!!
Editado por brunno, 14 March 2008 - 14:52:35.
Escrito 14 March 2008 - 20:36:11
Solo los colines?' o barriga o como le llamen los expertos. Segun lo que entiendo de ingles... eso le da 10 HP ?? con solo los colines repito?? por 20 pavos??Valdria esto para el jacobo?
Escrito 14 March 2008 - 20:53:35
a mi me lo preguntas?
No tengo ni idea de ingles......
Aparte, a mi solo me gustaría lo que es el tema estetico.
Que gane, pierda haga mas o menos ruido me la trae tela de floja, la verdad.
Imagino que solo seran los colines.
Pero claro, no se si valdran....
Este me gusta mas esteticamente.
http://cgi.ebay.com/...tem180223302932
Escrito 14 March 2008 - 20:54:53
si quieres ganar en estetica solo, mirate otra cosa, a ver, ganaras porque habra dos, y de mas diametro, pero el borde del aro de esos es muy fino, como los nuestros, y cuando los ves por detras no se aprecia mas que unos bujeros jejeje, a mi me gusta el aro mas gordito para que se vea bien la forma y brillen.jajajajajaja
a mi me lo preguntas?
No tengo ni idea de ingles......
Aparte, a mi solo me gustaría lo que es el tema estetico.
Que gane, pierda haga mas o menos ruido me la trae tela de floja, la verdad.
Imagino que solo seran los colines.
Pero claro, no se si valdran....
Escrito 14 March 2008 - 20:56:11
Los segundos si parecen doble salida.
Escrito 14 March 2008 - 22:03:12
lo que venden ahí son los dos chismes eses redondos que estan junto a los escapes.Creo que los que te he puesto primeros, no son juntos no?
y por lo que tengo entendido cambia el sonido del escape.
Escrito 14 March 2008 - 22:42:09
El segundo si es de doble salida, el primero que me has puesto, simplemente eran una pareja. Eso si, me quedo con los primeros de cabeza. Y brunno tiene razón, el sonido cambiará, no se cuanto, pero cambiará.Creo que los que te he puesto primeros, no son juntos no?
Escrito 14 March 2008 - 23:03:33
LO que VENDEN AHÍ NO SON LOS ESCAPES, SINO LAS PIEZAS ESAS que ESTAN AL LADO DE LOS ESCAPES!!!
SON PARA METER EN EL ESCAPE Y AUMENTAN EL SONIDO.
no lo digo mas
Escrito 14 March 2008 - 23:06:15
Ah valeeeeeeeeeee ahora te he pillado tioREPITO!!!
LO que VENDEN AHÍ NO SON LOS ESCAPES, SINO LAS PIEZAS ESAS que ESTAN AL LADO DE LOS ESCAPES!!!
SON PARA METER EN EL ESCAPE Y AUMENTAN EL SONIDO.
no lo digo mas
Ya me parecia a mi demasiado barato
EDITO: No son para aumentar el sonido, sino para caparlo (aunque siempre sonará mas que de serie), precisamente por eso se llaman capadores
Editado por Type-Exe, 14 March 2008 - 23:07:11.
Escrito 14 March 2008 - 23:36:29
Lo hubieras entendido tu.
jajajajajajajajajaja
Escrito 14 March 2008 - 23:43:46
Bueno, pues ahora ya lo sabes, para eso está el foro tiotu lo has dicho.
Lo hubieras entendido tu.
jajajajajajajajajaja
Escrito 15 March 2008 - 10:33:37
acabo de comprar esto por unos 6 o 7 euros al cambio....
Quiero comprarle alguna pegatina porque esta sosillo el carro.
Un saludo.
Escrito 15 March 2008 - 10:40:24
esta es la que venden en ebay
esta es la autentica del Euro R
Al loro si vais a pillar esta/s rejillas que el anuncio es un poco confuso.
Si es de antes del restyling,osease un 2003-2005,la que corresponde es la que lleva el rebaje en la rejilla para que salga el seguro del cierre del capó,al lado de la H.
"Sinencambio",si es un 2006,es completamente recta,ya que el seguro sale por encima del cubretabica delantero.
Si lo pedis,preguntarle primero al jambo del enlace no sea que os gasteis el pastizal que cuesta la puñetera rejilla y luego no os sirva.
Yo también ando buscando la del Type-S,pero se han pasado un poco con el precio,y la replica Mugen,no me termina de convencer...
Escrito 15 March 2008 - 11:44:12
como puse un poquito mas arriba , ya le he preguntado, pero aun no ha dado señales de vida.....Al loro si vais a pillar esta/s rejillas que el anuncio es un poco confuso.
Si es de antes del restyling,osease un 2003-2005,la que corresponde es la que lleva el rebaje en la rejilla para que salga el seguro del cierre del capó,al lado de la H.
"Sinencambio",si es un 2006,es completamente recta,ya que el seguro sale por encima del cubretabica delantero.
Si lo pedis,preguntarle primero al jambo del enlace no sea que os gasteis el pastizal que cuesta la puñetera rejilla y luego no os sirva.
Yo también ando buscando la del Type-S,pero se han pasado un poco con el precio,y la replica Mugen,no me termina de convencer...
ya os diré algo
salu222
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos