Mirala ella!!! Y tu como sabes tanto de leyes??
Pues yo gustosamente, rehusaba a la devolucion por 10 minutos a solas y sin camaras.
Después de años en la facultad,algo se me ha quedado de derecho,pero poquito,jeje.
Entiendo a que te refieres Saxon, y estoy de acuerdo contigo.
No entiendo mucho de leyes, pero a estafadores como este deberia tocarles buscarse la vida para devolver el importe íntegro de lo estafado mas una multa por estafa.
Como se les devolverá el dinero a los estafados o la cuantia de la multa son cosas de las que no tengo ni idea.
Creo que con esto bastaria, no?
En caso de reincidencia pues ya la cosa cambia a mayores, aunque también desconozco como.
La cuestión es que paguen y se les quiten las ganas de volver a hacerlo.
Las penas deben ser acordes al delito cometido en todos los casos y, mas que endurecer las penas, deberian concentrarse en pillar a mas delincuentes.
...Bastantes problemas tiene a veces la policía para detener a alguien y buscar pruebas,así como permisos al juez para investigar,si pillan a delicuentes y luego no pueden ir a la cárcel???para qué queremos policia,el problema que tenemos en España es que prácticamente no hay cárceles,y valen muchísimo dinero de mantener.No es tan fácil meter a alguien en la cárcel,así que si éste ha cometido una estafa,que lo enchironen,y si no tiene dinero que trabaje,qué me parece q somos muchos los que trabajamos,así que por mi parte,pena ninguna.
pena??? que le den por el culo, tu no le diste pena cuando te la metio doblada
menudo elemento
+1