Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Busqueda y compra de CIVIC 4ª


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 21 February 2008 - 00:38:36

pues eso q me voy a poner a buscar un 4 a poder ser de los de los ultimos años, el 130 cvs y queria saber consejos de la gente q ha tenido o tiene alguno y q defectos mirar o sobre q precio andan. seria para mi padre pero para restaurar poco a poco. un saludo y gracias

#2 senom

senom

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Civic

Escrito 21 February 2008 - 11:12:43

Ola buenas yo también estoy en buscandoun 4 generacion o un eg6 m encantaria a ver si alguien nos proporciona alguno

un saludo.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 February 2008 - 15:16:01

Pues mira el chasis que no ande mu tocado y el motor que no tire aceite ni cosa similares... hay algunos por 1500-2000 pero con cosillas que hacerle, también los he visto por 2500 en mucho mejor estado.

Simplemente miararlo bien con lupa

#4 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 21 February 2008 - 19:03:41

Ola a ver si tienes suerte y consigues uno en buen estado, el unico defecto k le veo yo es la direccion, k no es k este muy desmultiplicada,4 vueltas entre topes..lo demas?buff no creo k mis comentarios sean imparciales, pues tengo uno y creo k estara conmigo siempre así que con eso te lo digo todo, fiabilidad?pues toda 16años y menos el radiador todo de serie, incluido el aacc, que enfria de muerte, por dentro es mas amplio de lo que parece, sobre todo atrás, el tacto de la caja de cambios perfecto, el motor lo mismo, consumo muy bueno para ser un gasofa de 130cv de hace muuuchos años,lo dicho a ver si consigues uno, y veras como te marca, te venderia el mio, pero va a ser k no jeje Saludos.

#5 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 21 February 2008 - 21:41:23

Siento el off-topic jeje pero albertoga no se si te llegaron las fotos por ello las pongo aqui y así las ves y el que quiera también..Por cierto en el sub-foro crx quizas recibas mas respuestas.

Archivos adjuntos


Editado por civic4th, 21 February 2008 - 21:54:08.


#6 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 21 February 2008 - 21:52:59

Yo compre el mio hace medio año
Pague 1700 euros
Tenia llantas 15, muelles cortos ,volante omp y radiocasete medio bueno
Marcaba 202.000km
Me gusto por que tenia el techo de cristal(de chapa se oxida),era del 91(los ultimos fabricados),es sin catalizar y k lo que puse k tenia era de mi gusto (eso que me ahorro)
De segunda a tercera a partir de 6000 rasca,pero cambie el aceite del cambio y ya no lo hace
Si levantas la moqueta del copiloto hay un led k t da los fallos
Que no este podrido,k tienden a cojer ese cancer

#7 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 21 February 2008 - 23:44:49

bueno principalmente a mi me gustaría q fuera con techo de cristal, elevalunas electricos y luego q no este mal cuidado aunq tenga bastantes kms pues lo quiero ir restaurando y lo primero seria pasarlo por el pintor.la verdad es q los veo en las fotos del post de JDM y me dan ganas de vender el mio y cojer uno. es una pasada.

#8 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 February 2008 - 23:48:00

la verdad es que a mi también me dan ganas a veces de vender el mio y gastarmelo todo en un trastillo de esos, puffff, 4 o 5 mil € pal coche y 15 mil de metralla. Creo que saldria algo bueno de ahi. un saludo y suerte con la busqueda.

#9 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 February 2008 - 12:27:55

yo también tengo uno y creo que jamás lo venderé jeje. por aquí se están vendiendo, me enteré ayer. si tal te vas a alenamia y te bajas un vt de año 90 o 91 que son los que vienen con espejos eléctricos y cristales como el mio, que no es vt pero si es del 91 y catalizado....

#10 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 22 February 2008 - 19:19:01

Hola Albertoga yo se de uno en ourense, el tema, es el 125, de un arbol de levas.

El 4ª version vt, tiene vtec, y de tener vtec a ser un serie D cambia mucho el cuento, ademas si un serie D vale 1.000 euros un vtec vale 2.500, mi consejo es que compres un vtec, o sino un serie D barato y hacerle un swap.

Igual me meto en un berengenal, y gano unas ****** pero el vtec es tres veces mas fiable que el serie D, un vtec si no es por falta de aceite no rompen en la vida, ejemplo mi ex-vti, rondaba los 300.000 y nunca se le levanto la culata, otros series D a la mitad ya hay que meterles mano, espero no molestar a nadie, es mi humilde opinion

un saludo

#11 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 February 2008 - 19:30:13

eso dirás tu, porque el mio es un serie D y no es 125 cv, es 110, poruqe el serie D de doble arbol de levas No vtec tiene 130. Creo que tanto el VT que es serie B como cualquier motor de honda, mientras tenga aceite y agua no romperán en la vida. el mio tiene ya 281.000 km, como ves, le faltan 20 mil para los 300 y tampoco se le ha levantado nunca la culata. lo único cambiado es el delco y me vino así, tambi´en las bujías y los cables, correa y algo fuera de lo común, tuve que ir a ponerle las escobillas nuevas al alternador.
De todas formas, yo digo que si se puede comprar un VT que se olvide de los serie D y si no encuentra otra cosa o no le llega el dinero, pues un D ;)

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 February 2008 - 19:36:08

estos teniendole el mantenimiento fino, son irrompibles.... aunque eso te lo dice uno que entre guardapolvos, bomba del agua, tornillo del cigüeñal pasao, carcasas, bomba de freno... lleva ya gastados unos 1200 euros desde que lo compró hace 6 mese

#13 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 22 February 2008 - 20:05:16

Pues no se cual sera mas fiable, el mio aun cuenta con 149.000kms, que es relativamente poco, pero partidiendo de la base de k los dos son fiables, un d16a9 deberia serlo mas k el vtec de 150cv no? al menos es mas simple mecanicamente hablando. y por otro lado coger un d16a9 y swapearlo a vtec no creo k merezca la pena, por las diferencias de prestaciones son creo sean muy abultadas.

#14 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 February 2008 - 20:06:34

Hola Albertoga yo se de uno en ourense, el tema, es el 125, de un arbol de levas.

El 4ª version vt, tiene vtec, y de tener vtec a ser un serie D cambia mucho el cuento, ademas si un serie D vale 1.000 euros un vtec vale 2.500, mi consejo es que compres un vtec, o sino un serie D barato y hacerle un swap.

Igual me meto en un berengenal, y gano unas ****** pero el vtec es tres veces mas fiable que el serie D, un vtec si no es por falta de aceite no rompen en la vida, ejemplo mi ex-vti, rondaba los 300.000 y nunca se le levanto la culata, otros series D a la mitad ya hay que meterles mano, espero no molestar a nadie, es mi humilde opinion

un saludo

joer no se q D,s habras visto tu, los machotes dan una caña impresionante son la pata negra de la marca diria yo, coche mas barato y con tanto juego pokitos..

#15 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 February 2008 - 00:19:46

ah y otra cosa...si el D16A9 es doble arbol como la mayoría sabemos, como lev as a poner vtec? la culata vtec es de un serie B y poner uno en el otro es imposible

#16 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 24 February 2008 - 01:08:47

pero entonces explicarme, no me lieis. El D q caballaje es o q referencia?? este no lleva vtec? en un principio me daria igual el vtec pues creo q con 130 cv anda de sobra y aparte lo que me gusta es la estetica del coche. pero si puede ser y coincide pues q sea el vtec. a ver explicaros bien tios :+:

#17 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 February 2008 - 01:33:08

Un d16a9 son 130cv doble árbol no vtec.
Un b16a1 es un 150cv vtec.

El segundo no se comercializó en España y te costará mucho más encontrarlo, hay muy pocos y están caros.

Yo buscaría antes un crx por exclusividad pero también va a estar más caro.

En cuanto a fiabilidad de motor vtec o no vtec hay distintas opiniones. Ambos son buenos motores pero pienso que rompen más los no vtec, normalmente por casquillos y bomba de aceite.

#18 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 24 February 2008 - 01:45:32

q os parece este??? cuantos cavallos tiene???me queda al lado de casa.

http://www.segundama...749.htm?ca=15_s

#19 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 February 2008 - 01:51:52

75cv. Parece cuidado, para un swap a 130 no esta mal. Pero vamos, no lo compraría.

#20 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 24 February 2008 - 10:18:26

Respetando las opiniones de cada uno por supuesto, al igual de cual de los dos es mas "bello", crx-civic4, e de decir que a mi modo de ver seria discutible cual de los dos es mas exclusivo, yo he visto muchiiisimos mas crx que civic,s 4, y vt,s en concreto ya ni entro.Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos