
Diferencia consumo rueda 225 ó 205
#1
Escrito 23 febrero 2008 - 22:01:57
Saludos
#2
Escrito 23 febrero 2008 - 22:08:26
yo acabo de montarle 225/45/17 a mi accord 2.2 i-ctdi y no le note que me subiera el consumo.Lo dicho ¿consume el Honda Accord Sport Diesel si lleva las ruedas 225 más que otro que lleve 205? Que diferencia puede haber?
Saludos
suelo circular casi siempre por carretera convencional.
un saludo
#3
Escrito 23 febrero 2008 - 22:17:26
#4
Escrito 23 febrero 2008 - 22:20:26
#5
Escrito 23 febrero 2008 - 22:45:28
Saludos.
#6
Escrito 23 febrero 2008 - 22:52:41
De esto ya se ha hablado pero no encuentro donde, de todas formas se comento que afecta ligeramente tanto al consumo como a la aceleracion, ya que se aumenta el peso de las ruedas y con él la inercia en ellas.
Saludos.

#7
Escrito 23 febrero 2008 - 23:33:47
gana agarre(depende calidad goma),gana estabilidad,gana en estetica.
el cosumo y la aceleracion no se tendrian que notar apenas nada, o nada, ya que si no cambias medida de llanta
el peso del neumatico y el rozamiento poco mas es .
ejemplo
si no se nota de ir solo a ir con copiloto, que se va a notar el aumento de ancho si es bastante menos peso.....
eso es lo que pienso yo vamos.
salu2222
#8
Escrito 24 febrero 2008 - 11:18:40
Lo dicho ¿consume el Honda Accord Sport Diesel si lleva las ruedas 225 más que otro que lleve 205? Que diferencia puede haber?
Saludos
En cuanto a consumo no sabria decirte pero la estabilidad es la leche.
#9
Escrito 24 febrero 2008 - 12:38:18
#10
Escrito 24 febrero 2008 - 19:35:19

Saludos.
#11
Escrito 25 febrero 2008 - 10:55:42
Por eso en los turbo diesel se nota menos la diferencia de consumo y prestaciones moviéndonos en cambios de medidas razonables, pero si le metemos una 20" con 245 de ancho fijo que se nota bastante.
Saludos!
#12
Escrito 28 febrero 2008 - 10:56:37
#13
Escrito 28 febrero 2008 - 11:34:20
Pues yo calculo casi 1 litro mas, unos 0.7 para ser mas exactos. Lo he notado un huevo.
Pues si en el diesel hablamos de 0.7 y en el 2.4 de alrededor de 0.5, podriamos deducir en el 2.0 un aumento de casi 1 l?
Me parece mucho pero al tener menos par... Que os parece?
#14
Escrito 28 febrero 2008 - 11:54:40
No se yo creo que depende de el peso de las ruedas la marca del neumatico...Pues si en el diesel hablamos de 0.7 y en el 2.4 de alrededor de 0.5, podriamos deducir en el 2.0 un aumento de casi 1 l?
Me parece mucho pero al tener menos par... Que os parece?
#15
Escrito 28 febrero 2008 - 13:27:20
Siempre gastará mas.

#16
Escrito 28 febrero 2008 - 14:08:16

#17
Escrito 28 febrero 2008 - 16:16:00
En el caso de Fredy a pasado a 18", aún que el alcho de la goma es el mismo, seguramente el peso de la llanta no.
#18
Escrito 28 febrero 2008 - 16:30:50
#19
Escrito 28 febrero 2008 - 16:38:30
No te entiendo, en que te basas para decir que con mas presion consume menos?el consumo aumentaria aproximadamente en un 3% , pero esta difernecia se anula al tener que aumentar la presion del neumatico por la rebaja del perfil. así que en la practica no se nota apenas nada
Si es así el supuesto que puse anteriormente pierde validez, si es que tenia algunaEn el caso de Fredy a pasado a 18", aún que el alcho de la goma es el mismo, seguramente el peso de la llanta no.

#20
Escrito 28 febrero 2008 - 16:43:58
en la salida, no obstante.....lo recomiendo!!

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