Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ATENCION ERRATA EN LA WEB DEL CORTE INGLÉS

• Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#101 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 febrero 2008 - 14:34:28

Pues a mi me van a dar en sustitucion un pedazo de camara de casi 200 pavos. Vaya triunfada: 7.1mp, gran angular, pantalla de 3".......

Chollazo

Que camara te han ofrecido a ti??? A mi me han mandado un mail para decirme q se les ha agotado y me ofrecen a cambio la Olympus Fe-210...como lo veis?

#102 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 febrero 2008 - 15:03:39

A mi me ha llegado lo mismo:

Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

La Fe-210 le da unas cuantas vueltas a la C-505, hemos tenido una suerte increible :D

#103 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 21:18:05

A mi me ha llegado lo mismo:

La Fe-210 le da unas cuantas vueltas a la C-505, hemos tenido una suerte increible :D

pues entonces les voy a confirmar... :+:

#104 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 29 febrero 2008 - 21:19:37

yo también e confirmado esa camara jaja vamos agotarle todos los modelos jaja menudo marqueting que an echo..

ahora todos a sacar fotos en las kdadas con la misma camara jaja

#105 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 21:29:12

yo también e confirmado esa camara jaja vamos agotarle todos los modelos jaja menudo marqueting que an echo..

ahora todos a sacar fotos en las kdadas con la misma camara jaja

No saqueis fotos comprometidas,a ver si se la va llevar otro x equivocacion... :P

#106 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 febrero 2008 - 21:30:04

yo me he informado un poco sobre la cam y dicen que tiene una pega, que no graba sonido, por lo demas parece buena.
Yo también he aceptado el mail XD

#107 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 29 febrero 2008 - 22:44:04

Cagoendiezzzzzzzz ! Vaya compras chicos !!!

Unos dias que no me conecto y mira ... si esque no puede ser :D

Editado por ZHieS, 29 febrero 2008 - 22:45:42.

#108 'NaN'

'NaN'
  • Guests

Escrito 29 febrero 2008 - 22:55:26

Ya no funciona el Link :(

#109 TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 febrero 2008 - 23:53:38

no, ya no va........ :blink:

#110 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 marzo 2008 - 00:03:00

Que camara te han ofrecido a ti??? A mi me han mandado un mail para decirme q se les ha agotado y me ofrecen a cambio la Olympus Fe-210...como lo veis?

A mi también me ofrecieron esa misma, la verdad que creo que esta mil veces mejor, 7.2mp lo confirmé al momento :)
mi hermana llamó, porque compré 2, y le dijeron que se pondrían en contacto conmigo y que el pago por la tarjeta, como era de crédito, lo hacían a fin de mes.... así que nada, sólo queda esperar a que lleguen

#111 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 marzo 2008 - 01:52:32

Texto de El Corte Inglés:

Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: promocionesdvdsac@elcorteingles.es

Respuesta mia:

Estoy de acuerdo con el cambio y con que me envíen DOS cámaras OLYMPUS FE-210 al precio de 29,95€ la unidad puesto que mi pedido era de dos cámaras.
El nombre es **** ***** ********
El teléfono de contacto sigue siendo el *** ** ** **
Adjunto copia de la confirmación del pedido de las dos cámaras.
Guardo captura de pantalla del correo de El Corte Inglés y de este que se está enviando como respuesta por si hubiere cualquier tipo de contratiempo o incidencia.

Muchas gracias.

#112 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 marzo 2008 - 09:46:38

Texto de El Corte Inglés:

Estimado/a cliente:

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: promocionesdvdsac@elcorteingles.es

Respuesta mia:

Estoy de acuerdo con el cambio y con que me envíen DOS cámaras OLYMPUS FE-210 al precio de 29,95€ la unidad puesto que mi pedido era de dos cámaras.
El nombre es **** ***** ********
El teléfono de contacto sigue siendo el *** ** ** **
Adjunto copia de la confirmación del pedido de las dos cámaras.
Guardo captura de pantalla del correo de El Corte Inglés y de este que se está enviando como respuesta por si hubiere cualquier tipo de contratiempo o incidencia.

Muchas gracias.

Pues con tu permiso, voy a copiarte y contestar igual. Lo unico que tengo es que cambiar los *, hasta en la cantidad coincidimos, ja ja :lol: :lol:

Gracias y salu2.

#113 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 10 marzo 2008 - 14:23:14

señores, llamo hoy al corte inglés para preguntar sobre mi pedido y me dicen que no saben cuando me llegará, que en lap antalla les aparezco como no se que de confimación ( cuando yo mandé el mail este de confirmación de cambio de cámara la semana pasada) y que como no tienen stok, no saben cuando me la mandarán.
También les digo que yo compré 2 cámaras y me dice la fulana que a ellos la empresa les dijo que sólo enviarían una cámara por cliente, por lo que yo le dije que era ilegal, ya que si yo compro 2, no me tienen porqué dar una, y me idjo que pusiera una reclamación por escrito a atención al cliente.
Voy a imprimir los mails, y las pantallas de pedido de la web del corte inglés y mañana voy para la oficina del consumidor a poner una denuncia por la estafa de una cámara sólo y por no cumplir los plazos de entrega de la cámara.
Yo no se que les habrán dicho a ustedes, pero mi situaicón es esta, nos vemos

#114 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 11 marzo 2008 - 11:04:43

pasa por abusar,no tienes bastante con una que te compras 2 x'DD jajajaaa.. nosotros tenemos derechos como consumidores!!! hay hay, leña al mono!! a meterle fuego al corte inglés!! XDDDDDDDDDDDDD

#115 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 11 marzo 2008 - 11:29:13

quien alla sido el listo que se ekivoco al poner el precio... ni que decir que le daran la enorabuena y de paso anda gilipollas vete por hay, y por muchas denuncias que pongais a los que no os la dan, con los abogados que tiene el corte ingles, algo se sacaran de la manga osea que suerte, porcierto voi a ver si hay algun error mas en la pagina haber si hubiera algun tv de plasma o algo así por unos 100€ mas menos jaja os cuento si veo algo.

#116 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 12 marzo 2008 - 14:22:59

Mirad lo que me han respondido a un mail parecido al que envió Hank:

Supongo que me quieren dar gato por liebre... en este caso una cámara por la compra de 2 unidades:

Estimado/a cliente:

En su contestación a nuestra anterior comunicación Ud mantiene su solicitud de más de una unidad de la cámara ofrecida. Desgraciadamente, la limitación de existencias del producto no nos hace posible ofrecerle más de una unidad, si bien se trata, como le decíamos, de la cámara Olympus Fe-210 (7.1 megapixeles), superior a la inicialmente ofertada.

A este respecto, con el fin de poder poner en marcha los envíos, le rogamos nos indique su interés en la adquisición de la unidad que ponemos a su disposición, contestando a este e-mail con el nombre, apellidos y teléfono que indicó en su pedido, en un plazo máximo de 2 días desde la fecha de hoy.

En caso de no estar conforme o de no enviarnos contestación no procederemos a tramitar el envío de la cámara. Nuevamente le rogamos disculpe las molestias que pudiera habérsele ocasionado por las circunstancias expuestas.

Atentamente,

El Corte Inglés

Alguien sabe qué puedo hacer?? Qué ha ofrecido a los que sólo compraron una?? Obviamente quiero dos cámaras.... un saludo!

#117 'chica-ludelugo'

'chica-ludelugo'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 15:41:28

Mirad lo que me han respondido a un mail parecido al que envió Hank:

Supongo que me quieren dar gato por liebre... en este caso una cámara por la compra de 2 unidades:

Estimado/a cliente:

En su contestación a nuestra anterior comunicación Ud mantiene su solicitud de más de una unidad de la cámara ofrecida. Desgraciadamente, la limitación de existencias del producto no nos hace posible ofrecerle más de una unidad, si bien se trata, como le decíamos, de la cámara Olympus Fe-210 (7.1 megapixeles), superior a la inicialmente ofertada.

A este respecto, con el fin de poder poner en marcha los envíos, le rogamos nos indique su interés en la adquisición de la unidad que ponemos a su disposición, contestando a este e-mail con el nombre, apellidos y teléfono que indicó en su pedido, en un plazo máximo de 2 días desde la fecha de hoy.

En caso de no estar conforme o de no enviarnos contestación no procederemos a tramitar el envío de la cámara. Nuevamente le rogamos disculpe las molestias que pudiera habérsele ocasionado por las circunstancias expuestas.

Atentamente,

El Corte Inglés

Alguien sabe qué puedo hacer?? Qué ha ofrecido a los que sólo compraron una?? Obviamente quiero dos cámaras.... un saludo!

Yo acabo de recebir el mismo mail y yamé a atención al cliente y le dije q no me parecia normal lo q estaban haciendo y puse una reclamación. De todas formas acepté q me mandaran la unica q me ofrecen, pero les exigi q keria las dos por lo q esperaba una solucion por parte de ellos, y si no tienen esa camara q me manden otra.

Un saludo

#118 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 12:20:14

me llegó hoy el mail este de confirmación, y miren lo que les puse:

Reitero mi respuesta, y que ustedes no me den 2 cámaras que compré es ilegal en todos los aspectos. No es culpa del cliente que no tengan stok, No es culpa del cliente que sólo me ofrezcan una cámara cuando compro dos.

Acepto que me envíen una cámara, pero iré a la dirección general de consumo y tramitaré una denuncia por estafa, y si el pedido no me llega antes de 21 días naturales desde el día de la compra de la cámara ( 24 de febrero) también interpondré otra demanda por no cumplir los plazos y hacer una publicidad engañosa.

Vuelvo a repetir que no es mi problema que no tengan más cámaras o cualquier otro asunto. Tengo todos los e-mail guardados y los usaré como prueba irreputable de su incompetencia.

y puse mis datos, a ver si con este tipo de presión se jiñan y me mandan dos cámaras, si no pues iré con los mail imprimidos a consumo y a esperar...

#119 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 13 marzo 2008 - 23:22:49

Jooo que tarde llegooo!! Yo que voy loca por una camm!! que gran suerte habeis tenido jaja. No habreis comprado alguna de sobra no?? Quiero unaaa jajaja saludos

#120 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 27 marzo 2008 - 14:09:03

Os ha llegado a alguien la camara?
A mi todavia no.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos