Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tenemos el coche. Cronica ladrillo King size.


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 26 febrero 2005 - 21:52:35

BUeno, realmente estoy cansado, los nervios, el viaje, pero bueno, ha merecido la pena. Ole por los cojones de mi padre; el coche es suyo y no lo ha tocado hasta la llegada a Bilbao desde Gijon..."llevalo tu...."

9 a.m. Diana, ducha, desayuno, carga de gasoil el leon y partida camino a Gijon a las 10:10. 3 pasajeros (mi padre, mi madre y yo). Decir que mi padre ha llegado de currar a las 6 y se ha levantado a las 9:30, je je...pobre. Encima no ha querido/podido dormir en el coche, asi que esta reventado....

13:00 Llegamos a Gijon sin ningun problema. Bendita viamichelin.com que nos ha dejado en el concesionario sin equivocacion alguna excepto que justa la calle para entrar al concesionario era direccion prohibida. Una vueltecita a la manzana y para dentro.

Angel ya habia despachado las 2 visitas que tenia y nos hemos puesto a ello. Ha cerrado el concesionario y hemos empezado con el papeleo....rellenar la supergarantia, y resto de papeles...a todo esto el coche al lado mismo pero con una funda roja para que no coja polvo.

Tras explicarnos detalladamente todo lo referente a garantia, mantenimiento y los dos pequeños problemas que han tenido hemos pasado a ver el coche.

Los dos problemas son que la red del maletero no les ha llegado todavia y que nos la mandaran por correo y que se les ha pasado poner las tuercas antirobo. Como bien habia comentado las alfombras, las lamparas, las tuercas antirobo son originales honda. Los triangulos no los he visto y el chaleco pone que es homologado y esas cosas.

2:15 Le quitamos la funda al coche, se sienta mi padre dentro y comienzan las explicaciones. Todo el manejo del coche resumido en ¡1 hora! ¡Jodo! luces, techo, elevalunas, guanteras, cuadro, .....todo todo todo, como en el anuncio de los seguros. Recuerdo que cuando me entregaron el leon me despacharon en 15 minutos.....

15:30 Y todavia sin comer....terminamos la inspeccion del coche, perfectamente limpio salvo algun plastiquito/parafina que nos ha dicho que prefieren no rascar y que pueda dejar algo de marca o alguna pequeña ralla y que se ira con los lavados poco a poco. Es azul indigo y a la luz se ve hasta la mas minima tonteria.

No hemos visto el negro, pero ayer entrego uno y nos ha dicho que es precioso, asi que podeis animaros si quereis.

A los 1000 km. revision gratuita que evidentemente no pasaremos, pero que en otros sitios cobran...asi que la haremos en bilbao.

Bueno, que una vez terminamos todo sacamos los tres coches (el suyo, mi leon y el accord de mi pater) y nos acompaña a la gasolinera porque esta seco y como no somos de alli prefiere no tentar a la suerte .

Despues del repostaje llega el problema de la comida. Es muy tarde, tanto como para cabrear a cualquier cocinero. Hablamos de ir a tazones pero el problema de la hora hace que desistamos de la idea y nos lleva a una sidreria muy maja de gijon. Habla con el dueño y nos preparan una mesa. Ya son las 15:50 y todavia no nos hemos sentado.

Nos despedimos, que su mujer y su hijo le esperan en casa, asi que declina la invitacion a comer, y nos quedamos comiendo despues de indicarnos como salir de gijon.

A medio camino, una vez pasado santanter, nos ha llamado a ver que tal iba el viaje y si el coche iba bien.

Resumen, aunque suene a peloteo, nunca he recibido mejor trato por parte de ningun comercial, todo el proceso de compra ha sido perfecto. Nada que reprochar, animo a todo el que quiera o pueda que se acerque a Carsa Movil y pregunte por Angel, el jefe de ventas.

Ahora el coche: Tiene un puto grillo!!!!!!!!!!!!!! es por la zona del aireador izquierdo, como si algo bailara dentro, que #|¿º%*!º!! habra que hacerle seguimiento.

Por lo demas, es el 2.4 modelo 2005, las llantas son las que pululan por ahi las fotos, que en foto son feas pero al natural ganan mucho, tiene reglaje electrico el asiento del copiloto, una toma de 12 voltios dentro del reposablazos, no me he percatado de la retroiluminacion de los controles del volante o es que no la lleva, ya me fijare mañana. La rueda del volumen lleva un cromado alrededor de ella y los ganchos de los aireadores centrales también llevan un pequeño cromado. Las llantas como he dicho antes son las de 17''. Y creo que no hay mas diferencias, si eso preguntar, si es que habeis llegado hasta aqui, je je

Detalles:
-Los focos de xenon iluminan la ostia!!!!
-La radio y los altavoces son Bose.
-Los asientos son comodisimos y te sujetan perfectamente, eso si, son frios y a la calefaccion le cuesta un minutillo empezar a calentar.
-La iluminacion del cuadro me ha sorprendido gratamente
-El manual es gordisimo!!! asi que me piro a leer, ala, mañana mas.

Ya ladrillo, jo jo!

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 febrero 2005 - 21:59:58

Enhorabuena!!!

Buen relato ;)

#3 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2005 - 00:19:54

A disfrutarlo.
A mi todavia me falta un mes "de nada" :evil: .
Por cierto, como ha dicho indiana, buen relato.

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 27 febrero 2005 - 02:44:44

Yo tambien lo comparto! buen relato si, si señor. Me alegra oir tu experiencia positiva referente al trato del comercial que os a vendido el coche, muy majo por su parte. Los dichosos grillos es de lo poco que se le puede reprochar al coche, asi que estate tranquilo porque es una compra excelente :wink: . Ahora a disfrutar del Honda y de nuestro gran foro :D .

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 27 febrero 2005 - 05:02:24

Felicidades Txan, que lo disfruteis mucho.
Ahora que cuentas lo del manual, a mi me lo dieron recien puse el deposito inicial por la compra, asi me fui leyendo todas las noches un poquito para también matar el tiempo de espera, como un mes.

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2005 - 06:40:18

Suerte con el coche!

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2005 - 10:21:04

Enhorabuena Txan!!!
Me alegro que todo te haya salido de lujo.
Eso sí, un par de aclaraciones:
-La revisión de los 1000 ó 1500kms no he oido nunca que la cobren en ningún sitio.
-En ese color como dices se nota TODO, miralo con lupa porque si estaba con la funda lo mismo tenía algún arañazo serio...y lo de que los arañazos se van con los lavados......ejem.....

Pero vamos, sólo son tonterías.
El trato del comercial un 10, da gusto tratar con gente así...

#8 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 10:41:57

Hola, a ver, un par de puntualizaciones que no ha quedado muy claro...

El coche no tiene ningun arañazo, lo que le queda en alguna esquinita es el trozo de plastico o parafina que no se han atrevido a quitar por miedo a rallarlo y nos han dicho que se ira progresivamente segun lo lavemos. Pero vamos, que estamos hablando de 2 o 3 milimetros muy localizados en un par de sitios del coche y que si no nos lo dice ni nos enteramos.

Lo del manual me dijo que tienen la costumbre de entregarlo una vez se hace el pedido, pero que casualidades de la vida, entre que se quedaron sin manuales y los recibieron, que la entrega ha sido muy rapida y que habia que mandarlos por correo pues no nos lo dieron.

Lo dela revision me dijo que lo normal es que no se cobre, pero que habia algunos talleres que cobraban media hora de mano de obra, supongo que seran lod minimos. Aunque igual me estoy liando y es la de los 10.000 que solo cobraban los materiales......no se...

El grillo no me preocupa, ojala sea eso todo lo malo que tenga el coche...

Bueno, ahora tocara esperar a que venga mi padre que se ha largado sin mi, le hare fotos y las subo para arriba.

Un saludo.

#9 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 10:44:22

Ah, sabia que se me olvidaba algo,....las ruedas!!!!

Bridgeston potenza re040.

He oido que van bien....

#10 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 27 febrero 2005 - 11:01:21

Mucha suerte y disfrúalo cuanto puedas, felicidades!!!

#11 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2005 - 11:13:03

Si yo no digo que tenga arañazos tio, sólo te digo que le eches un buen vistazo porque en ese color se nota todo y la mayoría suelen venir con alguno serio. Por mirarle de arriba a abajo no pierdes nada.

#12 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 13:42:25

Ah, te habia entendido mal...mientras le contaba el funcionamiento del clima/cd/...a mi padre me di una vuelta y lo revise bien al trasluz y no vi nada raro. Si que es cierto que en este color se ve absolutamente todo, sobre todo como le pegue la luz, pero es bonito.

Ahora a ver si subo alguna foto para que veais las cosas extras del 2005.

Un saludo.

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 febrero 2005 - 14:41:30

Enhorabuena Txan, te podía venir a la kdda del 19 de marzo y nos lo enseñas para que babeemos un rato XD XD XD

#14 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 14:46:54

Quedada? donde? si hay que ir se va,...je je

¿en que subforo anunciais estas cosas? Es que tiempo es lo que me falta y no leo mas que el del accord y de vez en cuando el de socios.

Un saludo.

#15 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 27 febrero 2005 - 15:01:59

Haber avisado que venías a Gijón y ya te recomendaba algún restaurante o te dejaba mi nº por si te perdías!! Pero bueno, veo que no has tenido problemas :ok:

Saludetes y a disfrutar del maquinón :wink:

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 febrero 2005 - 15:27:20

Enhorabuena y a disfrutarlo :wink:

8O ¿La radio dices que es bose?

#17 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 15:27:53

Gracias de todos modos, ya has leido que llegamos bien, y eso que pensaba que me habia perdido porque la entrada a gijon es por pabellones o zonas "desiertas". Cuando vi el molinon me tranquilice, luego todo fue bien.

Comimos en una sidreria, nos dijo Angel que es uno de los mejores cocineros que hay (supongo que en gijon). Tiene la barra a la derecha, mesas a la izquierda y un segundo piso donde esta el comedor. A nosotros nos pusieron abajo porque estaba lleno. Tiene expuesta la nevera con el pescado y el marisco en una ventana que da al exterior y no se que mas decirte.

Cominos gambas, almejas y pulpo de primeros, entrecot mi padre y un Rey al horno con patatas panadera entre mi ama y yo. Se come muy pero que muy bien. La pena que habia que conducir, porque sino un albariño y un poco de sidra y entonces perfecto. Muy bien de cantidad y calidad. Las almejas impresionantes, muy gordas y una salsa deliciosa, pero bueno...¿esto es un foro de gastronomia o de coches?

La verdad es que tampoco tuvimos tiempo para nada y mi padre estaba muy cansado y con ganas de llegar a casa, que ha tenido una semana muy mala para dormir al estar de noche y tener 2 dias por la mañana dentista y el sabado también sin apenas dormir tener que ir a recoger el coche.

Voy a poner algunas fotos en un hilo nuevo.

Un saludo.

#18 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 15:29:43

La radio me dijo que era bose y los altavoces también. Me mosquea lo de la radio, ¿existen radios de esta marca?

#19 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 febrero 2005 - 15:34:36

No lo se. El Mazda 6 lleva equipo de audio bose pero no se si hace referencia solo a los altavoces o también a la radio. Lo que si es la primera vez que leo que el exec lleva un equipo bose :roll: . Creo que la gente habla de sony y alpine :roll: pero bose no lo habia escuchado.

Ya nos sacaran de dudas los propieteros de los EXEC. :wink:

#20 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 15:49:10

Ya, pero en el mazda lo publicitan en el catalogo y aqui no. Angel me lo dijo con mucha seguridad, pero yo no lo se y no tengo intencion de soltar nada para mirarlo salvo que sea muy facil hacerlo. ¿algun maestro?

Sonar suena de cine y no distorsiona nada, vaya pasada....




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos