Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda y compra de CIVIC 4ª


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 febrero 2008 - 10:52:22

olvídate del enlace que pusiste, se te quedará corto y al momento empezarás a quejarte y a protestar para buscar otro....
Y creo que hay menos civic vt que CRX, y si no la prueba está, cuantos CRX vt hay en el foro, y cuantos civics. creo que civic ninguno o alguno....

Editado por AcO, 24 febrero 2008 - 10:53:27.


#22 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 febrero 2008 - 16:35:47

olvídate del enlace que pusiste, se te quedará corto y al momento empezarás a quejarte y a protestar para buscar otro....
Y creo que hay menos civic vt que CRX, y si no la prueba está, cuantos CRX vt hay en el foro, y cuantos civics. creo que civic ninguno o alguno....



yo tengo un civic vt en proceso de maquillaje y mejora.

#23 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 25 febrero 2008 - 00:08:27

yo por eso quiero el 4ª, aparte de q me encanta esa estetica retro en cuanto este preparado sera la caña "liquidar" a otros coches con uno tan abuelete. aparte de q por aqui solo he visto uno preparado.

#24 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 febrero 2008 - 18:55:21

Hola Albertoga yo se de uno en ourense, el tema, es el 125, de un arbol de levas.

El 4ª version vt, tiene vtec, y de tener vtec a ser un serie D cambia mucho el cuento, ademas si un serie D vale 1.000 euros un vtec vale 2.500, mi consejo es que compres un vtec, o sino un serie D barato y hacerle un swap.

Igual me meto en un berengenal, y gano unas ****** pero el vtec es tres veces mas fiable que el serie D, un vtec si no es por falta de aceite no rompen en la vida, ejemplo mi ex-vti, rondaba los 300.000 y nunca se le levanto la culata, otros series D a la mitad ya hay que meterles mano, espero no molestar a nadie, es mi humilde opinion

un saludo

Los D16 Doch como el D16A9 son rocas, esos motores no se rompen, los rompes. Y si no que nos lo cuenten a Kassus y a mi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos