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turbo para coupé d16y8


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27 respuestas en este tema

#1 angelcivic7

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Escrito 21 febrero 2008 - 00:28:20

hola foreros!!!!estoy buscando un kit turbo parami coupé... e mirado e ebay y hay muchos pero el unico q te viene con ecu manage y q me puedo permitir (aunque sigue siendo caro) es el greedy que opinais??? x favor darme otras opciones también e pensado en pillarme otro mas barato y luego llevarlo a reprogramar.....opciones?? opiniones??.gracias

nadie???????'''

#2 yosef rex

yosef rex

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Escrito 21 febrero 2008 - 03:30:43

pues yo pienso q turbinar un atmosferico... :evil: pero bueno si ya estas seguro de dar el paso lo unico q te aconsejos esq no escatimes cn el dinero y te pilles un buen kit y te ahorraras problemas(hasta cn los kits de turbo caros los tendras)

#3 Haccord

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Escrito 21 febrero 2008 - 10:22:21

cuantos cvs ganas?, :huh: , xq sin reforzar motor un D16 se kda sobre los 160cv como mucho, amenos que no aprecies tu motor XD, pa eso SWAP :) , digo yo

Saludos :ninja:

#4 Hann

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Escrito 21 febrero 2008 - 11:45:06

greedy siempre ha sido sinonimo de calidad así que... :)

De todas formas... swap a b16 + turbo!!! y que te quiten lo bailao :P

#5 angelcivic7

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Escrito 21 febrero 2008 - 14:54:06

se gana sobre 75hp (teoricamente) pero también e mirado pisones y bielas reforzados "wiseco" que os parece?

el swap tiene mucho lio (mano de obra) y al fin y al cabo aunque refuerze pistones y bielas no superare los 0,8 psi en el turbo q en teoria no haria falta reforzar de 0,5 a 0,8 psi

#6 ibakusa

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Escrito 21 febrero 2008 - 15:18:34

se gana sobre 75hp (teoricamente) pero también e mirado pisones y bielas reforzados "wiseco" que os parece?

el swap tiene mucho lio (mano de obra) y al fin y al cabo aunque refuerze pistones y bielas no superare los 0,8 psi en el turbo q en teoria no haria falta reforzar de 0,5 a 0,8 psi

solo 0.5-0,8psi? 1PSI son 0.069bar ó 6.89Kpa, con Cai y el filtro limpio la presión absoluta que me marca la Apexi es entre 6-8kpa y he llegado hasta 9.
No será 0.5-0.8 Bares?

#7 angelcivic7

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Escrito 21 febrero 2008 - 19:38:40

solo 0.5-0,8psi? 1PSI son 0.069bar ó 6.89Kpa, con Cai y el filtro limpio la presión absoluta que me marca la Apexi es entre 6-8kpa y he llegado hasta 9.
No será 0.5-0.8 Bares?

jejeje pues va a ser q tienes razón BARES!!!!

#8 MosT

MosT

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Escrito 21 febrero 2008 - 19:47:20

se gana sobre 75hp (teoricamente) pero también e mirado pisones y bielas reforzados "wiseco" que os parece?

el swap tiene mucho lio (mano de obra) y al fin y al cabo aunque refuerze pistones y bielas no superare los 0,8 psi en el turbo q en teoria no haria falta reforzar de 0,5 a 0,8 psi

wiseco?¿ en coches no se, pero para motos tenia un material de primera :D

PD: Si turbinas, pone al proceso y los resultados, yo te apoyo :lol:

#9 angelcivic7

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Escrito 21 febrero 2008 - 21:24:14

wiseco?¿ en coches no se, pero para motos tenia un material de primera :D

PD: Si turbinas, pone al proceso y los resultados, yo te apoyo :lol:

espero q en coches también jejeje ademas si es especialista en motos lo sera en honda tmbno??? bueno?????jejeje
gracias

#10 cadenas

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Escrito 28 febrero 2008 - 14:00:01

lo de turbinar el coche es una locura, desde mi punto de vista, y q sepais q es lo q a mi me gustaría. :D
en segundamano.es hay un ej8 con turbo que da 450cv a 26 psi, te aconsejo que ables con el dueño antes de hacer nada y que te diga lo que se gastó, los pros y los contras de turbinar. el vende el coche en 15mil euros y me dijo que le estaba perdiendo dinero, xq solo el kit turbo le salio en 4000€

#11 Haccord

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Escrito 29 febrero 2008 - 10:36:52

se gana sobre 75hp (teoricamente) pero también e mirado pisones y bielas reforzados "wiseco" que os parece?

el swap tiene mucho lio (mano de obra) y al fin y al cabo aunque refuerze pistones y bielas no superare los 0,8 psi en el turbo q en teoria no haria falta reforzar de 0,5 a 0,8 psi



Solo son 8 horas de taller tampoco es tanto lio de un D16 a un B16/18

#12 0gustavo0

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Escrito 29 febrero 2008 - 19:52:16

angel....los kits greddy son la ostia los he visto un par de veces y realmente si te lo puedes permitir pues adante...aqui la gente cree que el turbo es el coco...y ya que no conozco a nadie que haya turbinado(de los que te han respondido)...pues no te puedo decir quien tiene razón y quien no...yo solo te doy mi opinion (estudiada)....y no una opinion que he oido de por hai de las malas bocas...en fin al tema....si buscas en internet veras que hay bastantes de esos kits de ebay montados en coches que tienen mas de 200.000 km....y no rompen ...sin reforzr pero sin soplar mucho oviamente...aparentemente los D16 soportan alrededor de 200cvs con los internos de serie....claro que puedes pedirles mas...pero ya de hai en adelante olvidate de la fiabilidad

#13 jon_vti

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Escrito 01 marzo 2008 - 11:54:50

No te sale mas barato pillarte una cbr o algo así :lol: entonces ni turbo ni leches enbotelladas y emociones aseguradas :P

PD: si lo haces yo quiero verloooooooo je,je,je

#14 sadar2

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Escrito 04 marzo 2008 - 13:50:37

A mi me han dicho, gente muy fiable, que ha turbado muchos muchos modelos, no solo honda si no mazda que nuestro D16Y8 se puede turbar si modificar nada a unos 250cv aprox sin problemas. A partir de cantidades cercanas a 300cv hay que tocar, arbol, muelles de levas, pistones, etc...

Pregunta en www.vagspeed.com, son tios que controlan. No tengas miedo, si se hace bien, no tendras problemas, yo me informe mucho porque queria meter compresor o turbo, pero al final potencie el atmosferico y todavia estoy ajustando la electronica para aprovechar bien todas las piezas.

lo de turbinar el coche es una locura, desde mi punto de vista, y q sepais q es lo q a mi me gustaría. :D
en segundamano.es hay un ej8 con turbo que da 450cv a 26 psi, te aconsejo que ables con el dueño antes de hacer nada y que te diga lo que se gastó, los pros y los contras de turbinar. el vende el coche en 15mil euros y me dijo que le estaba perdiendo dinero, xq solo el kit turbo le salio en 4000€



ahora lo vende en 9000€.

#15 0gustavo0

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Escrito 04 marzo 2008 - 14:20:23

A mi me han dicho, gente muy fiable, que ha turbado muchos muchos modelos, no solo honda si no mazda que nuestro D16Y8 se puede turbar si modificar nada a unos 250cv aprox sin problemas. A partir de cantidades cercanas a 300cv hay que tocar, arbol, muelles de levas, pistones, etc...

Pregunta en www.vagspeed.com, son tios que controlan. No tengas miedo, si se hace bien, no tendras problemas, yo me informe mucho porque queria meter compresor o turbo, pero al final potencie el atmosferico y todavia estoy ajustando la electronica para aprovechar bien todas las piezas.




ahora lo vende en 9000€.

la verdad es que si buscas info en foros americanos te daras cuenta de que la mayoria coincide enque hasta los 200 cvs las bielas son fiables...apartir de hai el riesgo de romper se duplica o triplica.......eso de 250 cv en la vida lo he oido...y especialmente del d16y8

#16 sadar2

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Escrito 04 marzo 2008 - 17:46:10

la verdad es que si buscas info en foros americanos te daras cuenta de que la mayoria coincide enque hasta los 200 cvs las bielas son fiables...apartir de hai el riesgo de romper se duplica o triplica.......eso de 250 cv en la vida lo he oido...y especialmente del d16y8



Yo confio ciegamente en lo que me ha dicho el tio este, ahora, también me dijo que hay que tocar muy bien la electronica y la programacion de la centralita, que esto no es solo montar & go, que así se rompen muchos motores en menos de 50km. (no 50.000) que hay que dejar muy bien la entrada de aire/gasolina, la combustion, el encendido, la sincronizacion del arbol, etc..
Yo de todos modos cuando lo turbe, le cambiare pistones que es lo unico que me falta.

#17 Xice

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Escrito 04 marzo 2008 - 18:05:39

no me jodas nene....que tu has montao piezas pensando en potencia atmosferica...como montes turbo con lo que tienes....
ten en cuenta que en una piensas en aumentar compresion, y en la otra hay que disminuir...
solo confia cuando te den un papel a firmar que te diga que pagan si lo rompen...
pa confiar está el mundo..juas!

#18 factor

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Escrito 04 marzo 2008 - 18:24:38

:palomitas:

#19 jon_vti

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Escrito 04 marzo 2008 - 23:14:38

:palomitas:

#20 sadar2

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Escrito 05 marzo 2008 - 01:37:29

no me jodas nene....que tu has montao piezas pensando en potencia atmosferica...como montes turbo con lo que tienes....
ten en cuenta que en una piensas en aumentar compresion, y en la otra hay que disminuir...
solo confia cuando te den un papel a firmar que te diga que pagan si lo rompen...
pa confiar está el mundo..juas!



no se, tampoco quiero meterme mucho en esto, porque la verdad se mas bien poco, y siempre ando preguntando por aqui ^^. Pero vamos los kit que yo he visto, traen todo, pistones, centralita, tuberias, turbina, intercooler, etc.. vamos, que ya esta todo construido para este motor. así que no creo que tengas que tocar nada mas que no venga con ellos. suelen rondar los 2100$ que seran unos 1300€ un buen precio para obtener esos 200-250cv




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