Que camara te han ofrecido a ti??? A mi me han mandado un mail para decirme q se les ha agotado y me ofrecen a cambio la Olympus Fe-210...como lo veis?Pues a mi me van a dar en sustitucion un pedazo de camara de casi 200 pavos. Vaya triunfada: 7.1mp, gran angular, pantalla de 3".......
Chollazo

ATENCION ERRATA EN LA WEB DEL CORTE INGLÉS
Escrito 29 February 2008 - 14:34:28
Escrito 29 February 2008 - 15:03:39
Estimado/a cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.
Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.
La Fe-210 le da unas cuantas vueltas a la C-505, hemos tenido una suerte increible

Escrito 29 February 2008 - 21:18:05
A mi me ha llegado lo mismo:
La Fe-210 le da unas cuantas vueltas a la C-505, hemos tenido una suerte increible
pues entonces les voy a confirmar...

Escrito 29 February 2008 - 21:19:37
ahora todos a sacar fotos en las kdadas con la misma camara jaja
Escrito 29 February 2008 - 21:29:12
No saqueis fotos comprometidas,a ver si se la va llevar otro x equivocacion...yo también e confirmado esa camara jaja vamos agotarle todos los modelos jaja menudo marqueting que an echo..
ahora todos a sacar fotos en las kdadas con la misma camara jaja

Escrito 29 February 2008 - 21:30:04
Yo también he aceptado el mail

Escrito 29 February 2008 - 22:44:04
Unos dias que no me conecto y mira ... si esque no puede ser

Editado por ZHieS, 29 February 2008 - 22:45:42.
'NaN'
Escrito 29 February 2008 - 22:55:26

Escrito 29 February 2008 - 23:53:38

Escrito 01 March 2008 - 00:03:00
Que camara te han ofrecido a ti??? A mi me han mandado un mail para decirme q se les ha agotado y me ofrecen a cambio la Olympus Fe-210...como lo veis?
A mi también me ofrecieron esa misma, la verdad que creo que esta mil veces mejor, 7.2mp lo confirmé al momento

mi hermana llamó, porque compré 2, y le dijeron que se pondrían en contacto conmigo y que el pago por la tarjeta, como era de crédito, lo hacían a fin de mes.... así que nada, sólo queda esperar a que lleguen
Escrito 01 March 2008 - 01:52:32
Estimado/a cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.
Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.
Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: promocionesdvdsac@elcorteingles.es
Respuesta mia:
Estoy de acuerdo con el cambio y con que me envíen DOS cámaras OLYMPUS FE-210 al precio de 29,95€ la unidad puesto que mi pedido era de dos cámaras.
El nombre es **** ***** ********
El teléfono de contacto sigue siendo el *** ** ** **
Adjunto copia de la confirmación del pedido de las dos cámaras.
Guardo captura de pantalla del correo de El Corte Inglés y de este que se está enviando como respuesta por si hubiere cualquier tipo de contratiempo o incidencia.
Muchas gracias.
Escrito 01 March 2008 - 09:46:38
Texto de El Corte Inglés:
Estimado/a cliente:
Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: promocionesdvdsac@elcorteingles.es
Respuesta mia:
Estoy de acuerdo con el cambio y con que me envíen DOS cámaras OLYMPUS FE-210 al precio de 29,95€ la unidad puesto que mi pedido era de dos cámaras.
El nombre es **** ***** ********
El teléfono de contacto sigue siendo el *** ** ** **
Adjunto copia de la confirmación del pedido de las dos cámaras.
Guardo captura de pantalla del correo de El Corte Inglés y de este que se está enviando como respuesta por si hubiere cualquier tipo de contratiempo o incidencia.
Muchas gracias.
Pues con tu permiso, voy a copiarte y contestar igual. Lo unico que tengo es que cambiar los *, hasta en la cantidad coincidimos, ja ja

Gracias y salu2.
Escrito 10 March 2008 - 14:23:14
También les digo que yo compré 2 cámaras y me dice la fulana que a ellos la empresa les dijo que sólo enviarían una cámara por cliente, por lo que yo le dije que era ilegal, ya que si yo compro 2, no me tienen porqué dar una, y me idjo que pusiera una reclamación por escrito a atención al cliente.
Voy a imprimir los mails, y las pantallas de pedido de la web del corte inglés y mañana voy para la oficina del consumidor a poner una denuncia por la estafa de una cámara sólo y por no cumplir los plazos de entrega de la cámara.
Yo no se que les habrán dicho a ustedes, pero mi situaicón es esta, nos vemos
Escrito 11 March 2008 - 11:04:43
Escrito 11 March 2008 - 11:29:13
Escrito 12 March 2008 - 14:22:59
Supongo que me quieren dar gato por liebre... en este caso una cámara por la compra de 2 unidades:
Estimado/a cliente:
En su contestación a nuestra anterior comunicación Ud mantiene su solicitud de más de una unidad de la cámara ofrecida. Desgraciadamente, la limitación de existencias del producto no nos hace posible ofrecerle más de una unidad, si bien se trata, como le decíamos, de la cámara Olympus Fe-210 (7.1 megapixeles), superior a la inicialmente ofertada.
A este respecto, con el fin de poder poner en marcha los envíos, le rogamos nos indique su interés en la adquisición de la unidad que ponemos a su disposición, contestando a este e-mail con el nombre, apellidos y teléfono que indicó en su pedido, en un plazo máximo de 2 días desde la fecha de hoy.
En caso de no estar conforme o de no enviarnos contestación no procederemos a tramitar el envío de la cámara. Nuevamente le rogamos disculpe las molestias que pudiera habérsele ocasionado por las circunstancias expuestas.
Atentamente,
El Corte Inglés
Alguien sabe qué puedo hacer?? Qué ha ofrecido a los que sólo compraron una?? Obviamente quiero dos cámaras.... un saludo!
'chica-ludelugo'
Escrito 12 March 2008 - 15:41:28
Mirad lo que me han respondido a un mail parecido al que envió Hank:
Supongo que me quieren dar gato por liebre... en este caso una cámara por la compra de 2 unidades:
Estimado/a cliente:
En su contestación a nuestra anterior comunicación Ud mantiene su solicitud de más de una unidad de la cámara ofrecida. Desgraciadamente, la limitación de existencias del producto no nos hace posible ofrecerle más de una unidad, si bien se trata, como le decíamos, de la cámara Olympus Fe-210 (7.1 megapixeles), superior a la inicialmente ofertada.
A este respecto, con el fin de poder poner en marcha los envíos, le rogamos nos indique su interés en la adquisición de la unidad que ponemos a su disposición, contestando a este e-mail con el nombre, apellidos y teléfono que indicó en su pedido, en un plazo máximo de 2 días desde la fecha de hoy.
En caso de no estar conforme o de no enviarnos contestación no procederemos a tramitar el envío de la cámara. Nuevamente le rogamos disculpe las molestias que pudiera habérsele ocasionado por las circunstancias expuestas.
Atentamente,
El Corte Inglés
Alguien sabe qué puedo hacer?? Qué ha ofrecido a los que sólo compraron una?? Obviamente quiero dos cámaras.... un saludo!
Yo acabo de recebir el mismo mail y yamé a atención al cliente y le dije q no me parecia normal lo q estaban haciendo y puse una reclamación. De todas formas acepté q me mandaran la unica q me ofrecen, pero les exigi q keria las dos por lo q esperaba una solucion por parte de ellos, y si no tienen esa camara q me manden otra.
Un saludo
Escrito 13 March 2008 - 12:20:14
Reitero mi respuesta, y que ustedes no me den 2 cámaras que compré es ilegal en todos los aspectos. No es culpa del cliente que no tengan stok, No es culpa del cliente que sólo me ofrezcan una cámara cuando compro dos.
Acepto que me envíen una cámara, pero iré a la dirección general de consumo y tramitaré una denuncia por estafa, y si el pedido no me llega antes de 21 días naturales desde el día de la compra de la cámara ( 24 de febrero) también interpondré otra demanda por no cumplir los plazos y hacer una publicidad engañosa.
Vuelvo a repetir que no es mi problema que no tengan más cámaras o cualquier otro asunto. Tengo todos los e-mail guardados y los usaré como prueba irreputable de su incompetencia.
y puse mis datos, a ver si con este tipo de presión se jiñan y me mandan dos cámaras, si no pues iré con los mail imprimidos a consumo y a esperar...
Escrito 13 March 2008 - 23:22:49
Escrito 27 March 2008 - 14:09:03
A mi todavia no.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos