Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mecago en los tornillos de seguridad

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 February 2008 - 23:15:51

Mecagon es sus muelas podrias pues no va y se me ha jodido el puto tornillo de seguridad justo cuando me cargo una rueda en un bache, me ha tocado usar la mierda bote que trae el accord y reparar el pinchazo, ya vere mañana como me las apaño para sacar la tuerca y tirarla a la basura junto con las de mas que ya he desmontado.
El tete no monta mas tuercas de seguridad en sus coches.
Buenas noches a todos menos para la p#%@ tuerca de las narices y al puto bache que se ha cargado una contisportcontact3 nuvecita.

#2 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 24 February 2008 - 23:21:36

Joe que putada. Un cincel fino y a darle golpes en el sentiro de giro para aflojar

#3 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 25 February 2008 - 00:00:58

¿No lo cubre el seguro? siempre me lo he preguntado

suerte

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 February 2008 - 00:31:15

Mecagon es sus muelas podrias pues no va y se me ha jodido el puto tornillo de seguridad justo cuando me cargo una rueda en un bache, me ha tocado usar la mierda bote que trae el accord y reparar el pinchazo, ya vere mañana como me las apaño para sacar la tuerca y tirarla a la basura junto con las de mas que ya he desmontado.
El tete no monta mas tuercas de seguridad en sus coches.
Buenas noches a todos menos para la p#%@ tuerca de las narices y al puto bache que se ha cargado una contisportcontact3 nuvecita.

Lo siento, otro mas que ha sufrido por esa tuerca de seguridad (bueno ya te lo comente ;)). La rueda te la deberia cubrir el ayuntamiento al que pertenece esa carretera en mal estado. Si no esta la cosa muy clara me conozco cerca de mi curro uno muy exagerado :okk:

#5 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 February 2008 - 00:31:59

Joder tío, cuanto lo siento :(

Como dice Alberto el seguro te debe cubrir una parte fijo.

Ánimo aunque no creo que tengas ganas ;)

#6 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 25 February 2008 - 00:42:39

un amigo reventó las dos ruedas de un lado al pasar por encima de un sumidero de esos de hierro macizo que ponen que estaba roto y si mal no recuerdo hizo unas fotos, llevó a arreglar el coche y presentó las fotos y la factura para reclamar el pago y se lo pagaron

#7 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 February 2008 - 00:54:08

Y denuncia al ayuntamiento u organismo competente, la verdad es que no pasan más cosas por suerte o que no las contamos, poreuq se ve cada agujero de seguridad que da miedo :?

#8 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 February 2008 - 00:58:36

No se si será facil de conseguir, pero hace algun tiempo vi un vaso que se adaptaba a cualquier tipo de tuerca. Tenia la forma de hexágono igual pero tenía el interior lleno de pivotillos metálicos con muelle, con lo que al presionar sobre la tuerca los pivotes se metian para dentro adaptandose a la forma de tuerca o cabeza de tornillo. No se si me he explicado bien y si lo encontrarás facilmente. Sino a tirar de cincel o cortafrios....Suerte

#9 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 25 February 2008 - 09:59:22

creo que también existe un adaptador que dentro tiene una rosca que engancha en el tornillo al intentar aflojarlo.

#10 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 February 2008 - 10:21:46

La verdad que los antirrobos tipo tornillo hueco nunca me han gustado y ahora sabiendo esto igual los cambio. Prefiero los que la llave es la que tiene el hueco aunque sean algo menos seguros (de todas formas si se quieren llevar las llantas ya puedes tener 5 tipos de antirrobo que al final se las llevan).

Ya lo siento Deutsch, haz caso a los compis y aunque sea un rollo reclama porque te tienen que pagar gran parte de la rueda.

Saludos!

#11 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 February 2008 - 10:28:30

Si que es una jod$#nda, que no puedas sacar la rueda cuando se necesita. Puede ser la calidad de las tuercas anti-robo. Yo cambié las que me regalaron en el concesionario, pues al 2º cambio de ejes de los neumáticos ya noté que habian cogido holgura y podrían dar problemas. Puse unas de buena marca y no fueron para nada caras.

Salu22 :+::+:

#12 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 February 2008 - 10:36:44

yo nunca le he montado esos tornillos de seguridad, lo que te ha pasado a ti ya le pasó a algun colega.
De todas formas mira el seguro, dependiendo como lo tengas creo que lo cubre.

#13 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 25 February 2008 - 12:10:11

En Enero del 2006 reventé una rueda y chafé la llanta en un bache en una calle de Cartagena llamé a la poli local y levantaron acta. Llamé a mi seguro para reclamarle al ayto y como no podía ser de otra forma se niegan a pagar, así que denuncia al canto y en enero del 2009 tenemos juicio y todo a cargo de mi seguro así que reclama porque los seguros tienen sus abogados y los aytos mucho morro.

#14 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 25 February 2008 - 13:52:26

Hay otra manera de sacarlo pero es un poco bestia. Te cuento, solo tienes que soldar con mucho cuidado una pieza de metal (otro tornillo o algo de ferralla) y darle con el martillo hasta que salga. Se que me vais a decir que es mu burro hacerlo pero cuando estas a la desesperada hay que tomar medidas desesperadas.

Ahora que leo vuestros post, me entra la duda de montar las tuercas de seguridad o no en mi nuevo jacobo, porque si dan tanto problema........................

#15 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 25 February 2008 - 14:39:42

Prefiero que me den ese problema a que cualquier mangui, me lo deje cualquier noche en 4 ladrillos y tener que gastarme 3.000€ en llantas y gomas nuevas. Saludos

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes

Escrito 25 February 2008 - 15:05:18

Gracias a todos por los consejos, siempre viene bien la ayuda y opinion de mas gente. Voy a llamar a la compañia de seguros a ver que me cuentan y si rasco algo pues menos que me tengo que gastar, la continental no es que sea baratita.
Respecto a la MIERDA de tuerca antirrobo avisaros de que antes que poder soldarse en condiciones o aflojarla con un cortafrios se DESTRUYE si como os lo digo le hemos dado de prueba y salia a cachitos. No se de que metal sera pero es algo que ya me esperaba al ver ayer como se resbalaba la llave, que por cierto si es de acero y es la que realmente jode la tuerca al tener mas resistencia que esta, mi idea era soldarle una tuerca rebajada e intentar aflojar pero viendo una de los antirrobo que desmonte ayer nos hemos dado cuenta de que habriamos fracasado, bueno supongo que el compañero ya tendra fuera los restos de la tuerca y la llanta tendra un bonito rosario de marcas de cortafrio.
Como el coche va de garaje en garaje y no duerme casi nunca en la calle se queda sin los antirrobo, eso si a pesar de lo que dije ayer no iran a la basura, seran castigados bajo un rodillo de 18 toneladas que estoy reparando.

Hay otra manera de sacarlo pero es un poco bestia. Te cuento, solo tienes que soldar con mucho cuidado una pieza de metal (otro tornillo o algo de ferralla) y darle con el martillo hasta que salga. Se que me vais a decir que es mu burro hacerlo pero cuando estas a la desesperada hay que tomar medidas desesperadas.

Ahora que leo vuestros post, me entra la duda de montar las tuercas de seguridad o no en mi nuevo jacobo, porque si dan tanto problema........................

Las que vende norauto estriadas son de mucha mejor calidad que estas, el problema esta en los materiales y en los pitorritos tan finos de la llave.

#17 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 February 2008 - 15:21:48

tanto los golpes como el soldar pueden dañar la llanta si no se hace bien...

es preferible que compres un dado en una ferretería que sea 1mm más gordo que el antirrobo... luego "herramienta universal".. martillo ... para que coja forma... y luego ya solo te queda darle con la "carraca", llave extensible o lo que dispongas..

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes

Escrito 25 February 2008 - 15:36:23

Ya, y con la "herramienta universal" entonces no golpeas la llanta, es preferible pintar la llanta de nuevo que J@$~#R el asiento de la misma con golpes secos.

#19 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 February 2008 - 18:40:40

Gracias a todos por los consejos, siempre viene bien la ayuda y opinion de mas gente. Voy a llamar a la compañia de seguros a ver que me cuentan y si rasco algo pues menos que me tengo que gastar, la continental no es que sea baratita.
Respecto a la MIERDA de tuerca antirrobo avisaros de que antes que poder soldarse en condiciones o aflojarla con un cortafrios se DESTRUYE si como os lo digo le hemos dado de prueba y salia a cachitos. No se de que metal sera pero es algo que ya me esperaba al ver ayer como se resbalaba la llave, que por cierto si es de acero y es la que realmente jode la tuerca al tener mas resistencia que esta, mi idea era soldarle una tuerca rebajada e intentar aflojar pero viendo una de los antirrobo que desmonte ayer nos hemos dado cuenta de que habriamos fracasado, bueno supongo que el compañero ya tendra fuera los restos de la tuerca y la llanta tendra un bonito rosario de marcas de cortafrio.
Como el coche va de garaje en garaje y no duerme casi nunca en la calle se queda sin los antirrobo, eso si a pesar de lo que dije ayer no iran a la basura, seran castigados bajo un rodillo de 18 toneladas que estoy reparando.

Las que vende norauto estriadas son de mucha mejor calidad que estas, el problema esta en los materiales y en los pitorritos tan finos de la llave.

Se me olvido comentarte que las mias las sacaron en la Honda, si ves que no se puede sacar pregunta que tienen unas cuantas llaves para esas tuercas.

#20 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 February 2008 - 18:59:19

En más de 4 años no he tenido el menor problema con los antirrobo originales y los he quitado y puesto un chorro de veces ...

En cualquier caso opino qu emejor llevarlos, si no te convencen los de Honda pon otros, más caro te sale poner las llantas nuevas ....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos