
turbo para coupé d16y8
#1
Escrito 21 February 2008 - 00:28:20
nadie???????'''
#2
Escrito 21 February 2008 - 03:30:43

#3
Escrito 21 February 2008 - 10:22:21



Saludos

#4
Escrito 21 February 2008 - 11:45:06

De todas formas... swap a b16 + turbo!!! y que te quiten lo bailao

#5
Escrito 21 February 2008 - 14:54:06
el swap tiene mucho lio (mano de obra) y al fin y al cabo aunque refuerze pistones y bielas no superare los 0,8 psi en el turbo q en teoria no haria falta reforzar de 0,5 a 0,8 psi
#6
Escrito 21 February 2008 - 15:18:34
solo 0.5-0,8psi? 1PSI son 0.069bar ó 6.89Kpa, con Cai y el filtro limpio la presión absoluta que me marca la Apexi es entre 6-8kpa y he llegado hasta 9.se gana sobre 75hp (teoricamente) pero también e mirado pisones y bielas reforzados "wiseco" que os parece?
el swap tiene mucho lio (mano de obra) y al fin y al cabo aunque refuerze pistones y bielas no superare los 0,8 psi en el turbo q en teoria no haria falta reforzar de 0,5 a 0,8 psi
No será 0.5-0.8 Bares?
#7
Escrito 21 February 2008 - 19:38:40
jejeje pues va a ser q tienes razón BARES!!!!solo 0.5-0,8psi? 1PSI son 0.069bar ó 6.89Kpa, con Cai y el filtro limpio la presión absoluta que me marca la Apexi es entre 6-8kpa y he llegado hasta 9.
No será 0.5-0.8 Bares?
#8
Escrito 21 February 2008 - 19:47:20
wiseco?¿ en coches no se, pero para motos tenia un material de primerase gana sobre 75hp (teoricamente) pero también e mirado pisones y bielas reforzados "wiseco" que os parece?
el swap tiene mucho lio (mano de obra) y al fin y al cabo aunque refuerze pistones y bielas no superare los 0,8 psi en el turbo q en teoria no haria falta reforzar de 0,5 a 0,8 psi

PD: Si turbinas, pone al proceso y los resultados, yo te apoyo

#9
Escrito 21 February 2008 - 21:24:14
espero q en coches también jejeje ademas si es especialista en motos lo sera en honda tmbno??? bueno?????jejejewiseco?¿ en coches no se, pero para motos tenia un material de primera
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PD: Si turbinas, pone al proceso y los resultados, yo te apoyo
gracias
#10
Escrito 28 February 2008 - 14:00:01

en segundamano.es hay un ej8 con turbo que da 450cv a 26 psi, te aconsejo que ables con el dueño antes de hacer nada y que te diga lo que se gastó, los pros y los contras de turbinar. el vende el coche en 15mil euros y me dijo que le estaba perdiendo dinero, xq solo el kit turbo le salio en 4000€
#11
Escrito 29 February 2008 - 10:36:52
se gana sobre 75hp (teoricamente) pero también e mirado pisones y bielas reforzados "wiseco" que os parece?
el swap tiene mucho lio (mano de obra) y al fin y al cabo aunque refuerze pistones y bielas no superare los 0,8 psi en el turbo q en teoria no haria falta reforzar de 0,5 a 0,8 psi
Solo son 8 horas de taller tampoco es tanto lio de un D16 a un B16/18
#12
Escrito 29 February 2008 - 19:52:16
#13
Escrito 01 March 2008 - 11:54:50


PD: si lo haces yo quiero verloooooooo je,je,je
#14
Escrito 04 March 2008 - 13:50:37
Pregunta en www.vagspeed.com, son tios que controlan. No tengas miedo, si se hace bien, no tendras problemas, yo me informe mucho porque queria meter compresor o turbo, pero al final potencie el atmosferico y todavia estoy ajustando la electronica para aprovechar bien todas las piezas.
lo de turbinar el coche es una locura, desde mi punto de vista, y q sepais q es lo q a mi me gustaría.
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en segundamano.es hay un ej8 con turbo que da 450cv a 26 psi, te aconsejo que ables con el dueño antes de hacer nada y que te diga lo que se gastó, los pros y los contras de turbinar. el vende el coche en 15mil euros y me dijo que le estaba perdiendo dinero, xq solo el kit turbo le salio en 4000€
ahora lo vende en 9000€.
#15
Escrito 04 March 2008 - 14:20:23
la verdad es que si buscas info en foros americanos te daras cuenta de que la mayoria coincide enque hasta los 200 cvs las bielas son fiables...apartir de hai el riesgo de romper se duplica o triplica.......eso de 250 cv en la vida lo he oido...y especialmente del d16y8A mi me han dicho, gente muy fiable, que ha turbado muchos muchos modelos, no solo honda si no mazda que nuestro D16Y8 se puede turbar si modificar nada a unos 250cv aprox sin problemas. A partir de cantidades cercanas a 300cv hay que tocar, arbol, muelles de levas, pistones, etc...
Pregunta en www.vagspeed.com, son tios que controlan. No tengas miedo, si se hace bien, no tendras problemas, yo me informe mucho porque queria meter compresor o turbo, pero al final potencie el atmosferico y todavia estoy ajustando la electronica para aprovechar bien todas las piezas.
ahora lo vende en 9000€.
#16
Escrito 04 March 2008 - 17:46:10
la verdad es que si buscas info en foros americanos te daras cuenta de que la mayoria coincide enque hasta los 200 cvs las bielas son fiables...apartir de hai el riesgo de romper se duplica o triplica.......eso de 250 cv en la vida lo he oido...y especialmente del d16y8
Yo confio ciegamente en lo que me ha dicho el tio este, ahora, también me dijo que hay que tocar muy bien la electronica y la programacion de la centralita, que esto no es solo montar & go, que así se rompen muchos motores en menos de 50km. (no 50.000) que hay que dejar muy bien la entrada de aire/gasolina, la combustion, el encendido, la sincronizacion del arbol, etc..
Yo de todos modos cuando lo turbe, le cambiare pistones que es lo unico que me falta.
#17
Escrito 04 March 2008 - 18:05:39
ten en cuenta que en una piensas en aumentar compresion, y en la otra hay que disminuir...
solo confia cuando te den un papel a firmar que te diga que pagan si lo rompen...
pa confiar está el mundo..juas!
#18
Escrito 04 March 2008 - 18:24:38

#19
Escrito 04 March 2008 - 23:14:38

#20
Escrito 05 March 2008 - 01:37:29
no me jodas nene....que tu has montao piezas pensando en potencia atmosferica...como montes turbo con lo que tienes....
ten en cuenta que en una piensas en aumentar compresion, y en la otra hay que disminuir...
solo confia cuando te den un papel a firmar que te diga que pagan si lo rompen...
pa confiar está el mundo..juas!
no se, tampoco quiero meterme mucho en esto, porque la verdad se mas bien poco, y siempre ando preguntando por aqui ^^. Pero vamos los kit que yo he visto, traen todo, pistones, centralita, tuberias, turbina, intercooler, etc.. vamos, que ya esta todo construido para este motor. así que no creo que tengas que tocar nada mas que no venga con ellos. suelen rondar los 2100$ que seran unos 1300€ un buen precio para obtener esos 200-250cv
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