Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EDITADO! 3-jul... una de parrillas,filtros,escapes,llantas....

• Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

#141 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 marzo 2008 - 01:45:07

Estooooo..... :oops: mmmmm digo queeeeeee...... :oops: :oops: :oops: :oops:

Tapones comprados :latigo:

#142 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 16 marzo 2008 - 01:48:00

Estooooo..... :oops: mmmmm digo queeeeeee...... :oops: :oops: :oops: :oops:

Tapones comprados :latigo:

juas juas juas juas juas
ebay se va a hacr de oro con nosotros tio!!!!
por cierto comprar si , pero vender ni se te ocurra :evil:
ladroneeeeeeeeeees!!!!!!

#143 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 marzo 2008 - 13:52:53

Donde puedo comprar una pegatina así medio grandecita para el lateral trasero del jacobo con las siglas i-VTEC??????????
Y que no salga cara, claro.
jajaajajaj

#144 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 14:10:49

Donde puedo comprar una pegatina así medio grandecita para el lateral trasero del jacobo con las siglas i-VTEC??????????
jajaajajaj

aki te lo dejo
http://search.ebay.c...s...p=32&fsoo=2

las que vende Pro Lettrage y VINYL DECAL DESIGN te las hacen a medida
salu2222

#145 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 14:28:29

De los que me has puesto no vienen ninguno que envie para españa........

#146 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 14:33:43

De los que me has puesto no vienen ninguno que envie para españa........

si, envian todos,
todo es preguntar , aparte de que para que te ponga si envia o no, tienes que estar conectado eh!!!
hazte una pregunta...
tu kuando vendes algo en ebay pones algo de ventas al extranjero.....
no verdad, pero si pagan el envio lo harias a que si!!!
salu2222

#147 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 16 marzo 2008 - 17:23:34

jajaajajaj

A ver si te valen estas socio.

http://www.teleadhes...p;producto=2482

http://www.teleadhes...p;producto=2483

http://www.teleadhes...p;producto=2484

Aqui he comprado yo varias y son de muy buena calidad.
Os dejo el enlace a la pagina principal.

http://www.teleadhes...m/principal.asp

Editado por trompocorse EVO, 16 marzo 2008 - 17:24:30.

#148 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 18:08:56

gracias por esos hilosss!!!!!

#149 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 marzo 2008 - 10:19:38

En el conce no venden la original del Euro-R? Me ha gustado mucho esa azul que pusisteis en un post anterior, aunque dice lek que la del type-s y la del Euro-R son iguales.... Saludosss.

#150 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 12:44:14

En el conce no venden la original del Euro-R? Me ha gustado mucho esa azul que pusisteis en un post anterior, aunque dice lek que la del type-s y la del Euro-R son iguales.... Saludosss.

negativo
la parrilla del Euro R es distinta a la del type S.
en una pone Euro R y en otra Type S :lol: :lol: :lol:
si, la forma de la regilla es exactamente igual...
salu22222

#151 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 12:51:21

Entonces bien. Sea la que sea le quitaría la insignia type-s o Euro-R, no me gusta aparentar o llevar lo que no tengo ni es en su origen. Tan sólo cambiaría la H plateada por la roja y quitaría la insignia correspondiente. Pregúntaré en el conce cuanto me clavaría por ella. Saludoss.

#152 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 13:36:11

Entonces bien. Sea la que sea le quitaría la insignia type-s o Euro-R, no me gusta aparentar o llevar lo que no tengo ni es en su origen. Tan sólo cambiaría la H plateada por la roja y quitaría la insignia correspondiente. Pregúntaré en el conce cuanto me clavaría por ella. Saludoss.

Efectivamente, yo también estoy interesado solo en la rejilla, no en las insignias, para que quiero poner Types?? si el mio es mejor!! :lol: lleva el mismo motor y con un acabado mas completo y lujoso :P

#153 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 14:07:29

type-exe, tengo que ir al conce el día 28 a pasar la revisión de los 20 mil. Allí preguntaré directamente cuanto sale la rejilla que buscamos, sinceramente si no sale "demasiado cara" optaría por la opción original, ya que seguro que encaja sin problemas, encima mi seguro me cubre todos los accesorios originales de la marca, los no orginales pasan de mi y tampoco me gustaría tener problemas con eso. Además al ser la orginal vendría ya con el filo negro y no habría que llevarlo a ningún sitio a pintarlo tampoco. Un saludo tio..

#154 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 14:32:24

type-exe, tengo que ir al conce el día 28 a pasar la revisión de los 20 mil. Allí preguntaré directamente cuanto sale la rejilla que buscamos, sinceramente si no sale "demasiado cara" optaría por la opción original, ya que seguro que encaja sin problemas, encima mi seguro me cubre todos los accesorios originales de la marca, los no orginales pasan de mi y tampoco me gustaría tener problemas con eso. Además al ser la orginal vendría ya con el filo negro y no habría que llevarlo a ningún sitio a pintarlo tampoco. Un saludo tio..

Ok tio, pues mantenme informado :+: A mi me pasa lo mismo con el seguro, todos los accesorios originales los cubre sin tener que hacerlos constar en el seguro.

Sobre todo informate si solo es necesario cambiar la rejilla en si, ya que como lo venden por piezas, diles que no te interesa ni la H, ni las grapas (he oio que van a parte, ni el marco en caso de que nos sirviera el nuestro.

#155 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 16:01:59

si cambiais la insignia por la roja ya kereis aparentar algo que no es.... :evil:
y que hay de malo en poner un koche exteriormante igual que otro modelo¿?
yo si no me compre el type S fue por que llegue tarde 1 mesecillo(ya no lo fabricaban).... <_<

#156 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 18:49:26

Entiendo lo que dices brunno, la H roja pues es estética, lo de las letras type-s como que no me mola tanto, sobre todo cuando la gente lo vea, voy yo lo arranco y digan: valiente capuyo con la insignia del type-s y lleva un petrolero... (lo de capuyo es verdad que conste). Por eso es el tema de no poner la insignia...

PD. Type-exe preguntaré todo ya que como voy a final de mes a pasar la revisión me informaré bien en el conce de lo que hay que cambiar y lo que no y te digo ok??. Un saludo compis..

#157 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 marzo 2008 - 20:07:07

La rejilla Type-S original más el marco,que viene ya pintado con el color de vuestra carroceria eran aproximadamente 28.000 pelillas,unos 290 de los modernos Leuros,al menos hace un año o así,cuando la estube rondando yo,¿por que te crees que aun no la tenemos unos cuantos?Se lea ha ido la pinza a los de Jonda,ese pastizal para un plastiquito,pero al final,si la quieres,te toca pasar por el aro...

#158 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 20:18:31

Viendo la calidad de las réplicas que hay por ahí, prefiero pagar 190€, es la original de Jonda como tú dices y además mi seguro la cubre en caso de rotura por golpe o robo. Además también me ahorro el llevarla a un taller que me pinten la réplica etc etc con el coñazo que eso conlleva y que te la dejen bien o no... Yo voy a mirar cuanto sale, mas de 200€ ni jarto de vino, me pillo una la réplica de ebay..

#159 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 17 marzo 2008 - 20:25:33

Yo lo de las H en rojo me lo planetaria en un jaco negro,blanco,plata alaska, azul ártico ,pero en el mio bronce,gris grafito perlado,negro moka,azul lord no se las pondría ni loco,no les pega ni con poxipol (para mi gusto) aunque ahora que lo pienso no quedaría bien en un bronce la H de detrás en carbono?Yo estoy con lo de quitar o no quitar insignias i-ctdi y accord

#160 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 23:41:54

Viendo la calidad de las réplicas que hay por ahí, prefiero pagar 190€, es la original de Jonda como tú dices y además mi seguro la cubre en caso de rotura por golpe o robo. Además también me ahorro el llevarla a un taller que me pinten la réplica etc etc con el coñazo que eso conlleva y que te la dejen bien o no... Yo voy a mirar cuanto sale, mas de 200€ ni jarto de vino, me pillo una la réplica de ebay..

Esta tarde viendo el despiece del ATS de un chaval, me he dado cuenta que tendriamos que comprarlo todo, porque la rejilla del ATS lleva un marco solo inferior, y mirando la mia, no lleva marco, digamos que la rejilla llega desde el capo hasta el parachoques sin marco alguno, solo los cromados, así que lo debemos de comprar todo, que sigue siendo un paston.

si cambiais la insignia por la roja ya kereis aparentar algo que no es.... :evil:
y que hay de malo en poner un koche exteriormante igual que otro modelo¿?
yo si no me compre el type S fue por que llegue tarde 1 mesecillo(ya no lo fabricaban).... <_<

brunno lo de la H es por estética, ya se que no tengo un ATR, lo de la insignia ya habla de un modelo en concreto, queda bien, pero no me gusta, de hecho le quité la del accord, porque iba a ponerle otra ahora :P

Yo no me compre el ATS, porque el 2.4 Exe tenia el mismo motor y con mucho mejor equipamiento, mas caro claro pero ya puesto.....

La rejilla Type-S original más el marco,que viene ya pintado con el color de vuestra carroceria eran aproximadamente 28.000 pelillas,unos 290 de los modernos Leuros,al menos hace un año o así,cuando la estube rondando yo,¿por que te crees que aun no la tenemos unos cuantos?Se lea ha ido la pinza a los de Jonda,ese pastizal para un plastiquito,pero al final,si la quieres,te toca pasar por el aro...

180 € son 30.000 de las queridas pesetas, osea que tus numeros no me cuadran jejejje, creo que te has confundido y debe de ser 190, que me sigue pareciendo caro pero si no hay otra.... pasaré por el aro me parece.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos