Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

QUE PUEDO HACERLE PARA QUE TENGA MAS GENIO


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 24 February 2008 - 20:45:50

grasicas por vuestras respuestas, sobre todo a a DJ SPA que me ha detallado un poco en que se puede hacer jejeje

#22 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 24 February 2008 - 22:58:15

Pero quizás quizás...el tuyo se vio favorecido por el frio...esa lanzada no se hizo a casi 8-10 grados de temperatura?¿?
quizás, repito, en verano eso se puede quedar en 135 o así.

No te creas, aquí no suele hacer una temperatura tan baja. En problema de aquí es la sensación térmica de la humedad, no el frío en sí. Aquí con +6º pelamos de frío, yo por lo menos. Y con 22-25º sudo como un puto cerdo, sin hacer nada, y no estoy gordo, peso menos de 70 kg

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 February 2008 - 23:39:52

No te creas, aquí no suele hacer una temperatura tan baja. En problema de aquí es la sensación térmica de la humedad, no el frío en sí. Aquí con +6º pelamos de frío, yo por lo menos. Y con 22-25º sudo como un puto cerdo, sin hacer nada, y no estoy gordo, peso menos de 70 kg

Pero no estamos hablando de la temperatura del aire que "chupa" la admisión?¿?
Si la temperatura ambiente es de 8 grados---esa sera la temperatura del aire aspirado, y por cada 10 grados de más, un 1% menos de rendimiento.

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 February 2008 - 11:54:18

vaya por dios, lástima que en galicia no lleguemos a 30º como en el resto d españa para perder tanto rendimiento

da igual que se viera favorecido por el frío y por la presión atmosférica, los dió y punto, que ganas de darle vueltas...

#25 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 February 2008 - 15:24:52

vaya por dios, lástima que en galicia no lleguemos a 30º como en el resto d españa para perder tanto rendimiento

da igual que se viera favorecido por el frío y por la presión atmosférica, los dió y punto, que ganas de darle vueltas...

Galu?¿?
Bien, el tema no es discutir los CV, pq es así, los dió...lo único que queria hacer entender es que los motores no rinden igual en todos lados...ni mucho menos segun epocas del año...Un type R haciendo una lanzada en banco en pleno agosto en Sevilla puede dar un par de cv menos que otro Type R que hace la lanzada en invierno en Bilbao...y no por eso, ninguno dejara de tener 200 cv, sino que el rendimiento se ve afectado por agentes externos.
Solo era eso, buen rollito.

Editado por Dj_Spa, 26 February 2008 - 15:25:29.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos