Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ATENCION ERRATA EN LA WEB DEL CORTE INGLÉS


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#21 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 24 febrero 2008 - 20:22:17

ayer compre 1, pero es que en forocoches llevan mas de 600 :mrgreen2:

#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 febrero 2008 - 20:22:34

Yo ya pedi. Segun estimaciones van unas 2000 camaras pedidas...que se conozca

#23 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 24 febrero 2008 - 20:24:25

yo también pedi una anoche!! y otra ahora....

#24 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 24 febrero 2008 - 20:25:38

entonces ni de coña hay tantas
no pillamos me da a mi

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 febrero 2008 - 20:26:38

Si se agotan estan obligados a darte una de similares caracteristicas

Editado por Jbh, 24 febrero 2008 - 20:29:09.


#26 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 febrero 2008 - 20:27:29

al final pedi con pago contrareembolso jiji

#27 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 24 febrero 2008 - 21:05:58

yo la 2ª la pedi pensando que no iban a tener mas stock de esta olympus y que me mandaran una de similares caracteristicas, eso si, siempre tiene qeu ser superior a la ofertada y darte la opcion

#28 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 febrero 2008 - 21:06:51

UNA BUENA NOTICIA OS TRAIGO... AER SI TENEMOS SUERTE

http://www.facua.org...viembre2006.htm

#29 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 24 febrero 2008 - 21:21:02

Yo ya he pedido una también :roll:

#30 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 24 febrero 2008 - 21:28:12

Yo he pedido dos.... me da igual que sea esta u otra de caracteristicas similares jejeje. Me viene como anillo al dedo, que es el cumple de mi madre y no tienen camara jeje

#31 'typerrako'

'typerrako'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2008 - 21:43:38

lo primero es decir que gracias por la info galuppin B)

y lo segundo es k ya e pillao dos también!! jajaja :lol:

no van a perder pasta con la errata esta.... jijiji esperemos que no se den cuenta y empiecen a tocar los cojones que si es un error que si tal...que si cual..... por que ya se sabe como acaban estas cosas...

espero que no den problemas....

y a disfrutar de la camara!!!!! jajaja

#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 febrero 2008 - 21:47:32

Pues yo he pedido dos y al confirmar el pago con la visa me sale una ventanita que dice "Se está realizando la petición.
Un momento por favor " y lleva así ya 10 minutos sin cambiar. Pa mi que ya no me van a dejar... <_<

#33 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 febrero 2008 - 21:48:59

al parecer ya an llamado a algunos foreros de forocoches por el rollo de la equibovacion

#34 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 24 febrero 2008 - 22:13:29

ya tenian q estar jodiendo lamarrana ¬¬

#35 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 febrero 2008 - 22:13:52

Yo compre un par hace un buen rato, muchas gracias Xose :okk:

#36 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 febrero 2008 - 22:20:04

y pregunto yo, no se acogeran a eso de "Salvo error tipografico"

#37 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 febrero 2008 - 22:20:05

al parecer ya an llamado a algunos foreros de forocoches por el rollo de la equibovacion



Pues si os llaman con numero oculto, no lo cojais, que son ellos.

Editado por J_J, 24 febrero 2008 - 22:22:26.


#38 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 febrero 2008 - 22:21:58

y pregunto yo, no se acogeran a eso de "Salvo error tipografico"


te contesto así


Los comercios no pueden argumentar 'errores tipográficos' ni 'existencias limitadas' para incumplir las ofertas de sus catálogos publicitarios
FACUA advierte a los consumidores de las prácticas ilegales que se producen por ciertos establecimientos en su campaña navideña.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) advierte de las ofertas engañosas que lanzan determinados establecimientos en su campaña navideña, como promociones de descuentos o cheques regalos cuyas características reales no se ajustan en absoluto a su publicidad, promociones 2x1 ó 3x2 que en realidad sólo se aplican a un reducido número de productos, errores tipográficos en los folletos de publicidad o catálogos publicitarios con productos gancho a precios muy atractivos para atraer a la clientela.

Argumentar que el producto ya no está a la venta porque había existencias limitadas es una de las prácticas ilegales que se llevan a cabo en estas fechas. FACUA advierte que cuando se lleva a cabo una promoción publicitaria de este tipo, el establecimiento debe tener en existencia suficientes productos en proporción al tipo de publicidad que se ha generado, teniendo en cuenta la demanda que puede generar dicha oferta.

El error tipográfico es otra de las prácticas incorrectas más comunes que los establecimientos llevan a cabo en Navidad, ya que si bien es cierto que muchas veces se trata de un error de diseño, en otras muchas ocasiones es una oferta gancho que busca atraer a los clientes al establecimiento para venderles el producto a un precio más elevado. Cuando se trate de un error de diseño evidente, el establecimiento debe exponer de forma clara que se trata de un fallo en la impresión y aclarar cuál es el precio exacto del producto, apelando siempre al sentido común del comprador, ya que por ejemplo, si un televisor se oferta a un precio de 3,60 euros, cuando realmente vale 3.600 euros, se trata visiblemente de un error de diseño en la impresión. Sin embargo, FACUA advierte que los folletos publicitarios tienen carácter contractual y que los consumidores deben exigir que se les cobre el precio que aparece en el folleto cuando se trate claramente de una oferta gancho.

FACUA insta a los consumidores a denunciar estas prácticas ilegales y exigir el cumplimiento de lo ofertado, ya que los derechos de los usuarios son los mismos que durante el resto del año.

FACUA recomienda a los consumidores que no se dejen influir por la avalancha publicitaria que se produce durante esta época del año y aconseja a los consumidores que planifiquen lo más detalladamente posible sus compras hasta final de año para evitar caer en los excesos consumistas.

FACUA advierte que los supermercados e hipermercados están diseñados para que el consumidor realice un elevado número de compras no planeadas y por impulso y recuerda la importancia de elaborar una la lista de compra detallada para evitar un gasto mayor del previsto.

La Federación recuerda que hay que prestar atención a las fechas de caducidad de los productos alimenticios, especialmente de aquellos sospechosamente baratos. También hay que comprobar que el etiquetado de los productos es el correcto y que debe informar sobre la composición del producto y el tratamiento recomendado para su perfecta conservación. La Federación aconseja rechazar artículos que no tengan su etiquetado en español ya que es una práctica ilegal.

Otro aspecto fundamental es pedir siempre la factura o el tique de compra y conservarlo durante un tiempo prudencial, ya que resultará imprescindible si posteriormente hay que realizar alguna reclamación.

Antes de pagar, debe comprobarse la posibilidad de cambiar los artículos. FACUA recuerda que los comerciantes están obligados a sustituir el producto defectuoso por otro en cualquier época del año, y que un artículo en oferta tiene las mismas garantías que cualquier otro.

Por último, si el consumidor se considera víctima de algún abuso, FACUA le recuerda que debe solicitar una hoja de reclamaciones en el establecimiento. Si necesita asesoramiento sobre cómo tramitar su denuncia, puede llamar al Teléfono del Consumidor de FACUA, 902 110 902.

#39 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 febrero 2008 - 22:23:20

pues estoy por comprarme una

#40 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 febrero 2008 - 22:26:43

te contesto así


Los comercios no pueden argumentar 'errores tipográficos' ni 'existencias limitadas' para incumplir las ofertas de sus catálogos publicitarios
FACUA advierte a los consumidores de las prácticas ilegales que se producen por ciertos establecimientos en su campaña navideña.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) advierte de las ofertas engañosas que lanzan determinados establecimientos en su campaña navideña, como promociones de descuentos o cheques regalos cuyas características reales no se ajustan en absoluto a su publicidad, promociones 2x1 ó 3x2 que en realidad sólo se aplican a un reducido número de productos, errores tipográficos en los folletos de publicidad o catálogos publicitarios con productos gancho a precios muy atractivos para atraer a la clientela.

Argumentar que el producto ya no está a la venta porque había existencias limitadas es una de las prácticas ilegales que se llevan a cabo en estas fechas. FACUA advierte que cuando se lleva a cabo una promoción publicitaria de este tipo, el establecimiento debe tener en existencia suficientes productos en proporción al tipo de publicidad que se ha generado, teniendo en cuenta la demanda que puede generar dicha oferta.

El error tipográfico es otra de las prácticas incorrectas más comunes que los establecimientos llevan a cabo en Navidad, ya que si bien es cierto que muchas veces se trata de un error de diseño, en otras muchas ocasiones es una oferta gancho que busca atraer a los clientes al establecimiento para venderles el producto a un precio más elevado. Cuando se trate de un error de diseño evidente, el establecimiento debe exponer de forma clara que se trata de un fallo en la impresión y aclarar cuál es el precio exacto del producto, apelando siempre al sentido común del comprador, ya que por ejemplo, si un televisor se oferta a un precio de 3,60 euros, cuando realmente vale 3.600 euros, se trata visiblemente de un error de diseño en la impresión. Sin embargo, FACUA advierte que los folletos publicitarios tienen carácter contractual y que los consumidores deben exigir que se les cobre el precio que aparece en el folleto cuando se trate claramente de una oferta gancho.

FACUA insta a los consumidores a denunciar estas prácticas ilegales y exigir el cumplimiento de lo ofertado, ya que los derechos de los usuarios son los mismos que durante el resto del año.

FACUA recomienda a los consumidores que no se dejen influir por la avalancha publicitaria que se produce durante esta época del año y aconseja a los consumidores que planifiquen lo más detalladamente posible sus compras hasta final de año para evitar caer en los excesos consumistas.

FACUA advierte que los supermercados e hipermercados están diseñados para que el consumidor realice un elevado número de compras no planeadas y por impulso y recuerda la importancia de elaborar una la lista de compra detallada para evitar un gasto mayor del previsto.

La Federación recuerda que hay que prestar atención a las fechas de caducidad de los productos alimenticios, especialmente de aquellos sospechosamente baratos. También hay que comprobar que el etiquetado de los productos es el correcto y que debe informar sobre la composición del producto y el tratamiento recomendado para su perfecta conservación. La Federación aconseja rechazar artículos que no tengan su etiquetado en español ya que es una práctica ilegal.

Otro aspecto fundamental es pedir siempre la factura o el tique de compra y conservarlo durante un tiempo prudencial, ya que resultará imprescindible si posteriormente hay que realizar alguna reclamación.

Antes de pagar, debe comprobarse la posibilidad de cambiar los artículos. FACUA recuerda que los comerciantes están obligados a sustituir el producto defectuoso por otro en cualquier época del año, y que un artículo en oferta tiene las mismas garantías que cualquier otro.

Por último, si el consumidor se considera víctima de algún abuso, FACUA le recuerda que debe solicitar una hoja de reclamaciones en el establecimiento. Si necesita asesoramiento sobre cómo tramitar su denuncia, puede llamar al Teléfono del Consumidor de FACUA, 902 110 902.


Me mola tu contestacion, aunk he escrito antes de leer el link k has puesto arriba :taptap:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos