bdepmc7276.jpg 110,5KB
38 descargas
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Duda sobre civic MB3 y rover 45
Comenzado por
'Guiller CiViC'
, 23 febrero 2008 03:11:27
'Guiller CiViC'
Escrito 23 febrero 2008 - 03:11:27
'Guiller CiViC'
Buenas, me he comprado otro civic mb3, en azul metalizado con todos los extras y quiero dejarlo perfecto, he visto que el rover45 version corta y el mb3 comparten los interiores que son iguales y también el chasis, mi idea es ponerle el frontal ( faros, aletas, paragolpes y capot) del rover 45 nuevo que a mi gusto le daria un aspecto mucho mas moderno y atractivo,pero claro dejando la parrilla sin emblema jeje, creeis que se podría hacer y si es así habría que homologarlo? Salu2
bdepmc7276.jpg 110,5KB
38 descargas
bdepmc7276.jpg 110,5KB
38 descargas
Escrito 23 febrero 2008 - 13:33:07
Bienvenido al club de los M's
pasate por el censo.
Yo creo que no es facil lo que quieres hacer... no se siquiera si es posible, pero desde luego que tendrías mucho curro seguro que algunos problemas de compatibilidad también...
Yo creo que no es facil lo que quieres hacer... no se siquiera si es posible, pero desde luego que tendrías mucho curro seguro que algunos problemas de compatibilidad también...
Escrito 23 febrero 2008 - 13:45:07
te ha hecho algo el civic para que le hagas eso?
Escrito 23 febrero 2008 - 16:41:38
te ha hecho algo el civic para que le hagas eso?
Escrito 23 febrero 2008 - 17:21:08
La madre que te trajo, ponerle el morro de un Rover a un Civic!!!??? 
Si estas emperraro... si, es posible
. Pero ten cuidado porque la mayoria de los 45 tienen otro interior y otro lateral que puede que no te encajen las lineas de la parte delantera con las puertas. No estoy muy puesto pero creo que al poco de cambiar la nomenclatura 400 por 45 hicieron un segundo restyling.
PD.- Cada vez que veo el morro de ese 45 me recuerda al Dacia Logan
Si estas emperraro... si, es posible
PD.- Cada vez que veo el morro de ese 45 me recuerda al Dacia Logan
Escrito 23 febrero 2008 - 19:02:52
yo tengo la duda si las llantas le servirian al mb3 jejej eso si interesa
Escrito 23 febrero 2008 - 20:54:44
sip
'Guiller CiViC'
Escrito 23 febrero 2008 - 23:06:32
'Guiller CiViC'
jejeje sabía que ibais a tomarlo como un "sacrilegio" pero wno a mi me pareció curioso que se pudiera cambiar y darle un toque mas moderno, no por eso va a dejar de ser lo que es, pero al final seguramente lo pinte entero, le ponga el interior en condiciones tapizado y me olvide del tema porque a parte de que me costaria encontrarlo en desguace me saldria cara la tonteria
un saludo y perdonar los ofendidos
Escrito 24 febrero 2008 - 20:59:45
Despues de lo que has dicho mucho tendras que hacer para conseguir la reconciliacion... es bromajejeje sabía que ibais a tomarlo como un "sacrilegio" pero wno a mi me pareció curioso que se pudiera cambiar y darle un toque mas moderno, no por eso va a dejar de ser lo que es, pero al final seguramente lo pinte entero, le ponga el interior en condiciones tapizado y me olvide del tema porque a parte de que me costaria encontrarlo en desguace me saldria cara la tonteria
Si tienes suerte de encontrarlo también puedes ponerle el interior del MG ZS:

Y tienes este otro frontal, mismas opticas que el Rover pero otra parrilla, faldon y aletas:

Saludos tocayo!
Escrito 24 febrero 2008 - 21:53:46
el interior mejor no cambiarlo, el del ZS MK2 tiene menos calidad, todo es plastico, mejor nuestro salpicadero.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta