
Mecago en los tornillos de seguridad
#1
Escrito 24 February 2008 - 23:15:51
El tete no monta mas tuercas de seguridad en sus coches.
Buenas noches a todos menos para la p#%@ tuerca de las narices y al puto bache que se ha cargado una contisportcontact3 nuvecita.
#2
Escrito 24 February 2008 - 23:21:36
#3
Escrito 25 February 2008 - 00:00:58
suerte
#4
Escrito 25 February 2008 - 00:31:15
Lo siento, otro mas que ha sufrido por esa tuerca de seguridad (bueno ya te lo comenteMecagon es sus muelas podrias pues no va y se me ha jodido el puto tornillo de seguridad justo cuando me cargo una rueda en un bache, me ha tocado usar la mierda bote que trae el accord y reparar el pinchazo, ya vere mañana como me las apaño para sacar la tuerca y tirarla a la basura junto con las de mas que ya he desmontado.
El tete no monta mas tuercas de seguridad en sus coches.
Buenas noches a todos menos para la p#%@ tuerca de las narices y al puto bache que se ha cargado una contisportcontact3 nuvecita.


#5
Escrito 25 February 2008 - 00:31:59

Como dice Alberto el seguro te debe cubrir una parte fijo.
Ánimo aunque no creo que tengas ganas

#6
Escrito 25 February 2008 - 00:42:39
#7
Escrito 25 February 2008 - 00:54:08

#8
Escrito 25 February 2008 - 00:58:36
#9
Escrito 25 February 2008 - 09:59:22
#10
Escrito 25 February 2008 - 10:21:46
Ya lo siento Deutsch, haz caso a los compis y aunque sea un rollo reclama porque te tienen que pagar gran parte de la rueda.
Saludos!
#11
Escrito 25 February 2008 - 10:28:30
Salu22


#12
Escrito 25 February 2008 - 10:36:44
De todas formas mira el seguro, dependiendo como lo tengas creo que lo cubre.
#13
Escrito 25 February 2008 - 12:10:11
#14
Escrito 25 February 2008 - 13:52:26
Ahora que leo vuestros post, me entra la duda de montar las tuercas de seguridad o no en mi nuevo jacobo, porque si dan tanto problema........................
#15
Escrito 25 February 2008 - 14:39:42
#16
Escrito 25 February 2008 - 15:05:18
Respecto a la MIERDA de tuerca antirrobo avisaros de que antes que poder soldarse en condiciones o aflojarla con un cortafrios se DESTRUYE si como os lo digo le hemos dado de prueba y salia a cachitos. No se de que metal sera pero es algo que ya me esperaba al ver ayer como se resbalaba la llave, que por cierto si es de acero y es la que realmente jode la tuerca al tener mas resistencia que esta, mi idea era soldarle una tuerca rebajada e intentar aflojar pero viendo una de los antirrobo que desmonte ayer nos hemos dado cuenta de que habriamos fracasado, bueno supongo que el compañero ya tendra fuera los restos de la tuerca y la llanta tendra un bonito rosario de marcas de cortafrio.
Como el coche va de garaje en garaje y no duerme casi nunca en la calle se queda sin los antirrobo, eso si a pesar de lo que dije ayer no iran a la basura, seran castigados bajo un rodillo de 18 toneladas que estoy reparando.
Hay otra manera de sacarlo pero es un poco bestia. Te cuento, solo tienes que soldar con mucho cuidado una pieza de metal (otro tornillo o algo de ferralla) y darle con el martillo hasta que salga. Se que me vais a decir que es mu burro hacerlo pero cuando estas a la desesperada hay que tomar medidas desesperadas.
Ahora que leo vuestros post, me entra la duda de montar las tuercas de seguridad o no en mi nuevo jacobo, porque si dan tanto problema........................
Las que vende norauto estriadas son de mucha mejor calidad que estas, el problema esta en los materiales y en los pitorritos tan finos de la llave.
#17
Escrito 25 February 2008 - 15:21:48
es preferible que compres un dado en una ferretería que sea 1mm más gordo que el antirrobo... luego "herramienta universal".. martillo ... para que coja forma... y luego ya solo te queda darle con la "carraca", llave extensible o lo que dispongas..
#18
Escrito 25 February 2008 - 15:36:23
#19
Escrito 25 February 2008 - 18:40:40
Se me olvido comentarte que las mias las sacaron en la Honda, si ves que no se puede sacar pregunta que tienen unas cuantas llaves para esas tuercas.Gracias a todos por los consejos, siempre viene bien la ayuda y opinion de mas gente. Voy a llamar a la compañia de seguros a ver que me cuentan y si rasco algo pues menos que me tengo que gastar, la continental no es que sea baratita.
Respecto a la MIERDA de tuerca antirrobo avisaros de que antes que poder soldarse en condiciones o aflojarla con un cortafrios se DESTRUYE si como os lo digo le hemos dado de prueba y salia a cachitos. No se de que metal sera pero es algo que ya me esperaba al ver ayer como se resbalaba la llave, que por cierto si es de acero y es la que realmente jode la tuerca al tener mas resistencia que esta, mi idea era soldarle una tuerca rebajada e intentar aflojar pero viendo una de los antirrobo que desmonte ayer nos hemos dado cuenta de que habriamos fracasado, bueno supongo que el compañero ya tendra fuera los restos de la tuerca y la llanta tendra un bonito rosario de marcas de cortafrio.
Como el coche va de garaje en garaje y no duerme casi nunca en la calle se queda sin los antirrobo, eso si a pesar de lo que dije ayer no iran a la basura, seran castigados bajo un rodillo de 18 toneladas que estoy reparando.
Las que vende norauto estriadas son de mucha mejor calidad que estas, el problema esta en los materiales y en los pitorritos tan finos de la llave.
#20
Escrito 25 February 2008 - 18:59:19
En cualquier caso opino qu emejor llevarlos, si no te convencen los de Honda pon otros, más caro te sale poner las llantas nuevas ....
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