Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ya he probado el CR-V


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'kijoteloko'

'kijoteloko'
  • Guests

Escrito 25 February 2008 - 09:44:08

Wenas, pues eso, la semana pasada estuve probando el CR-V......

La sensación en parado fué muy buena, el acabado es el que quiero, el Luxury en negro con acabado beige..... muy amplio por dentro, muy bien rematado y terminado, tan solo dos pequeñas pegas, el cuero se ve un poco "plasticoso" y la altura de los respaldos es más bién escasa para mi altura.

El techo solar una pasada, bien merece la pena pagar el sobreprecio de esta versión por el techo y los faros de xenon.

Bueno, si en parado todo eran elogios al CR-V, en marcha cambia un poco la cosa, ojo, siempre desde mi punto de vista, el motor no tiene sensación de diesel, y ya no entro en cuestiones de si pega patada o no, me refiero a que empuja como un gasolina, con lo bueno y lo malo, lo bueno, ausencia de ruido y que sube de vueltas muy rapidamente, lo malo, una cierta sensación de falta de empuje.

Frenos y estabilidad intachable, ruido, pues bueno, creía que iba a estar un poco más insonorizado, pero bueno, imagino que es cuestión de acostumbrarse.

Pero insisto, el motor me pareció poco contundente, pido la opinión a quienes ya lo teneís para ver si son apreciaciones mias, o es así.

También cabe destacar que el que cogí tenía 40 kilómetros y estaba nuevecito, imagino que con el paso de kilómetros el motor se vaya soltando y empuja algo más.

El consumo después de unos 30 - 35 kilómetros andando por autovía, ciudad y un camino que nos metimos marcaba 9,8 litros, siempre con mi forma de conducir, cambiando a 2000 - 2500. Que os parece?

Para bien o para mal, la otra opción que tengo en mente es el Freelander HSE, sin navegador ni techo, sale unos 2.500 euros más caro que el CR-V, y la verdad que estoy echo un lio,.

El CR-V para el uso que le voy a dar me sobra, pero no me ha gustado la sensacion en marcha del motor, insisto, que lo comparo con el Free, que a igual cilindrada, saca mas par motor y más caballos.

El Free me lo dejarón una mañana entera, para que lo probara solo, el consumo se quedó con el mismo recorrido y mi forma de conducir en unos 8,5 litros, pero me pareció mucho más motor con diferencia el del Free.

También probé el Tiguan, y tuve la suerte de hacerlo solo, consumo medio unos 9 litros con cambio triptonic y la verdad, no le llega al CR-V a la altura de las llantas, no es mal producto el Tiguan, pero es infinitamente mejor el CR-V.....

Bueno, lo dicho, espero vuestras opiniones, consejos y experiencias para poder decantarme, no me corre prisa, pero como todos nosotros, quiero estar seguro de lo que compro....

Editado por kijoteloko, 25 February 2008 - 09:45:59.


#2 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 25 February 2008 - 09:44:54

Hola

Te hablo desde la experiencia de llevar 31.000 km con él y de solo haber hecho carretera, pero no lo cambio.

El motor me ha respondido siempre que lo he necesitado, de forma inmediata e incluso a bajas vueltas.

también te tengo que decir que con una conduccion "legal", respetando ls limites de velocidad, le sacas un 8,2 mas o menos, no creas que se dispara mucho mas cuando no los respetas, 8,9 o 9,2. Y si ya te decides a ahorrar pedes sacarle facilmete 7,8 mas o menos.

En cuanto a la comodidad, yo lo gasto para trabajar y te aseguro que se pueden hacer viajes de unos 800 Km al día sin sentir un agotamiento excesivo.

Ya no te lo puedo valorar contra otros porque cuando lo vi me enamore y no quise probar otro.

Sin embargo en el foro seguro que hay un monton de gente que sabe un monton y te lo comparan.

Espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo y aver si nos vemos con los CR-V :D

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 February 2008 - 15:46:55

desde luego que el Freelander es un cochazo espectacular, y si te lo compras no te equivocarás, pero permiteme que te opine sobre 4 cosas con las que no estoy de acuerdo:

- no se si tu unidad estaba dormida (tenia 40km) pero el mío con 2500km debo decir que aunque es una apreciacion subjetiva, diría que se ha soltado un poco, y es un motor impresionante. permiteme que lo ponga en mayusculas pero lo que te pasa a ti es lo que nos ha pasado a todos en algun momento de nuestra vida, estas padeciendo LA ENFERMEDAD DEL TDI. esta enfermedad hace que cualquier coche que conduzcas que no sea del grupo vag y no tenga su famosa patada, te parezca una autentica tortuga. pues bien, eso es solo una sensacion, pero aunque a ti o a otros les pudiera gustar, es totalmente engañosa, molesta e incómoda. los numeros no reflejan esa sensación: coge coge cualquier SUV (digo un suv para ver su rendimiento en un coche equivalente en peso y tamaño) que monte el 2.0tdi inyector bomba 140cv de vag, y te dara una senzacion de empuje "espectacular", es decir, luego miras los numeros y resulta que anda menos, y consume igual o mas... por no hablar de su toscosidad o de su fiabilidad. ademas hay un dato que la gente no se da cuenta, pero que resulta que el bomba inyector de vag es totalmente inadecuado para un SUV, puesto que esta muerto por debajo de 2000 y por encima de 4000, esto es un problema muy gordo a la hora de afrontar situaciones que en un SUV suelen ser relativamente habituales (cargar caravana, subidas cargado... en resumen, situaciones que requieran par a bajas vueltas).

claro que, comparando con el PSA, el motor del honda no es tan "impresionante" como digo. porque el de PSA lo es también. con la diferencia que equipa un turbo mas gordo, que le da mas cv, con unas relaciones de cambio mas adecuadas para el offroad en el caso del Free, pero que (independientemente que lo que te marcase en tu prueba) gasta bastante mas, sin ser necesariamente superior en prestaciones (no porque el motor sea peor, sino por lo dicho antes, respecto sus relaciones de cambio). solo hay que mirar el par, 400nm, es impresionante. claro, esa superioridad de par y potencia tiene su penalizacion en prestaciones. hay que escoger.

respecto a consumos, dificilmente hay otro SUV que en conducción legal y sin ser especialmente económica te consuma por debajo de 8. el honda es uno de los pocos (si no el único). yo con conduccion economica (economica_normal, no especialmente economica) me voy a 7'5. si me divierto un poco me pongo en 7'8-7'9. menos de medio litro de diferencia entre circular a 120 justitos y sin apurar, o ponerse a 130 y apurando marchas an las salidas de parado (peajes).

lo curioso del caso es que estas escogiendo probablemente entre los 3 conceptos mas claramente alejados dentro del mundo SUV: el mas carretero vs el mas capero. escojas lo que escojas no te equivocaras.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 February 2008 - 16:24:59

Hola a todos:

Lo primero decir que estoy totalmente deacuerdo con la explicacion que da TDI sobre el motor diesel del grupo vag y su famosa patada. Creo que nuestro compañero tdi lo explica fenomenal, lo digo porque yo tengo un Tdi de 140 montado en el altea.

Lo segundo casi seguro que es el suv de su segmento que menos gasta.

3º en los últimos rankings de fiabilidad he visto al Freelander muy arriba, a niveles muy proximos a honda, en este aspecto el free ha mejorado muchisimo y este es un apartado en el que ya no se diferencian.

4º Son los extremos del segmento y eso debes mirarlo bien, uno es puro carretera y otro es mas off road, mira bien lo que necesites.

Suerte con la elección. Y si compras el FREE no dejes de pasar para contar impresiones.

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 25 February 2008 - 16:32:43

Hola a todos:

Lo primero decir que estoy totalmente deacuerdo con la explicacion que da TDI sobre el motor diesel del grupo vag y su famosa patada. Creo que nuestro compañero tdi lo explica fenomenal, lo digo porque yo tengo un Tdi de 140 montado en el altea.

Lo segundo casi seguro que es el suv de su segmento que menos gasta.

3º en los últimos rankings de fiabilidad he visto al Freelander muy arriba, a niveles muy proximos a honda, en este aspecto el free ha mejorado muchisimo y este es un apartado en el que ya no se diferencian.

4º Son los extremos del segmento y eso debes mirarlo bien, uno es puro carretera y otro es mas off road, mira bien lo que necesites.

Suerte con la elección. Y si compras el FREE no dejes de pasar para contar impresiones.


Buenas
Totalmente de acuerdo

Respecto al motor no tienes la sensación de "patada" de los TDI, pero, haz la prueba y verás que en un momento te pones a 140/160 de una manera progresiva. Yo, que vengo de un Golf GTI no he notado gran diferencia en conducción normal (yo no uso el CRV para acelerar a tope y demás porque no es el tipo de coche para eso...) Me da la sensación de que sube muy progresivamente y responde al darle al pedal sin problemas (además a partir de 3000 sigue respondiendo cuando muchos diesel bajan)

Respecto al Free, pues lo que dice piloti, es más off-road, dentro de lo bien que puede ir por carretera, pero también es más caro. Prueba los 2 y te acabaras de decidir

Saludos a todos

#6 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 26 February 2008 - 08:17:05

Buenas.

Es normal que un coche con 40 km aun no de el rendimiento al 100%.
te lo digo por experiencia.hasta que no le hagas la revision de los 10000km no empieza a ir fino.
se nota mcho que mejora en consumo de gasoil y aceite y sobretodo en prestaciones.
En lo que si que tienes razón es que honda en el tema de insonorizacion se lo podia haber currao mas en un coche de esta categoria.
El motor como dicen los demas no es tan explosivo como el tdi, es mas progresivo.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 February 2008 - 12:38:42

ok con todos pero yo quiero matizar la frase "el motor no es tan explosivo como el tdi, es mas progresivo", porque una vez mas parece que "explosivo" sea sinónimo de "positivo" y "progresivo" sinónimo de "negativo". es al revés: consigue MEJORES números con MEJOR comodidad.

y para el que añore patada, solo tiene que soltar el pedal y pisarlo a fondo, y también hay patada. lo bueno de la progresividad es que una pisada normal desde medio pedal (situacion habitual), se traduce en aceleracion progresiva, y en un tdi-vag (inyector-bomba), al minimo movimiento del pedal, efecto collarín. engañoso, absurdo, inútil = negativo.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 February 2008 - 14:59:19

Yo no tengo ninguna expleriencia con los motores "Tdi-vag", solo la de cuando hice la prueba del Outlander, y precisamente fué una de las cosas, a parte del equipamiento, que cuando acabe la prueba me decepcionaron...

Haber el motor tira +/- igual que el Honda, tiene 10.8s de 0 a 100km/h y la misma velocidad punta 187km/h, pero en bajos no anda nada, esto no me gustó demasiado puesto que habia que subirlo bastante de revoluciones para notar el empuje y luego te lo encuentras de una forma un poco "brusca", bueno!!! lo que estais comentando +/- todos los que teneis experiencia con este tipo de motores.

Sin embargo el CR-V desde abajo del cuentavueltas tiene empuje y si le pisas más, se estira que da gusto (y con patada), hasta el punto que puedes cortar inyección sin darte cuenta, porque el motor sigue tirando. Yo alguna vez le he dado un buen "pisotón" y a 4.000 y pico rpm el bicho sigue estirándose, con lo cual es un motor super elástico con un recorrido de vueltas muy amplio de casi 3000vueltas, mas semejante a un gasolina que a un diesel.

Otra cosa que no me gusto del "Tdi" fué el sonido del motor, yo ya venia de un diesel bastante ruidoso y este no lo era mucho menos. Es cierto que el CR-V (EN FRIO), emite un sonido quizás no escandaloso pero si "feo", pero a la que coje un poco de temperatura es de los mas silenciosos que conozco, de hecho eres capaz de escuchar algún sonido aerodinamico (rodadura o espejos), como tanto se ha comentado en el foro, pero es porque el motor no suena... si llevaramos el "Tdi-vag" seguro que nadie escucharia nada del exterior, exceptuando el motor...

Ya se que no aporto nada nuevo, pero me apetecia decir la mia....

Editado por RBEM, 26 February 2008 - 15:04:25.


#9 'kijoteloko'

'kijoteloko'
  • Guests

Escrito 26 February 2008 - 18:31:45

desde luego que el Freelander es un cochazo espectacular, y si te lo compras no te equivocarás, pero permiteme que te opine sobre 4 cosas con las que no estoy de acuerdo:

- no se si tu unidad estaba dormida (tenia 40km) pero el mío con 2500km debo decir que aunque es una apreciacion subjetiva, diría que se ha soltado un poco, y es un motor impresionante. permiteme que lo ponga en mayusculas pero lo que te pasa a ti es lo que nos ha pasado a todos en algun momento de nuestra vida, estas padeciendo LA ENFERMEDAD DEL TDI. esta enfermedad hace que cualquier coche que conduzcas que no sea del grupo vag y no tenga su famosa patada, te parezca una autentica tortuga. pues bien, eso es solo una sensacion, pero aunque a ti o a otros les pudiera gustar, es totalmente engañosa, molesta e incómoda. los numeros no reflejan esa sensación: coge coge cualquier SUV (digo un suv para ver su rendimiento en un coche equivalente en peso y tamaño) que monte el 2.0tdi inyector bomba 140cv de vag, y te dara una senzacion de empuje "espectacular", es decir, luego miras los numeros y resulta que anda menos, y consume igual o mas... por no hablar de su toscosidad o de su fiabilidad. ademas hay un dato que la gente no se da cuenta, pero que resulta que el bomba inyector de vag es totalmente inadecuado para un SUV, puesto que esta muerto por debajo de 2000 y por encima de 4000, esto es un problema muy gordo a la hora de afrontar situaciones que en un SUV suelen ser relativamente habituales (cargar caravana, subidas cargado... en resumen, situaciones que requieran par a bajas vueltas).

claro que, comparando con el PSA, el motor del honda no es tan "impresionante" como digo. porque el de PSA lo es también. con la diferencia que equipa un turbo mas gordo, que le da mas cv, con unas relaciones de cambio mas adecuadas para el offroad en el caso del Free, pero que (independientemente que lo que te marcase en tu prueba) gasta bastante mas, sin ser necesariamente superior en prestaciones (no porque el motor sea peor, sino por lo dicho antes, respecto sus relaciones de cambio). solo hay que mirar el par, 400nm, es impresionante. claro, esa superioridad de par y potencia tiene su penalizacion en prestaciones. hay que escoger.

respecto a consumos, dificilmente hay otro SUV que en conducción legal y sin ser especialmente económica te consuma por debajo de 8. el honda es uno de los pocos (si no el único). yo con conduccion economica (economica_normal, no especialmente economica) me voy a 7'5. si me divierto un poco me pongo en 7'8-7'9. menos de medio litro de diferencia entre circular a 120 justitos y sin apurar, o ponerse a 130 y apurando marchas an las salidas de parado (peajes).

lo curioso del caso es que estas escogiendo probablemente entre los 3 conceptos mas claramente alejados dentro del mundo SUV: el mas carretero vs el mas capero. escojas lo que escojas no te equivocaras.


Wenas, muchas gracias a todos por los consejos y vuestras experiencias, vamos por partes:

-Nunca he tenido un VAG si bien los he probado, incluido el Tiguan, nunca he tenido ninguno.
-Lo de la patada que tienen, es cierto, pero no busco eso.
-De los dos coches que actualmente tenemos, uno es alemán con 125 cv, y el otro francés con 130 cv, el primero, por prestaciones y par empuja mucho más que el segundo, es una gozada ir en tercera o incluso cuarta, llegar a rotondas y no precisar tener que reducir, cosa que con el gabacho........ es harina de otro costal,
-Cuando probé el Free, el motor tenía ese empuje a bajas vueltas que cuando probé el CR-V no tenía, pero insisto en que la unidad que probamos tenía muy pocos kilómetros.
-Debido a mis apreciaciones, os pedí a los que ya tenéis el CR-V cuales eran vuestras impresiones.
-El consumo, pues eso, en 9.5 litros después de un recorrido mixto.

Ahora encima, me ha llamado el comercial del Free, venden como usado el que estuve probando y es muy tentador el precio que me han dado.

Eso si, el CR-V viene mejor terminado por dentro que el Free que como TDI ha indicado, es más campero...

#10 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 26 February 2008 - 20:16:48

[quote name='kijoteloko' date='26 / 02 / 2008 - 06:31 PM' post='1134571']
Wenas, muchas gracias a todos por los consejos y vuestras experiencias, vamos por partes:

-Nunca he tenido un VAG si bien los he probado, incluido el Tiguan, nunca he tenido ninguno.
-Lo de la patada que tienen, es cierto, pero no busco eso.
-De los dos coches que actualmente tenemos, uno es alemán con 125 cv, y el otro francés con 130 cv, el primero, por prestaciones y par empuja mucho más que el segundo, es una gozada ir en tercera o incluso cuarta, llegar a rotondas y no precisar tener que reducir, cosa que con el gabacho........ es harina de otro costal,
-Cuando probé el Free, el motor tenía ese empuje a bajas vueltas que cuando probé el CR-V no tenía, pero insisto en que la unidad que probamos tenía muy pocos kilómetros.
-Debido a mis apreciaciones, os pedí a los que ya tenéis el CR-V cuales eran vuestras impresiones.
-El consumo, pues eso, en 9.5 litros después de un recorrido mixto.

Ahora encima, me ha llamado el comercial del Free, venden como usado el que estuve probando y es muy tentador el precio que me han dado.

Eso si, el CR-V viene mejor terminado por dentro que el Free que como TDI ha indicado, es más campero...
[/quote


Yo de ti me compraba el freelander.

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 February 2008 - 22:25:36

Si puedes intenta que te regalen el FREE, si no lo cosigues comprate del CRV.

Es mi humilde opinión.

#12 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 26 February 2008 - 22:38:16

Si puedes intenta que te regalen el FREE, si no lo cosigues comprate del CRV.

Es mi humilde opinión.



No les animéis, que se lo acabarán comprando, y a mi ya me enpieza a dar un no sé qué, viendo tanto CRV en la calle.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 February 2008 - 23:34:04

No les animéis, que se lo acabarán comprando, y a mi ya me enpieza a dar un no sé qué, viendo tanto CRV en la calle.



Tienes razón.


CORRIJO: Intenta que te regalen el FREE, si no lo consigues, da igual, compratelo que para eso esta el dinero.

#14 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 27 February 2008 - 11:33:01

No me gusta dar consejos de este tipo porque seguramente no serian imparciales.
Solo daré para quien no lo conozca un enlace donde se hace una comparativa:

http://www.coches.ne...?idNoticia=3529

#15 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 27 February 2008 - 16:15:46

Entonces no le hablaremos de la relacion prestaciones comsumo que si no se lo acaba comprando.

#16 'kijoteloko'

'kijoteloko'
  • Guests

Escrito 27 February 2008 - 17:54:09

Coño, no lo entiendo, pido ayuda sobre unos matices que aprecié cuando probé el CR-V, y alguno de vosotros me recomienda que no me lo compre y que me compre el Freelander....... :blink: :aaa:

#17 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 27 February 2008 - 20:32:07

Coño, no lo entiendo, pido ayuda sobre unos matices que aprecié cuando probé el CR-V, y alguno de vosotros me recomienda que no me lo compre y que me compre el Freelander....... :blink: :aaa:



Discúlpame, es una especie de broma, ya que hay un sector de CRVeros, que nos gusta sentirnos un poco "exclusivos", en el sentido de que aún hoy, hay un montón de gente por la calle (incluyo policías, conductores de autobús, curas, frikis y más) que se giran para ver nuestro coche, lo miran, lo remiran, incluso a veces nos preguntan (cosa que nunca se hace ya al ver un Rav4, o dentro de unos meses cuando haya miles de Tiguan por ahí dando vueltas).

#18 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 February 2008 - 20:57:02

El consumo después de unos 30 - 35 kilómetros andando por autovía, ciudad y un camino que nos metimos marcaba 9,8 litros, siempre con mi forma de conducir, cambiando a 2000 - 2500. Que os parece?




El Free me lo dejarón una mañana entera, para que lo probara solo, el consumo se quedó con el mismo recorrido y mi forma de conducir en unos 8,5 litros, pero me pareció mucho más motor con diferencia el del Free.


No me lo creo.

Creo que andas algo despistado comparando precisamente el mas ahorrador con el mas gaston de los suv y manejando las cifras justamente al reves.

Editado por Lubre, 27 February 2008 - 20:57:29.


#19 'kijoteloko'

'kijoteloko'
  • Guests

Escrito 27 February 2008 - 22:37:40

No me lo creo.

Creo que andas algo despistado comparando precisamente el mas ahorrador con el mas gaston de los suv y manejando las cifras justamente al reves.


Ya, por eso mi perplejidad, pero bueno, y en beneficio de la duda, el consumo del Free lo puse a cero cuando lo cogí y en el otro no me di cuenta de cuanto marcaba......

Llevo leyendo el foro poco tiempo, pero si me he leido los hilos mas interesantes, y por lo que comenta la gente que lo tiene, el consumo medio puede estar en la horquilla de los 7 a los 8 litros, (mas cerca de los 7 que de los 8), el Free doy por hecho que es más gastón, tanto por peso, como sobre todo, por Cx, el CR-V, viene mejor acabado por dentro y se adapta mejor al tipo de vehículo que quiero, pero después de probarlo no me dejó buen sabor......

También destacar que el comercial, y después del trayecto que hicimos me comento que no era normal hacer una prueba tan larga (una media hora)....

En fin, por cierto, no me he tomado a mal la ironía de algunos... :sidra:

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 February 2008 - 23:46:31

Ya, por eso mi perplejidad, pero bueno, y en beneficio de la duda, el consumo del Free lo puse a cero cuando lo cogí y en el otro no me di cuenta de cuanto marcaba......

Llevo leyendo el foro poco tiempo, pero si me he leido los hilos mas interesantes, y por lo que comenta la gente que lo tiene, el consumo medio puede estar en la horquilla de los 7 a los 8 litros, (mas cerca de los 7 que de los 8), el Free doy por hecho que es más gastón, tanto por peso, como sobre todo, por Cx, el CR-V, viene mejor acabado por dentro y se adapta mejor al tipo de vehículo que quiero, pero después de probarlo no me dejó buen sabor......

También destacar que el comercial, y después del trayecto que hicimos me comento que no era normal hacer una prueba tan larga (una media hora)....

En fin, por cierto, no me he tomado a mal la ironía de algunos... :sidra:



hola kijoteloko:

echale un vistazo al video de la nieve y al de la arena, veras al crv en su medio natural, LA NATURALEZA.
PERDONA LA IRONIA. En este foro somos así.

POSDATA: no lo dudes ni un minuto, comprate el CRV.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos