Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tenemos el coche. Cronica ladrillo King size.


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 febrero 2005 - 16:03:50

Mmmmmmmmmm, esas fotos........
Respecto a lo de Bose, aunque mi comercial también me ha dicho en repetidas ocasiones que todo el equipo de audio es Bose, (como también me ha dicho que las ruedas traseras tienen 5 amortiguadores cada una..............), pues como que no cuela.
Aparte de que si fuera asi, en el catalogo vendria muy bien especificado, tanto para honda como para bose, normalmente Bose identifica los componentes con su marca. En las rejillas de los altavoces o incluso en la radio.
Suena de lujo, yo ya lo he oido en el conce, pero no pondria la mano en el fuego.
Respecto al manual, ¿ a todos os lo han dado antes? a mi no, y la verdad es que me haria ilusion........
he dicho ya que VENGA CON LAS FOTOS?????
y enhorabuena

#22 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 27 febrero 2005 - 17:21:23

en los exe del 2004 los altavoces al menos no eran bose eran pioneer, la radio e leido por aqui que era alpine

#23 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 17:26:10

Igual han cambiado de proveedor y ahora son bose porque les salen mas baratos que los pionner. Cuando me lo dijo me lo conto mas o menos que si que eran bose pero que eran de los normalitos, supongo que como cualquier marca habra gama baja-media-alta y si serian de los buenos lo publicitarian.

Si veo algo ya os cuento...

#24 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2005 - 19:56:47

Respecto al manual, ¿ a todos os lo han dado antes? a mi no, y la verdad es que me haria ilusion........


Parruso, como dices, creo que si es habitual que lo entreguen antes; a mi si me lo dieron antes, y te puedo decir que ya me lo se casi de memoria :roll: (desde el 15 de enero lo tengo).

#25 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 febrero 2005 - 20:15:00

En el mio al menos,los altavoces son Pionner.

Los de la bandeja trasera al menos.

Si se mira por debajo desde el maletero se ve la marca.

#26 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 27 febrero 2005 - 21:05:03

Eso te iba a comentar,que miraras los del maletero que estan a la vista y lo puedes comprobar, con respecto al manual a mi me lo dieron el mismo día que el coche.

#27 lagarto

lagarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:coches

Escrito 28 febrero 2005 - 19:05:40

Con el diesel, ya he pasado dos veces por el taller para los niveles de aceite, una a los 3.000 y otra a los 6.000 y, sin ningun coste, rellenarón lo que faltaba de aceite y para casa.

#28 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 28 febrero 2005 - 21:00:14

El fin de semana miro lo de los altavoces, que hasta las 10 no llega mi padre y paso de ir al garaje que hace frio, je je

#29 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 28 febrero 2005 - 23:47:59

Pues por mi parte... Varias cosas...

La primera... ¡¡¡Que lo disfrutéis mucho!!!. Yo acabo de cumplir los 1.000 y voy notando que se va suavizando, cada vez disfruto más y ahora ya le puedo dar alguna estiradilla, vamos que empiezo a gozarla como haréis vosotros dentro de poco.

La segunda... Lo de los rayones... Joer, fuí al concesionario al día siguiente de entregármelo como una bala porque el coche tenía un par de rayones que no había visto... Rayones rayones... Que coño... El comercial me decía que eran restos de parafina y yo erre que erre y al final en chapa me pasaron un líquido que quitó los rayones que pensaba que tenía. También es indigo, precioso si no te importa mantenerlo a menudo.

La tercera... La revisión... A ti a los 1000 y aquí me han dicho que a los 3000, también sin cargo, ¿será por concesionarios?, ni idea. Según el manual el rodaje "oficial" termina a los 1000 así que podría ser.

Lo dicho que disfrutéis del pedazo carro, yo cada día me alegro más de haberlo comprado.

Salu2.

#30 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 28 febrero 2005 - 23:57:53

Bueno, mañana me lo llevo yo a currar, asi lo enseño y de paso miro los altavoces, a ver si me acuerdo y mañana os cuento.

De momento vamos a ir apuntando lo que salga y llevaremos el coche a revision a los 3.000 y con la lista de fallos. ¿por que a los 3000? porque es cuando daremos por finalizado el rodaje y vera por primera vez las 7.000 rpm

Lista:
-un grillo que no hemos vuelto a oír, es por la zona delantera izquierda por el aireador, es como algo que se mueve y baila alli dentro
-la puerta del conductor cierra un poco mal desde dentro, es curioso, pero desde fuera cierra perfecta y desde dentro hay que hacer dar un poco de portazo (sin exagerar)

#31 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 marzo 2005 - 00:01:53

Lo de la kdd del 19 de Marzo esta aqui:

http://www.hondaspir...iewtopic&t=5305

Apuntate ya!!!

#32 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 01 marzo 2005 - 18:07:42

Los altavoces de la bandeja trasera son pionner, nada de bose.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?

comprobado desde el maletero :)

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 marzo 2005 - 18:11:33

No me sonaba a mi nada lo de Bose, pero era una posibilidad en las unidades nuevas

#34 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2005 - 20:08:54

Los altavoces de la bandeja trasera son pionner, nada de bose.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?

comprobado desde el maletero :)


Entonces como todos. Y no creas que Bose es más barata que Pioneer, es muchísimo más cara. Me parece que esa casa sólo hace altavoces y que como mucho puede firmar los equipos, como es el caso de los Acura y creo que del 350Z.

#35 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 01 marzo 2005 - 20:22:39

una pena, pero la verdad es que da igual, sonar suena muy bien, por encima de las expectativas...

Conozco la marca Bose, tenemos en el txami un conjunto de delanteros de la serie 201 con unos mas pequeños como traseros que nos regalaron.

No soy nada sibarita para esas cosas, con que suene bien, perfecto.

Un saludo

#36 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 marzo 2005 - 23:59:19

No es que bose sea caro, que lo es.
El tema esta en que cuando una marca pide a Bose que sonorice tal coche, los señores Bose lo cojen, lo analizan, y por medio de mediciones ponen los altavoces que toquen, en la posicion que toquen, con los litros justos para cada altavoz, etc.
No es tan facil como montar altavoces y au.
Ellos tratan la acustica del coche, y eso, claro, se paga.
Si que es cierto que el modelo anterior Accord, uno de ellos llevaba sistema Bose. Supongo que los comerciales siguen creyendo que en el modelo alto, el EX, sigue habiendo Bose.

#37 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 marzo 2005 - 22:22:26

Y lo bonito que queda decirlo, que, ¿einnn?.

Estos comerciales prometer hasta meter una vez metido...

Nada de lo prometido. (Aplicable a todas las marcas, de estos no se libra ni una)... :wink:

Salu2.

#38 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 marzo 2005 - 22:31:00

jejeje hay que vender.

Tampoco creo que sea algo que necesite el executive aunque al Sport no le vendria un equipo de audio algo mas decente.

#39 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 marzo 2005 - 23:10:27

Mira, al final se me había olvidado comentarlo contigo, Pedro, lo comentamos otro día en otro post antes de que me dieran el coche.

No está tan mal el sonido del Sport comparándolo con otros, pero que nada mal, muchos más bajos aunque lo único que noto es que tienen un sonido más "hueco", no se si me explico, más bajos pero más "raros".

Para ser de serie esta OK, pero lo suyo es que se hubieran estirado con el equipo del executive en toda la gama hombreee...

Ya... Que no...

Había que intentarlo... :wink:

Salu2.

#40 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 marzo 2005 - 23:17:42

Suena bastante bien pero no funciona desde mi punto de vista todo lo bien que debiera, al menos en el mio. Quizas sea demasiado exigente.

Tengo en casa un Kenwood que le da mil vueltas pero no puedo ponerlo por los mandos del volante y la pantalla multifuncion que si no....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos