Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo el dc1! jejeje ahora con fotos !


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 13 marzo 2008 - 17:20:07

muy bonito y exclusivo!!!
Por cierto ese no es el motor del crx?,el 130???

Editado por SOLARRAS, 13 marzo 2008 - 17:20:58.


#42 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 13 marzo 2008 - 17:59:14

jeje que va tio es mas raro aun es un 120 cv el d16a1 por lo que tengo entendido es un obd0 o algo así mmmmmmm nusep exactamente ademas como hasta el lunes no me lo dan que lo tengo en el taller pintandolo no puedo investigar mucho jaja

#43 'Tipo R'

'Tipo R'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 03:03:52

crx/civic/integra/88-93 (me parece) = OBD0
crx del sol/civic/integra/94-97 = OBD1
civic/integra/98-01 = OBD2a
civic/integra/02 - presente = OBD2b

me parece k tu coche si es de antes del 93 conque seria un OBD0 pero eso es facil de averiguar lo pone en la centralita. alomejor si piensas en tunearlo tendras k cambiarselo y para eso venden unos 'Harnesses' k son unos enchufes k te permiten poner otra centralita (ECU) OBD2a por ejemplo como mi tipo R lleva.

también te convendria averiguar si los internos de tu motor son parecidos al motor del EK4 el B16a, al ser tu motor de por si un DOHC alomejor con una culata del EK4 y cambiandole dos o tres shalaurillas podrias hacer de tu motor un machote :)

saludos

#44 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 14 marzo 2008 - 13:01:24

crx/civic/integra/88-93 (me parece) = OBD0
crx del sol/civic/integra/94-97 = OBD1
civic/integra/98-01 = OBD2a
civic/integra/02 - presente = OBD2b

me parece k tu coche si es de antes del 93 conque seria un OBD0 pero eso es facil de averiguar lo pone en la centralita. alomejor si piensas en tunearlo tendras k cambiarselo y para eso venden unos 'Harnesses' k son unos enchufes k te permiten poner otra centralita (ECU) OBD2a por ejemplo como mi tipo R lleva.

también te convendria averiguar si los internos de tu motor son parecidos al motor del EK4 el B16a, al ser tu motor de por si un DOHC alomejor con una culata del EK4 y cambiandole dos o tres shalaurillas podrias hacer de tu motor un machote :)

saludos

mi coche es del 95 entre otras cosas lo pone en ficha claro jajaja ademas que es el chasis dc2 si fuera anterior como dices seria de la caja antigua el que tiene los faros largos no el bifaro lo que pasa es que es una version muy rara que salio que se denomino dc1 en si el modelo del mio es un acura integra special edition es un ls con motor d16a1 zc dohc non vtech 1.6cc con 120cv obd0 solo salieron con transmision automatica(creo) y con todos los extras (espejos electricos,aire acon.,cierre centra.,elevalunas,techo electrico,cuero... lo del motor no creo que le valgan muchas cosas del b16 jajaja ademas que es automatico haber si dentro de no mucho le puedo hacer el swap y todo solucionado mas potencia y manual jejeje

#45 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 14 marzo 2008 - 19:12:26

buenas pues he estado en el taller donde tengo el integra pintandolo y baaaaaaaaaa ya esta blanquito reluciente jajaja me lo dan el lunes o el martes lo mas me han dicho y mirando le he hecho una foto al codigo DEL CHASIS y SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO ES UN DC1 como me habian dicho por aqui es un DC4!!!!!!!!!! y mira que la gente por aqui decia que los dc4 eran los integras con 4 puertas jajaja pues no resulta que los dc4 es como el jajaja el codigo es JH4DC44XXXXXXX658 JEJEJE

#46 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 15 marzo 2008 - 02:31:01

joe macho, cuando lo tengas marcate unas fotillos guapas! por cierto en que taller lo tienes?

un saludo ;)

#47 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 15 marzo 2008 - 09:12:16

Para cuando una quedada ACURA? :lol:

Está mu chulo, a disfrutarlo!

#48 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 15 marzo 2008 - 10:25:09

esta en untaller que pintan de estrangis jejeje me sale mas baratito jejeje esta al lado de la ciudad de los niños cuando lo saque le hare un reportage como se merece jajaja

creo que por aqui hay pocos acuras no????iba a ser el mio solo jajajaja

#49 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 marzo 2008 - 22:28:00

Viendo por internet me parece a mi q ese motor no es un d es un b18a1 y me parece q no me equivoko, si no mirar el google.

#50 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 23 marzo 2008 - 18:49:07

es un b18b1 jejeje ni un d16a1 ni un b18c1 es un moto 1.8cc,140cv creo no vtech




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos