Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FUMATA BLANCA: "HABEMUS CR-V"


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 21 febrero 2008 - 09:17:26

Queridos amigos, ayer a última hora de la tarde, pedí el coche:

Honda CR-V 2.0 automático luxury, color negro con interior en negro.
Accesorios: alerón trasero, estriberas laterales negras y cubremaletero de plástico. Garantía 5 años.
Regalos: tornillos antirrobo, alfombrillas, triángulos, chaleco, juego lámparas, botiquín y lápiz de retoque (lo típico).

Plazo de entrega: me hablan de junio (si hubiese cogido el gris, me decían que en un mes, ya que les aparecían dos en el "sistema").

Quería daros a todos los de este foro las gracias por vuestros comentarios y consejos, que me han servido de mucha ayuda, incluido el tema del color, que es un tema muy personal pero vosotros habéis dado vuestra opinión. Y sin que nadie se sienta ofendido, me gustaría destacar a tres foreros que han influido decisivamente en que me compre el coche:

TDI: gracias por tus comentarios sobre el maletero y tu explicación de cómo colocar la silla de paseo de la niña.
Totti: gracias por recomendarme un concesionario en el que me hicieron un precio fantástico, si bien, al final, lo he comprado donde conocía al gerente, pero el precio me sirvió para negociar una bajada (cuando ese precio ya me parecía muy bajo).
Piloti: "Probador oficial del CR-V". Gracias por permitirme disfrutar de un "paseo" con tu CR-V y explicarme todos los pormenores del vehículo y las delicias del automático. Todavía me acuerdo del "D3".

Pero lo dicho, no os ofendáis porque todos me habéis servido de mucha ayuda.

Respecto del precio, yo he quedado satisfecho pero no voy a decir cuánto por respeto a algunos foreros. Ya sabéis que yo me ahorro el impuesto, pero os puedo decir que, por ejemplo, sin impuesto, en el concesionario de mi ciudad con el descuento que me hicieron el precio era todavía 1.700 € más caro, y eso antes del último achuchón que les he pegado, en el que me han rebajado un poquito más (algo anecdótico, prácticamente, pero algo es algo), y me hacen un 25% en los accesorios que ponga, aunque los ponga después de tener el vehículo.
Seguramente alguien conseguirá precios mejores, pero qué queréis que os diga, llega un momento en que me tengo que plantar y decidir algo. Además, donde lo compro es donde viven mis padres y voy a menudo, y si encima tengo algún problemilla (por ejemplo el tema de ruidos de Tdi, que yo también soy un "rarito" para los ruidos) o un problemón, al conocer al gerente espero que me atiendan mejor y pongan más interés.

Ahora toca esperar. Un saludo y gracias.

#2 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2008 - 09:34:26

Queridos amigos, ayer a última hora de la tarde, pedí el coche:

Honda CR-V 2.0 automático luxury, color negro con interior en negro.
Accesorios: alerón trasero, estriberas laterales negras y cubremaletero de plástico. Garantía 5 años.
Regalos: tornillos antirrobo, alfombrillas, triángulos, chaleco, juego lámparas, botiquín y lápiz de retoque (lo típico).

Plazo de entrega: me hablan de junio (si hubiese cogido el gris, me decían que en un mes, ya que les aparecían dos en el "sistema").

Quería daros a todos los de este foro las gracias por vuestros comentarios y consejos, que me han servido de mucha ayuda, incluido el tema del color, que es un tema muy personal pero vosotros habéis dado vuestra opinión. Y sin que nadie se sienta ofendido, me gustaría destacar a tres foreros que han influido decisivamente en que me compre el coche:

TDI: gracias por tus comentarios sobre el maletero y tu explicación de cómo colocar la silla de paseo de la niña.
Totti: gracias por recomendarme un concesionario en el que me hicieron un precio fantástico, si bien, al final, lo he comprado donde conocía al gerente, pero el precio me sirvió para negociar una bajada (cuando ese precio ya me parecía muy bajo).
Piloti: "Probador oficial del CR-V". Gracias por permitirme disfrutar de un "paseo" con tu CR-V y explicarme todos los pormenores del vehículo y las delicias del automático. Todavía me acuerdo del "D3".

Pero lo dicho, no os ofendáis porque todos me habéis servido de mucha ayuda.

Respecto del precio, yo he quedado satisfecho pero no voy a decir cuánto por respeto a algunos foreros. Ya sabéis que yo me ahorro el impuesto, pero os puedo decir que, por ejemplo, sin impuesto, en el concesionario de mi ciudad con el descuento que me hicieron el precio era todavía 1.700 € más caro, y eso antes del último achuchón que les he pegado, en el que me han rebajado un poquito más (algo anecdótico, prácticamente, pero algo es algo), y me hacen un 25% en los accesorios que ponga, aunque los ponga después de tener el vehículo.
Seguramente alguien conseguirá precios mejores, pero qué queréis que os diga, llega un momento en que me tengo que plantar y decidir algo. Además, donde lo compro es donde viven mis padres y voy a menudo, y si encima tengo algún problemilla (por ejemplo el tema de ruidos de Tdi, que yo también soy un "rarito" para los ruidos) o un problemón, al conocer al gerente espero que me atiendan mejor y pongan más interés.

Ahora toca esperar. Un saludo y gracias.


Por qué dices que te ahorras el impuesto? Es por el tema de la minusvalía que he visto en alguno de los temas?

#3 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 21 febrero 2008 - 09:38:22

Enhorabuena, ahora queda lo peor, la espera

#4 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 21 febrero 2008 - 10:02:30

Enhorabuena, prepárate para aguantar una dura espera, y a girar la cabeza con envidia cada vez que veas uno por la calle...

#5 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 21 febrero 2008 - 11:10:45

Gracias.

Sí, lo de ahorro del impuesto es porque lo pongo a nombre de un minusválido.

La verdad es que la espera se me va a hacer larga. Por eso dudaba en cogerlo en gris porque tardaba mucho menos. Pero bueno, en principio no tengo prisa, lo que pasa es que una vez decidido ya tienes ganas de conducirlo.

En fin. Por cierto, "vendo Golf Tdi 110cv............" (Sin prisa, hasta junio nada).

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 febrero 2008 - 21:30:31

Gracias.

Sí, lo de ahorro del impuesto es porque lo pongo a nombre de un minusválido.

La verdad es que la espera se me va a hacer larga. Por eso dudaba en cogerlo en gris porque tardaba mucho menos. Pero bueno, en principio no tengo prisa, lo que pasa es que una vez decidido ya tienes ganas de conducirlo.

En fin. Por cierto, "vendo Golf Tdi 110cv............" (Sin prisa, hasta junio nada).

Enhorabuena por la decision, yo también soy de la opinion de que vale la pena esperar y comprar lo que uno realmente quiere.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 febrero 2008 - 23:03:45

Gracias.

Sí, lo de ahorro del impuesto es porque lo pongo a nombre de un minusválido.

La verdad es que la espera se me va a hacer larga. Por eso dudaba en cogerlo en gris porque tardaba mucho menos. Pero bueno, en principio no tengo prisa, lo que pasa es que una vez decidido ya tienes ganas de conducirlo.

En fin. Por cierto, "vendo Golf Tdi 110cv............" (Sin prisa, hasta junio nada).


Hola Jcs.

Enhorabuena. Buena decisión, el color que has elegido, el mejor. Con los accesorios que le pones vas a ser la envidia del barrio.

Si tienes mono, llamame y nos damos una vueltita.

#8 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 22 febrero 2008 - 23:55:10

Hola Jcs.

Enhorabuena. Buena decisión, el color que has elegido, el mejor. Con los accesorios que le pones vas a ser la envidia del barrio.

Si tienes mono, llamame y nos damos una vueltita.


Gracias, Piloti. No sé cuándo me acercaré a Bilbao, pero prefiero no dar ninguna vuelta porque me voy a poner nervioso y voy a pasar mucha envidia. Si me empiezan a temblar las manos y sueño con el D3, entonces sí te llamaré.

Un saludo.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 febrero 2008 - 12:03:53

Gracias, Piloti. No sé cuándo me acercaré a Bilbao, pero prefiero no dar ninguna vuelta porque me voy a poner nervioso y voy a pasar mucha envidia. Si me empiezan a temblar las manos y sueño con el D3, entonces sí te llamaré.

Un saludo.



Hola JCS:

Ya te dije que este coche en su versión automatica con D3 tenía la misma capacidad de adicción que las drogas duras, 15minutos de uso y ya estas enganchado. Espero que se te haga corta la espera, y estate seguro de que elijas el color que elijas acertaras, ten en cuenta que que a este coche le queda bien cualquier color. El otro día vi un en "verde metalizado" y me parecio muy bonito.

Un saludo.

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 febrero 2008 - 14:22:26

hola a todos.
bueno pues enhorabuena por tu acertadisima eleccion, en eso puedes estar tranquilo, y como te dicen los amigos del foro, ahora llega lo mas duro....la larga e interminable espera, pero al menos por aqui tienes para leer e ir aprendiendo cositas que unas si y otras no tanto, te ayudaran a conocer mejor a la fiera que acabas de comprar.
lo dicho, enhorabuena y ya te tocara la hora de disfrutarlo.
salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos