Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

turbo para coupé d16y8


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 marzo 2008 - 08:52:15

no se, tampoco quiero meterme mucho en esto, porque la verdad se mas bien poco, y siempre ando preguntando por aqui ^^. Pero vamos los kit que yo he visto, traen todo, pistones, centralita, tuberias, turbina, intercooler, etc.. vamos, que ya esta todo construido para este motor. así que no creo que tengas que tocar nada mas que no venga con ellos. suelen rondar los 2100$ que seran unos 1300€ un buen precio para obtener esos 200-250cv

Y donde has visto esos precios??? (que no sean los de ebay) porque los kits que se han puesto por aqui (turbonetics, revhard...) andaban sore los 3000$ + portes que tiene que ser una buena pasta... calcula sobre los 2500€

#22 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 05 marzo 2008 - 10:04:30

Pues en la misma ebay encuentras a veces kit de marcas (no genericos de esos castaña) solo tienes que meterte en google, buscar esas referencias (como jackson racing supercharger "compresor") y te aparecen docenas de paginas web de venta de motores online que tienes kits, de supercharger, turbo, Oxido Nitroso y todo lo que quieras a precios similiares a los de ebay a veces.

Vi una pagina, pero ahora no recuerdo, aunque si la busco seguro que la encuentro que habia tres kit turbo para el D16.

1º fase alrededor de 250cv
2º fase sobre 350cv
3º fase mas de 450cv

Pero la 2ª y 3ª fase se disparaban de precio, y vete tu a saber cuanto habria que modificar en todo el coche para aguantar ese tiron. Pero el de 1º fase lo vi por unos 2500$ que al cambio son unos 1500€.Quizas algo mas no se. Luego pagate los portes unos 80€ y el montaje aqui. no se cuanto costara, pero gracias a la fortaleza del € es facil traer piezas desde alli muy baratas.

El compresor Jackson racing que nos daba unos 175cv y no se cuanto torque, esta por 1300€. Y para eso no tienes que modificar nada, mucho mas barato que pillar un VTi y le da pan con tortas al B16 (de serie claro)

#23 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 marzo 2008 - 12:07:14

Pues en la misma ebay encuentras a veces kit de marcas (no genericos de esos castaña) solo tienes que meterte en google, buscar esas referencias (como jackson racing supercharger "compresor") y te aparecen docenas de paginas web de venta de motores online que tienes kits, de supercharger, turbo, Oxido Nitroso y todo lo que quieras a precios similiares a los de ebay a veces.

Vi una pagina, pero ahora no recuerdo, aunque si la busco seguro que la encuentro que habia tres kit turbo para el D16.

1º fase alrededor de 250cv
2º fase sobre 350cv
3º fase mas de 450cv

Pero la 2ª y 3ª fase se disparaban de precio, y vete tu a saber cuanto habria que modificar en todo el coche para aguantar ese tiron. Pero el de 1º fase lo vi por unos 2500$ que al cambio son unos 1500€.Quizas algo mas no se. Luego pagate los portes unos 80€ y el montaje aqui. no se cuanto costara, pero gracias a la fortaleza del € es facil traer piezas desde alli muy baratas.

El compresor Jackson racing que nos daba unos 175cv y no se cuanto torque, esta por 1300€. Y para eso no tienes que modificar nada, mucho mas barato que pillar un VTi y le da pan con tortas al B16 (de serie claro)

Ok, pues cuando tengas tiempo (sin prisa ni nada) miras a ver si encuentras ese kit turbo y el supercharger que valen eso, porque es algo que me interesa. Aunque lo de los 80€ de portes me parece poco para traer un kit turbo, ten en cuenta que el intercooler, tuberias y colector ocupan un cacho.

#24 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 05 marzo 2008 - 13:08:09

Bueno, ese paquete puede que ocupe mas. Pero vamos si puedo lo miro y te mando un privado. mi msn sadar2@hotmail.com

El unico posible problema es que la aduana te pare el paquete y te haga pagar un % de lo que contiene por evadir el IVA. pero vamos si te mandan una caja sin precinto ni albaran no creo que te pongan problemas.

Editado por sadar2, 05 marzo 2008 - 13:09:57.


#25 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 05 marzo 2008 - 15:09:45

mira aqui algun turbo, en cuanto al jackson racing supercharger esta desapareciendo de todos los sitios, deben dejarlo de fabricar

http://www.procivic....-and-parts.html

seguire buscando.

#26 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 marzo 2008 - 16:26:51

mira aqui algun turbo, en cuanto al jackson racing supercharger esta desapareciendo de todos los sitios, deben dejarlo de fabricar

http://www.procivic....-and-parts.html

seguire buscando.

Muy buena pagina, si señor para todo tipo de piezas, ese kit de TSI parece muy completito y por 1500€ esta genial. Habrá que investigar que tal marca es, porque no la habia oido nunca. :+:

#27 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 marzo 2008 - 22:22:49

esta pagina es estupenda

#28 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 06 marzo 2008 - 12:49:55

Gracias ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos