Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya he probado el CR-V


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 28 febrero 2008 - 09:47:34

Buenas, esta es mi opinión por si te sirve de algo.

Yo hice la prueba con un Diesel pero que ya tenía bastantes kmts, de hecho era el que usaba uno de los dueños del concesionario y estaba totalmente rodado. El mío me lo entregan en Abril y es un Luxury negro con interior beige igual que el que tú probaste y esa combinación me parece I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Mi actual coche es un A3 TDI DSG, si conoces este tipo de cambio entonces sabrás de verdad lo que es "la patada". Sin embargo y estando muy satisfecho en cuanto a este motor -no tanto en otros aspectos-, cuando probé el CRV, ya no quise probar más. El motor me pareció más que suficiente tanto en respuesta como en elasticidad y aceleración, teniendo en cuenta lo que mueve. El interior y equipamiento no tienen parangón en coches de su segmento y la estabilidad y "confianza" de conducción me parecieron sobresalientes.

Por otro lado, no comprendo como se puede pretender que un coche de este tipo tenga comportamientos tipo "patada" por que es un SUV de potencia media y consumo bajo. Si se quiere otra cosa, entonces hay que ir a X5, XC70 o si puedes Cayenne y entonces si que tendrás patadas, eso si, tienes que ser millonario para aguantar las que te van a pegar en gasolineras, talleres y compañias de seguros.

Por tanto, si buscas opiniones, la mía es que no lo dudes...Por cierto, comprendo a aquellos que te animan a comprar el Freelander y es que es cierto que ya se van viendo bastantes CRV y eso por un lado jode, pero por otro da entender que cada vez más gente se apunta al "buen gusto".

Saludos a todos.

#22 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 febrero 2008 - 10:45:25

Buenas, esta es mi opinión por si te sirve de algo.

Yo hice la prueba con un Diesel pero que ya tenía bastantes kmts, de hecho era el que usaba uno de los dueños del concesionario y estaba totalmente rodado. El mío me lo entregan en Abril y es un Luxury negro con interior beige igual que el que tú probaste y esa combinación me parece I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Mi actual coche es un A3 TDI DSG, si conoces este tipo de cambio entonces sabrás de verdad lo que es "la patada". Sin embargo y estando muy satisfecho en cuanto a este motor -no tanto en otros aspectos-, cuando probé el CRV, ya no quise probar más. El motor me pareció más que suficiente tanto en respuesta como en elasticidad y aceleración, teniendo en cuenta lo que mueve. El interior y equipamiento no tienen parangón en coches de su segmento y la estabilidad y "confianza" de conducción me parecieron sobresalientes.

Por otro lado, no comprendo como se puede pretender que un coche de este tipo tenga comportamientos tipo "patada" por que es un SUV de potencia media y consumo bajo. Si se quiere otra cosa, entonces hay que ir a X5, XC70 o si puedes Cayenne y entonces si que tendrás patadas, eso si, tienes que ser millonario para aguantar las que te van a pegar en gasolineras, talleres y compañias de seguros.

Por tanto, si buscas opiniones, la mía es que no lo dudes...Por cierto, comprendo a aquellos que te animan a comprar el Freelander y es que es cierto que ya se van viendo bastantes CRV y eso por un lado jode, pero por otro da entender que cada vez más gente se apunta al "buen gusto".

Saludos a todos.



Hola futurohonda, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que tu opinión es muy valiosa, viniendo de un usuario de Audi A3, y sabiendo de primera mano lo de la famosa "patada". Aunque nuestro compañero TDI, lo ha explicado hasta la saciedad, parece que hay gente que todavía tiene dudas.
Normal, por otra parte, cuando te vas a gastar 6 kilos en un coche.
Decirte que yo espero estrenar mi LUXURY en unos 15 días, y que la combinación que has cogido me parece espectacular, lástima que sea muy "sucia" por fuera y por dentro, si no, yo también me habría decantado por ella. Pongo "sucia" entre comillas, no me vayas a malinterpretar.

Un saludo.

#23 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 29 febrero 2008 - 21:28:05

Pues si, a mí el negro también me parece bastante sucio pero -y todo tiene un pero- resulta que yo elegí el color del coche de mi mujer y ella me lo tenía guardado así que cuando fuimos a por el mío dijo que negro y que negro y que negro...y total para que vamos a discutir si además nunca he tenido un coche negro. Por cierto ¿por que hay tanto SUV negro...alguien se lo ha preguntado?
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos