Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿como se cambia bombilla de cruce delantera Drcha?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 nonamexxl

nonamexxl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 19 febrero 2008 - 19:51:24

Hola a todos!!!

Se me ha fundido la bombilla de cruce derecha, la Izqda ya la he cambiado 2 veces, pero la derecha no hay Dios que meta la mano para quitar la tapa que va enrroscada, bueno, quitarla si, pero no se puede maniobrar por los tubos y el deposito del agua del limpia, ¿alguien que me de luz en esto? :oops:

No se si habrá que acceder por el paso de rueda <_< pero ahora en el garaje no veo ni torta para probarlo...

Muchas gracias!!!!

Saludetes B)

#2 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 19 febrero 2008 - 19:56:13

Hola a todos!!!

Se me ha fundido la bombilla de cruce derecha, la Izqda ya la he cambiado 2 veces, pero la derecha no hay Dios que meta la mano para quitar la tapa que va enrroscada, bueno, quitarla si, pero no se puede maniobrar por los tubos y el deposito del agua del limpia, ¿alguien que me de luz en esto? :oops:

No se si habrá que acceder por el paso de rueda <_< pero ahora en el garaje no veo ni torta para probarlo...

Muchas gracias!!!!

Saludetes B)

el tubo del limpia se desmonta,mira y veras como esta anclado, tienes que tirar de el hacia delante pero si no lo veo no me acuerdo, una vez suelto girandolo se desacopla facilmente y tendras mas espacio pero aun así seguiras pellizcandote los nudillos jeje.

suerte

#3 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 19 febrero 2008 - 21:24:21

la verdad que es bastante jodido...

yo para poner los xenon casi lo mando todo a tomar pol culo

a no ser que tengas un amigo pianista...

#4 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 19 febrero 2008 - 22:52:51

:bang: CON SANGREEEEEEEEEEE, SE CAMBIAN CON SANGREE!!! :bang:

Y lo digo por experiencia, al poner la blue vision..

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2008 - 22:56:14

http://clubhondaspir..._by_Ivtec36.pdf

#6 ideo

ideo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 19 febrero 2008 - 23:26:16

Creo que la respuesta del Yayo ha sido bastante clara pero de todas formas te diréque tienes que quitar un tornillo que sujeta el cuello del depósito del liquido del limpia parabrisas, una quitado sueltas una pestaña que está en el lado opuesto al tornillo y el cuello del depósito del liquido del limpiaparabrisas lo podrás desplazar lo suficiente para cambiar la lámpara, no obstante tendrás un hueco muy escaso.
Un saludo, si no lo tienes claro pregunta sin problema.

#7 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 20 febrero 2008 - 00:08:06

Fijate en que el tubo del depósito limpiaparabrisas se puede soltar y mover hacia un lado. Tiene un enganche de tipo "cola de milano", es decir el tubo tiene una especie de acanaladura de plástico que encaja en un rebaje de plástico.
Una vez con el tubo suelto te quedara un poco más de espacio para cambiar la bombilla. Eso si yo no pude sacar la tapa de que proteje las luces. Paciencia

#8 nonamexxl

nonamexxl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 20 febrero 2008 - 22:35:33

Muchas gracias compañeros!!!

Probaré el viernes por la tarde con algo de luz, mientras tanto, tuerto por la M30 B)

Un saludo

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 21 febrero 2008 - 18:55:57

Estos coches modernos ... no se donde vamos a ir a parar.. el otro día un colega quer tiene un megane se le fundio una y lo tubo que llevar al concesionario a que se la cambiaran por que ni un niño de 1 mes le cojen las manos para sacarla. El resultado es que se cambian por el paso de rueda( no te jode) como se te funda de viaje y te pare la venemerita a ver como le explicas que para cambiar la biombilla tienes que ir a un taller meter el coceh en un elevador y cambiarla

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos