Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

saludos enfermos de honda!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 25 febrero 2008 - 00:10:32

Buenas ... soy de Barcelona y aunque mi viejo honda ahora esta en posesion de mi hermano (yo ahora tengo un zr160 que estoy modificando ), entre el y yo estamos acabando el proyecto que yo empeze hace ya unos años.... El Honda es cuestion es un civic eg6 rojo, al cual le hemos hecho algunas modificaciones... (colectores deportivos supersprint, escape remus, admision directa green, suspension apex , llantas ekken en 17 pulgadas, ojos de angel fondo negro, lexus fondo negro, retros m3, pedales, pomo, volante , freno de mano y alfombras MOMO, semi bacquets Sparco, cuadro de plasma, 6 neones azules interior y unas cuantas pijaditas mas... a la espera de colocar un tacometro multifuncional con shift light, un chip de powerchips "que anuncia la subida de vueltas a unas 9000 vueltas, ya veremos cuando se coloque", un kit interior en simil carbono, varias cosillas de motor spoon como la cabeza de radiador a 1.33 bares, y el aleron trasero y añadido delantero spoon en fibra de vidrio "no en carbono".... en breve os pondre unas fotos de como esta ahora y otras cuando logremos acabarlo.... JDM FOREVER!!! un saludo a todos los del foro y es un placer estar aqui. :)

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 febrero 2008 - 08:09:27

Bienvenido, ya nos pondrás unas fotillos :+:

:chino:


Imagen Enviada

http://www.youtube.com/v/jppr88fFErU.swf

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 febrero 2008 - 13:51:59

Bienvenido, ponte unas fotos de ese proyect :D

PD: espejos de m3 no por favor.. :lol:

#4 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 25 febrero 2008 - 18:21:30

no me lo imaginano , hasta no verlo !! fotos

PD : Bienvenido. . ;)

#5 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 25 febrero 2008 - 23:01:12

aqui os adjunto unas fotos.... estan hechas con el movil y en un garage, con el coche guarrisimo, pero estoy de baja y prometo que cuando vuelva a conducir lo lavare y hare unas fotos mejores.... gracias.


Archivo adjunto  DSC00764.JPG   49,05KB   31 descargas
Archivo adjunto  DSC00765.JPG   48,81KB   28 descargas
Archivo adjunto  DSC00773.JPG   49,28KB   24 descargas
Archivo adjunto  DSC00775.JPG   45,51KB   19 descargas
Archivo adjunto  DSC00784.JPG   55,71KB   22 descargas
Archivo adjunto  DSC00785.JPG   53,83KB   18 descargas
Archivo adjunto  DSC00786.JPG   42,7KB   11 descargas
Archivo adjunto  DSC00787.JPG   47,3KB   11 descargas
Archivo adjunto  DSC00788.JPG   46,09KB   14 descargas
Archivo adjunto  DSC00789.JPG   43,5KB   14 descargas
Archivo adjunto  DSC00791.JPG   46,65KB   11 descargas
Archivo adjunto  DSC00792.JPG   42,6KB   20 descargas
Archivo adjunto  DSC00794.JPG   51,59KB   21 descargas


Cuando lo tenga acabado con las cosas que me quedan por colocar os pondre mas fotos..... me da pena haber el eg6 a mi hermano, pero se que el lo cuidara como yo o mejor aun..... un saludo a todos :D

#6 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 25 febrero 2008 - 23:02:05

Bienvenido al foro!!

#7 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 26 febrero 2008 - 00:19:06

bienvenido al foro ,lo teneis ya curradito....
si no le falta de na! :lol:
enhorabuena x vuestro coche
saludos

#8 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 26 febrero 2008 - 00:27:27

Gracias a todos los que me dais la bienvenida... al coche todavia le queda la fase final.... jejeje... gracias de nuevo :D

#9 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 26 febrero 2008 - 00:33:42

Bienvenido!!!

a disfrutar del foro

PD:muy jdm no es el eg6

no quiero decir k no este bien pero es + tuning k jdm

salu2

#10 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 febrero 2008 - 00:35:57

aqui os adjunto unas fotos.... estan hechas con el movil y en un garage, con el coche guarrisimo, pero estoy de baja y prometo que cuando vuelva a conducir lo lavare y hare unas fotos mejores.... gracias.


Archivo adjunto  DSC00764.JPG   49,05KB   31 descargas
Archivo adjunto  DSC00765.JPG   48,81KB   28 descargas
Archivo adjunto  DSC00773.JPG   49,28KB   24 descargas
Archivo adjunto  DSC00775.JPG   45,51KB   19 descargas
Archivo adjunto  DSC00784.JPG   55,71KB   22 descargas
Archivo adjunto  DSC00785.JPG   53,83KB   18 descargas
Archivo adjunto  DSC00786.JPG   42,7KB   11 descargas
Archivo adjunto  DSC00787.JPG   47,3KB   11 descargas
Archivo adjunto  DSC00788.JPG   46,09KB   14 descargas
Archivo adjunto  DSC00789.JPG   43,5KB   14 descargas
Archivo adjunto  DSC00791.JPG   46,65KB   11 descargas
Archivo adjunto  DSC00792.JPG   42,6KB   20 descargas
Archivo adjunto  DSC00794.JPG   51,59KB   21 descargas


Cuando lo tenga acabado con las cosas que me quedan por colocar os pondre mas fotos..... me da pena haber el eg6 a mi hermano, pero se que el lo cuidara como yo o mejor aun..... un saludo a todos :D



Espejos de M3, fuera ! Neones, fuera ! (dejalos en la discoteca o en los coches tuneros) Faros traseros lexus, fuera !( ponle los que son como los de serie pero con los intermitentes en blanco), Faros delanteros, no estan mal, aunque si buscas JDM, faros OEM+ corner lights de color naranja, Filtro Green (mejor un CAI, a mi gusto, no cojera tanto aire caliente y quizas vaya algo mejor) y finalmente mejor las llantas en 16" ( también correra algo más), Por lo demas no esta nada mal !!

Esta es mi opinion si quieres hacer algo realmente JDM ( aunque veras que te realmente las cosas que tienes no son JDM, excepto las cosas Spoon)

PD: no somos enfermos, solamente nos encantan estos coches ! :mafia:

#11 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 26 febrero 2008 - 01:11:08

Espejos de M3, fuera ! Neones, fuera ! (dejalos en la discoteca o en los coches tuneros) Faros traseros lexus, fuera !( ponle los que son como los de serie pero con los intermitentes en blanco), Faros delanteros, no estan mal, aunque si buscas JDM, faros OEM+ corner lights de color naranja, Filtro Green (mejor un CAI, a mi gusto, no cojera tanto aire caliente y quizas vaya algo mejor) y finalmente mejor las llantas en 16" ( también correra algo más), Por lo demas no esta nada mal !!

Esta es mi opinion si quieres hacer algo realmente JDM ( aunque veras que te realmente las cosas que tienes no son JDM, excepto las cosas Spoon)

PD: no somos enfermos, solamente nos encantan estos coches ! :mafia:



gracias por tu opinion.... pero ya veras el resultado final.... el coche esta en su fase media... falta el final....
Todos tenemos derecho a opinar , pero creo que las cosas que le he puesto lexus, ojos de angel demas no desentonan en absoluto con el estilo jdm... sino ya veras cuando este acabado.... los neones es a gusto personal, a mi me gusta ver el coche brillar por la noche nen.... el filtro green me va de muerte, aunque esta en mente una admision AEM, aunque todo llegara... Cuando veas el resultado final me lo dices... aunque repito , para gustos colores y tu opinion me es tan valida como la de algunos que le pueda gustar...

PD: cuando digo enfermos creo que todo el mundo se ha dado cuenta del significado.... bueno todos menos tu claro <_<

gracias por tu opinion.... pero ya veras el resultado final.... el coche esta en su fase media... falta el final....
Todos tenemos derecho a opinar , pero creo que las cosas que le he puesto lexus, ojos de angel demas no desentonan en absoluto con el estilo jdm... sino ya veras cuando este acabado.... los neones es a gusto personal, a mi me gusta ver el coche brillar por la noche nen.... el filtro green me va de muerte, aunque esta en mente una admision AEM, aunque todo llegara... Cuando veas el resultado final me lo dices... aunque repito , para gustos colores y tu opinion me es tan valida como la de algunos que le pueda gustar... de todas formas a mi me gusta mas el estilo jdm y a mi hermano que es el propietario del coche ahora le va mas el tuning... "llantas de 17, retros m3".... pero insisto... cambiaras algo de idea cuando veas el final.

PD: cuando digo enfermos creo que todo el mundo se ha dado cuenta del significado.... bueno todos menos tu claro <_<



#12 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 febrero 2008 - 01:17:24

gracias por tu opinion.... pero ya veras el resultado final.... el coche esta en su fase media... falta el final....
Todos tenemos derecho a opinar , pero creo que las cosas que le he puesto lexus, ojos de angel demas no desentonan en absoluto con el estilo jdm... sino ya veras cuando este acabado.... los neones es a gusto personal, a mi me gusta ver el coche brillar por la noche nen.... el filtro green me va de muerte, aunque esta en mente una admision AEM, aunque todo llegara... Cuando veas el resultado final me lo dices... aunque repito , para gustos colores y tu opinion me es tan valida como la de algunos que le pueda gustar...

PD: cuando digo enfermos creo que todo el mundo se ha dado cuenta del significado.... bueno todos menos tu claro <_<


Tranquilo tio no te sulfures, a mi me ha quedado claro el significado por eso es puesto el icono este :mafia: y no alguno como este <_< o similar.

No obstante yo he hecho una critica constructiva, a mi parecer, luego y tu haz lo que quieras, se que quiza te hubiera gustado mas que hubiera dicho que tu coche es ultra genial, y lo es, pero ya que has pedido opinion, yo te pongo la mia.

Salu2 ;)

#13 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 26 febrero 2008 - 01:30:46

Hola benvenido! yo también soy nuevo al foro. . . :)

debe sentir fatal que el EG6 de tu brother dea MAS cania que tu ZR eh? :D

tuning o no pienso cado uno tiene su gusto...

un saludo

#14 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 26 febrero 2008 - 01:37:36

Tranquilo tio no te sulfures, a mi me ha quedado claro el significado por eso es puesto el icono este :mafia: y no alguno como este <_< o similar.

No obstante yo he hecho una critica constructiva, a mi parecer, luego y tu haz lo que quieras, se que quiza te hubiera gustado mas que hubiera dicho que tu coche es ultra genial, y lo es, pero ya que has pedido opinion, yo te pongo la mia.

Salu2 ;)


No estoy sulfurado en absoluto, si sabes leer y se que si, te he dicho que tu opinion me valia así como la de la gente que le pueda gustar.. tan solo eso, así que no se quien se ha tomado las cosas por donde no es.... te he dado las gracias por tu opinion... que mas quieres que te de besitos... pues lo siento nen, todavia no me gustan los hombres... un abrazo si te puedo dar. :D

Hola benvenido! yo también soy nuevo al foro. . . :)

debe sentir fatal que el EG6 de tu brother dea MAS cania que tu ZR eh? :D

tuning o no pienso cado uno tiene su gusto...

un saludo


Te he dar en parte la razón porque la tirada del eg6 que es como una jodia moto no la tiene quizas el zr, pero no desprecieis al zr que corre que es la ostia... y no todo es potencia, sino las manos que la llevan... pues aprovecho para darte la bienvenida a ti.... eres el primero al que se la doy.... un saludo nen :D

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 febrero 2008 - 05:52:04

Muy welcome, suerte con la fase final del proyecto B)

#16 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2008 - 23:56:26

Gracias a todos los que me dais la bienvenida... al coche todavia le queda la fase final.... jejeje... gracias de nuevo :D



bienvenido :sinfotos:


por cierto de que zona bcn eres, creo que te e visto un par de veces o tres, ese EG& con bacquets rojos me suena mucho...

#17 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 febrero 2008 - 12:54:18

Bienvenido !

#18 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 28 febrero 2008 - 01:36:24

por cierto de que zona bcn eres, creo que te e visto un par de veces o tres, ese EG& con bacquets rojos me suena mucho...
[/quote]


no soy de barcelona capital, soy de Rubi... no voy mucho por la capital con el, así que quizas tenga un gemelo jejee..

#19 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 28 febrero 2008 - 13:21:51

vaya, tu si que no pierdes el tiempo
jajaja

bienvenido al foro

saludos :)

por cierto, muy wuapo el auto :+:

#20 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 07 abril 2009 - 14:13:38

bueno.... aqui os pongo unas fotos del civic mejorado...

un saludo a todos...

Archivo adjunto  DSC00212.JPG   49,02KB   8 descargas
Archivo adjunto  DSC00225.JPG   65,94KB   9 descargas
Archivo adjunto  DSC00219.JPG   62,65KB   10 descargas
Archivo adjunto  DSC00216.JPG   51,58KB   7 descargas
Archivo adjunto  DSC00215.JPG   41,26KB   9 descargas
Archivo adjunto  DSC00210.JPG   48,43KB   12 descargas
Archivo adjunto  DSC00209.JPG   57,79KB   7 descargas



antes
Archivo adjunto  DSC00915.JPG   312,25KB   12 descargas

ahora
Archivo adjunto  100_1671.JPG   1,01MB   14 descargas

Editado por raceboy, 07 abril 2009 - 14:19:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos