Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera vez a juicio.

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 fast_girl

fast_girl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 17 marzo 2008 - 16:05:25

Mirala ella!!! Y tu como sabes tanto de leyes?? :lol:

Pues yo gustosamente, rehusaba a la devolucion por 10 minutos a solas y sin camaras. B)

Después de años en la facultad,algo se me ha quedado de derecho,pero poquito,jeje.

Entiendo a que te refieres Saxon, y estoy de acuerdo contigo.

No entiendo mucho de leyes, pero a estafadores como este deberia tocarles buscarse la vida para devolver el importe íntegro de lo estafado mas una multa por estafa.

Como se les devolverá el dinero a los estafados o la cuantia de la multa son cosas de las que no tengo ni idea.

Creo que con esto bastaria, no?

En caso de reincidencia pues ya la cosa cambia a mayores, aunque también desconozco como.

La cuestión es que paguen y se les quiten las ganas de volver a hacerlo.

Las penas deben ser acordes al delito cometido en todos los casos y, mas que endurecer las penas, deberian concentrarse en pillar a mas delincuentes.

...Bastantes problemas tiene a veces la policía para detener a alguien y buscar pruebas,así como permisos al juez para investigar,si pillan a delicuentes y luego no pueden ir a la cárcel???para qué queremos policia,el problema que tenemos en España es que prácticamente no hay cárceles,y valen muchísimo dinero de mantener.No es tan fácil meter a alguien en la cárcel,así que si éste ha cometido una estafa,que lo enchironen,y si no tiene dinero que trabaje,qué me parece q somos muchos los que trabajamos,así que por mi parte,pena ninguna.

pena??? que le den por el culo, tu no le diste pena cuando te la metio doblada

menudo elemento

+1

#22 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 17:47:34

todos cometemos fallos

#23 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 08 abril 2008 - 08:35:40

Por Listo XDDDDDDDDDDDD

#24 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 08 abril 2008 - 08:55:03

Como dicen los demas, nada de penita que el no penso que tenia pena de robarte cuando lo hizo!! Por ahi fuera hay mucha gente que tiene nesecidades economicas y se buscan la vida pero no roban, que no sea descarado :evil: Espero que pague por todas las estafas.
Salu2 ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos