La única putada es que no graba sonido....y viene sin tarjeta, pero bueno, bajaré a saturn a ve a como están las de 2 gb porque creo que no acepta de mayor tamaño...espero que me de
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ATENCION ERRATA EN LA WEB DEL CORTE INGLÉS
Comenzado por
Galuppin
, 24 febrero 2008 19:15:00
Escrito 09 mayo 2008 - 17:08:52
me lllegó hoy, por fin...después de 3 meses jeje. la otra me aparecía en la web pedido anulado o cancelado o algo así.
La única putada es que no graba sonido....y viene sin tarjeta, pero bueno, bajaré a saturn a ve a como están las de 2 gb porque creo que no acepta de mayor tamaño...espero que me de
Escrito 09 mayo 2008 - 17:57:16
me ha llegado a mi también despues de poner durante 15 días envío entregado que estuve a gritos con los d atención al cliente del corte..
ahora mismo queda oficialmente a la venta en ebay a 90€
Escrito 10 mayo 2008 - 20:23:51
te doy 5€me ha llegado a mi también despues de poner durante 15 días envío entregado que estuve a gritos con los d atención al cliente del corte..
Escrito 10 mayo 2008 - 23:28:12
Pues yo sigo sin noticia ninguna de la camara
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta