Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya nos hemos decidido


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 23 febrero 2008 - 19:27:50

Bueno, pues despues de pensarlo, nos hemos decidido por un elegance automatico, color gris meteoro.
La entrega es inmediata (esta en el cocesionario).Nosotros tenemos un renault scenic, que nunca nos ha dado ningun problema, pero creemos que mejoraremos con el cambio.
Bueno, espero que nos ayudeis con las dudas.
Saludos.

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 23 febrero 2008 - 22:14:25

Bueno, pues despues de pensarlo, nos hemos decidido por un elegance automatico, color gris meteoro.
La entrega es inmediata (esta en el cocesionario).Nosotros tenemos un renault scenic, que nunca nos ha dado ningun problema, pero creemos que mejoraremos con el cambio.
Bueno, espero que nos ayudeis con las dudas.
Saludos.


Sin duda que vas a mejorar , no te arrepentiras tanto en gasolina como en diesel van como la seda ,ya nos contaras
Enhorabuena y que lo disfrutes.
SALUDOS.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 febrero 2008 - 22:48:34

Hola:

yo pase también de un scenic dci a un elegance automatico. Estarás muy contento. En algunos detallitos el scenic era mejor, pero detallitos, como el mando de la radio tras el volante, el cambiador de cds, el ordenador de abordo del scenic era mejor. La rueda de repuesto normal en el scenic y de galleta en el crv.
Por lo demas el CRV supera con creces al scenic. La suavidad del cambio automatico es de diez comparado con la caja de cambios manual del scenic con recorridos largos en el accionamiento dificultad de manejo sobre todo si tenías elevado el asiento...

Bienvenido y si tienes dudas pregunta.

#4 lox

lox

    Miembro

  • Miembros L
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 febrero 2008 - 23:18:16

una buena eleccion yo también me he decantado por el cr-v y por el mismo color, todavia no habia oido comentar a nadie q hubiese elegido este color. La diferencia es q a mi me lo dan en abril, por lo q tendre q esperar un tiempo.

#5 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 25 febrero 2008 - 15:15:57

Bueno, pues despues de pensarlo, nos hemos decidido por un elegance automatico, color gris meteoro.
La entrega es inmediata (esta en el cocesionario).Nosotros tenemos un renault scenic, que nunca nos ha dado ningun problema, pero creemos que mejoraremos con el cambio.
Bueno, espero que nos ayudeis con las dudas.
Saludos.


Un buen cambio en todos los sentidos

En general notareis que son dos coches de distintas categorias, aunque echareis en falta los huecos del Scenic, lo del cambiador de CD´s no lo creo por que puedes grabar en un CD 130 canciones (lee MP3)que equivale a los 6 discos del cambiador de CD´s del Scenic.

El aplomo que tiene y el motor te dejaran parado (comparando con el Scenic claro) Ah y balancea menos que para los niños va bien.

Que lo disfruteis

Cualquier pregunta ya sabeis, yo tengo los 2 modelos en casa.

Saludos

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 febrero 2008 - 16:40:12

El aplomo que tiene y el motor te dejaran parado (comparando con el Scenic claro) Ah y balancea menos que para los niños va bien.

Q

Saludos


Tienes razón el scenic balancea mas, yo no lo comente porque se me habia olvidad, ten en cuenta que yo la los 10.000 km le cambie los amartiguadores por unos KONI de competición y practicamente no se meneaba, eso si rompi un KONI cosa muy rara.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos