Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mecago en los tornillos de seguridad

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 superkoko

superkoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 25 febrero 2008 - 20:25:21

a mi me paso lo mismo hace tiempo cuando estaba rotando las ruedas, se me jodio un tornillo de seguridad y no habia huevos a quitarlo, me lleve el cohe a un midas y en 1 minuto me lo quitaron gratis, . ahora los tengo pero no los aprieto mucho, con la mano hasta que no puedo mas y un poquito con la llave.

#22 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 febrero 2008 - 20:36:30

Ahora que hablais de esto....
Cuando hice el primer mantenimiento (se lo hice a los 16.000 km) les pedí que me cambiaran las ruedas delanteras por las traseras.
Yo no les dije que tenia los adaptadores de los tornillos antirrobo en el maletero.
Como se lo montaron?? :blink: Los vieron ahi y los usaron? Usaron alguna herramienta de ellos?..... :unsure:

#23 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 25 febrero 2008 - 21:21:01

Y a todo esto... ¿funciona bien el botecito reparapinchazos ese que trae el Tourer?. Más que nada para saber a que atenerme. <_<

Por cierto, mi padre cascó el carter del coche en una pequeña sima que había en mi pueblo y se lo pago el "hay untamiento". B)

#24 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 febrero 2008 - 21:33:39

Ahora que hablais de esto....
Cuando hice el primer mantenimiento (se lo hice a los 16.000 km) les pedí que me cambiaran las ruedas delanteras por las traseras.
Yo no les dije que tenia los adaptadores de los tornillos antirrobo en el maletero.
Como se lo montaron?? :blink: Los vieron ahi y los usaron? Usaron alguna herramienta de ellos?..... :unsure:

XD estan de vuelta en cualquier taller sobre los tornillos antirrobos.... :roll:

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 febrero 2008 - 22:48:41

Se me olvido comentarte que las mias las sacaron en la Honda, si ves que no se puede sacar pregunta que tienen unas cuantas llaves para esas tuercas.

No si ya esta fuera, la saco el compañero a trocitos como habiamos visto en un principio, la llanta un poco rallada en el borde de la tuerca y poco mas, cuando pinte el coche intentare que me la pinte el seguro a no ser que el golpe me haga enviarla al portugues a reparar.

#26 'ricatopia'

'ricatopia'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2008 - 09:59:20

Me alegro que al final salieran, yo a veces noto que se quedan duros y me de miedo forzarlos....se aprientan solo?porque yo no recuerdo apretarlos tanto....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos