La sensación en parado fué muy buena, el acabado es el que quiero, el Luxury en negro con acabado beige..... muy amplio por dentro, muy bien rematado y terminado, tan solo dos pequeñas pegas, el cuero se ve un poco "plasticoso" y la altura de los respaldos es más bién escasa para mi altura.
El techo solar una pasada, bien merece la pena pagar el sobreprecio de esta versión por el techo y los faros de xenon.
Bueno, si en parado todo eran elogios al CR-V, en marcha cambia un poco la cosa, ojo, siempre desde mi punto de vista, el motor no tiene sensación de diesel, y ya no entro en cuestiones de si pega patada o no, me refiero a que empuja como un gasolina, con lo bueno y lo malo, lo bueno, ausencia de ruido y que sube de vueltas muy rapidamente, lo malo, una cierta sensación de falta de empuje.
Frenos y estabilidad intachable, ruido, pues bueno, creía que iba a estar un poco más insonorizado, pero bueno, imagino que es cuestión de acostumbrarse.
Pero insisto, el motor me pareció poco contundente, pido la opinión a quienes ya lo teneís para ver si son apreciaciones mias, o es así.
También cabe destacar que el que cogí tenía 40 kilómetros y estaba nuevecito, imagino que con el paso de kilómetros el motor se vaya soltando y empuja algo más.
El consumo después de unos 30 - 35 kilómetros andando por autovía, ciudad y un camino que nos metimos marcaba 9,8 litros, siempre con mi forma de conducir, cambiando a 2000 - 2500. Que os parece?
Para bien o para mal, la otra opción que tengo en mente es el Freelander HSE, sin navegador ni techo, sale unos 2.500 euros más caro que el CR-V, y la verdad que estoy echo un lio,.
El CR-V para el uso que le voy a dar me sobra, pero no me ha gustado la sensacion en marcha del motor, insisto, que lo comparo con el Free, que a igual cilindrada, saca mas par motor y más caballos.
El Free me lo dejarón una mañana entera, para que lo probara solo, el consumo se quedó con el mismo recorrido y mi forma de conducir en unos 8,5 litros, pero me pareció mucho más motor con diferencia el del Free.
También probé el Tiguan, y tuve la suerte de hacerlo solo, consumo medio unos 9 litros con cambio triptonic y la verdad, no le llega al CR-V a la altura de las llantas, no es mal producto el Tiguan, pero es infinitamente mejor el CR-V.....
Bueno, lo dicho, espero vuestras opiniones, consejos y experiencias para poder decantarme, no me corre prisa, pero como todos nosotros, quiero estar seguro de lo que compro....
Editado por kijoteloko, 25 February 2008 - 09:45:59.