Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda, para los que tienen navegador


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 20 febrero 2008 - 10:58:09

Se que el navegador, una vez abierto, tiene una ranura para el dvd de la cartografía (gps), otra ranura para cd, y la de la card. La ranura de CD, solo lee cd o es posible meter un dvd lleno de mp3?
Es una duda que tengo y que olvidé preguntar al comercial de Honda.
Creo que solo lee CD, pero me llevaría una gran alegría si leyese DVD...

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 febrero 2008 - 12:20:21

Se que el navegador, una vez abierto, tiene una ranura para el dvd de la cartografía (gps), otra ranura para cd, y la de la card. La ranura de CD, solo lee cd o es posible meter un dvd lleno de mp3?
Es una duda que tengo y que olvidé preguntar al comercial de Honda.
Creo que solo lee CD, pero me llevaría una gran alegría si leyese DVD...



No podrás ver una pelicula de DVD, pero puedes meterle un DVD lleno de MP3.

#3 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 20 febrero 2008 - 13:38:33

Gracias Totti, eso es lo que quería saber. Lo de las películas ya lo tenía claro.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 febrero 2008 - 13:46:47

Gracias Totti, eso es lo que quería saber. Lo de las películas ya lo tenía claro.



Lo que no sé como co jo nes se hace lo de poner el reloj en toda la pantalla, desde la pantalla de audio o la del mapa, es decir, tu arrancas y te sale el mensaje del Vaticano, le das OK, y luego se te va directamente al navegador, le das al botón Audio y se te pone la pantalla en Audio, pues bien ¿desde aqui como hago para poner toda la pantalla en el reloj, bien desde la pantalla del mapa o bien desde la de Audio?


¿Alguien sabe cual es el dichoso botoncito para poner esta opción?

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 20 febrero 2008 - 14:00:06

Totti, eso está puesto en un hilo, lo que no recuerdo es en cual...

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 febrero 2008 - 14:01:08

Totti, eso está puesto en un hilo, lo que no recuerdo es en cual...


Pues no lo encuentro, ¿alguien me lo puede indicar please?

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 febrero 2008 - 14:32:15

No podrás ver una pelicula de DVD, pero puedes meterle un DVD lleno de MP3.


"Totti" Estas seguro que se puede reproducir DVD en la ranura del CD....???? entonces que sentido tendría la ranura de la PcCard...???

Lo que no sé como co jo nes se hace lo de poner el reloj en toda la pantalla, desde la pantalla de audio o la del mapa, es decir, tu arrancas y te sale el mensaje del Vaticano, le das OK, y luego se te va directamente al navegador, le das al botón Audio y se te pone la pantalla en Audio, pues bien ¿desde aqui como hago para poner toda la pantalla en el reloj, bien desde la pantalla del mapa o bien desde la de Audio?


¿Alguien sabe cual es el dichoso botoncito para poner esta opción?


Si ha inicializado el GPS, te vas a la pantalla "MENU" "AJUSTES" y seleccionas "RELOJ", entonces queda visible la pantalla del reloj. La lástima es que no existe un botón de acceso directo al reloj... cada vez que lo quieras poner debes hacer esta operación.

#8 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 20 febrero 2008 - 14:38:20

A eso me refería yo RBEM, a mi me suena que solo lee CD, pero Totti dice que DVD también...
A ver si me lo confirmais...

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 febrero 2008 - 14:53:27

A eso me refería yo RBEM, a mi me suena que solo lee CD, pero Totti dice que DVD también...
A ver si me lo confirmais...


Si nadie te da una respuesta segura, esta noche hago la prueba... tengo la copia de la memoria SD en un DVD, lo pongo y haber... pero me da que no....

Es mas, no me acuerdo donde lo comentaron que el navi del CR-V en otros paises, no lleva la ranura del la PcCard y sin embargo reproduce DVD donde nosotros llevamos la ranura del CD, que es lo lógico DVD 4.7Gb y te olvidas de inventos con la memoria (que si SD, que si CF, que si este adpatador, que si no leer mas de 2GB, que si....)... que bastante "por el saco" esta dando a todo el mundo la PC-CARD de las narices...

#10 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 20 febrero 2008 - 14:56:14

Si nadie te da una respuesta segura, esta noche hago la prueba... tengo la copia de la memoria SD en un DVD, lo pongo y haber... pero me da que no....

Es mas, no me acuerdo donde lo comentaron que el navi del CR-V en otros paises, no lleva la ranura del la PcCard y sin embargo reproduce DVD donde nosotros llevamos la ranura del CD, que es lo lógico DVD 4.7Gb y te olvidas de inventos con la memoria (que si SD, que si CF, que si este adpatador, que si no leer mas de 2GB, que si....)... que bastante "por el saco" esta dando a todo el mundo la PC-CARD de las narices...



Totalmente de acuerdo. Gracias RBEM, ya me dirás algo.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 febrero 2008 - 16:13:29

"Totti" Estas seguro que se puede reproducir DVD en la ranura del CD....???? entonces que sentido tendría la ranura de la PcCard...???


Si ha inicializado el GPS, te vas a la pantalla "MENU" "AJUSTES" y seleccionas "RELOJ", entonces queda visible la pantalla del reloj. La lástima es que no existe un botón de acceso directo al reloj... cada vez que lo quieras poner debes hacer esta operación.


Perdón :oops: , me he confundido, reproduce un Cd con MP3, eso seguro, no sé si reproducirá un DVD de 4,7 G con MP3 tostado de Audio, no lo he intentado pero me temo que no.
Si lo vas a hacer esta noche RBEM, dinos resultados, a raiz de este asunto se me ha pasado por la cabeza el probarlo a mi también. Solo audio.



Gracias RBEM

Y estas instrucciones las has encontrado en el manual o ha sido investigando? Yo no lo he visto en el manual, me lo habre saltado. ¿en menus secretos del navegador no vendrá algo para quitar el dichoso mensajito del Vaticano y poner directamente el reloj?.

Editado por Totti, 20 febrero 2008 - 16:15:42.


#12 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 20 febrero 2008 - 19:06:06

Buenas a todos.
Yo lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no lee los dvds.
Me dieron la opcion de montar en los reposacabezas 2 pantallas de dvd ,pero no originales de honda si no de una empresa externa.
SALUDOS.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 febrero 2008 - 19:59:35

Perdón :oops: , me he confundido, reproduce un Cd con MP3, eso seguro, no sé si reproducirá un DVD de 4,7 G con MP3 tostado de Audio, no lo he intentado pero me temo que no.
Si lo vas a hacer esta noche RBEM, dinos resultados, a raiz de este asunto se me ha pasado por la cabeza el probarlo a mi también. Solo audio.



Gracias RBEM

Y estas instrucciones las has encontrado en el manual o ha sido investigando? Yo no lo he visto en el manual, me lo habre saltado. ¿en menus secretos del navegador no vendrá algo para quitar el dichoso mensajito del Vaticano y poner directamente el reloj?.


De nada... Lo del DVD NADA de NADA, SOLO ES LECTOR DE CD's.

Sobre lo del reloj lo averigüé yo solito... lo típico trasteando, no recuerdo si lo ponia en el manual.

Sobre el mensaje de vienvenida del Vaticano, es por normativa, y no creo que pueda quitarse con los menus secretos.

#14 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 20 febrero 2008 - 20:11:16

Gracias RBEM, era lo que yo suponía, como bien decías, no tendría sentido la ranura para card si leyese DVD...

#15 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 20 febrero 2008 - 20:51:36

Buenas :
Sabeis cada cuanto y como se actualiza el navegador.?
SALUDOS

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 febrero 2008 - 23:33:29

De nada... Lo del DVD NADA de NADA, SOLO ES LECTOR DE CD's.

Sobre lo del reloj lo averigüé yo solito... lo típico trasteando, no recuerdo si lo ponia en el manual.

Sobre el mensaje de vienvenida del Vaticano, es por normativa, y no creo que pueda quitarse con los menus secretos.



Gracias nuevamente RBEM,

Te comento que esta tarde he seguido tus instrucciones. Menu/Ajustes/Reloj. Pues ahora cuando arranco el coche despues de salir el mensaje del Vaticano y luego dandole al OK, si no toco el boton de Audio ni el de Map, sale automaticamente el Reloj y no el Map como me sucedia antes.

Antes dejaba que pasara el mensaje del Vaticano y me salia un mensaje diciendo que le diera al OK, pero yo pasaba y entonces salia mas tarde el Reloj, ahora nada más darle al Ok sale en la pantalla todo el reloj, luego si le doy a Map me cambia y a audio también, pero para volver nuevamente al reloj tengo que darle a Menu/Ajustes/Reloj.

#17 'toponuba'

'toponuba'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2008 - 12:58:40

Buenas tardes mi coche es cr-v automatico deciros que estoy encantada con el, es gris amatista y me encanta, tiene 500km y por ahora el cosumo es de 8,7
hago 90% autovia .

Me gustaría que me echaras una mano con la copia del disco del navegador yo tengo la 3.06 me gustaría tener una copia de seguridad por si se raya con el lector o cualquier otro problema.

He comprado un DVD+R DL y la copìa la hice con el Nero 8 y ha salido perfecta pero cuando la meto en el navegador no me lo reconoce, que he hecho mal? el disco utilizado es de marca Imation. Que estoy haciendo mal?

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 febrero 2008 - 13:02:46

Buenas tardes mi coche es cr-v automatico deciros que estoy encantada con el, es gris amatista y me encanta, tiene 500km y por ahora el cosumo es de 8,7
hago 90% autovia .

Me gustaría que me echaras una mano con la copia del disco del navegador yo tengo la 3.06 me gustaría tener una copia de seguridad por si se raya con el lector o cualquier otro problema.

He comprado un DVD+R DL y la copìa la hice con el Nero 8 y ha salido perfecta pero cuando la meto en el navegador no me lo reconoce, que he hecho mal? el disco utilizado es de marca Imation. Que estoy haciendo mal?



:huh: , Buenas toponuba.

Pero al sacar el original y luego meter el que has tostao no te lo reconoce??. Que raro. :blink:

NO tienes que tener el coche arrancado.

Pues no se. :blink:

#19 'toponuba'

'toponuba'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2008 - 13:23:17

:huh: , Buenas toponuba.

Pero al sacar el original y luego meter el que has tostao no te lo reconoce??. Que raro. :blink:

NO tienes que tener el coche arrancado.

Pues no se. :blink:



#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 febrero 2008 - 13:24:05

Buenas tardes mi coche es cr-v automatico deciros que estoy encantada con el, es gris amatista y me encanta, tiene 500km y por ahora el cosumo es de 8,7
hago 90% autovia .

Me gustaría que me echaras una mano con la copia del disco del navegador yo tengo la 3.06 me gustaría tener una copia de seguridad por si se raya con el lector o cualquier otro problema.

He comprado un DVD+R DL y la copìa la hice con el Nero 8 y ha salido perfecta pero cuando la meto en el navegador no me lo reconoce, que he hecho mal? el disco utilizado es de marca Imation. Que estoy haciendo mal?


Un par de cosas... al realizar la copia, supongo que lo has realizado con "Copiar DVD completo" ??? si no lo has hecho de esta forma la copia no es exacta y posiblemente no te ha finalizado el disco.

Yo no lo he probado de hacer, pero me comentaron que se podia realizar de esta forma, con DVD+R DL

Haber si alguien que la haya hecho nos puede comentar de que forma...

Editado por RBEM, 21 febrero 2008 - 13:24:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos