Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola 2ª presentacion honda del sol crx reparado


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 mark_kitos

mark_kitos

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:OURENSE
  • Coche:crx del sol

Escrito 21 febrero 2008 - 16:52:07

hola soy mark_kitos estoy registrado desde hace dos años mas o menos.

Hace 1 año subiendo el puerto del guadarrama (madrid),en 4ª a 170 km/h mas o menos,
queme una valvula de admision de mi solete crx ESI, y por motivos de trabajo habia dejado de escribir en el foro.

Pero hoy el bolido vuelve a rugir, despues de enviar la culata a reparar y sutituir valvulas y retenes, que por cierto me costo 890 euros,
ya solo me quedaria pasarle la revision y a correr.........................

Porque os cuento todo esto?, es simple la averia se debio a una entrada de admision directa que yo mismo le instale, por eso escribo para que la gente que tenga en mente algo parecido que tenda cuidado con este tipo de sistemas ya que entra mucha porqueria y cuando llueve también entra aqua que se cuela por debajo del capo de nuestros soletes.

Me he animado a volver a escribir también porque hace dias que he recibido una invitacion para la KKD de madrid de 8 de mayo, ya no estoy en madrid pero ya me he apuntado, he leido que tenemos que ser 500 yo creo que eso esta facil, lo malo esque no conoco a nadie y tampoco se con certeza si me he apuntado correctamente,,,,,,,,,no me vendrian mal unas indicaciones,,,,,,,,,,,,gracias por agunatarme el rollo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
la fuerza VTCH me acompaña de nuevo espero que también os acompañe a vosotros compañeros.

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 21 febrero 2008 - 17:46:37

Enhorabuena por tener otra vez el coche.

Perdona que no lo puedo evitar :vtec2: vtec ;)

Editado por Kristian, 21 febrero 2008 - 17:47:35.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2008 - 22:23:57

Me alegro tio, bienvenido de nuevo :okk:

#4 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 21 febrero 2008 - 22:55:16

Re-bienvenido!!

fantastico otro solete mas!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos