Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno mas para el club CRVs


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 febrero 2008 - 14:15:46

Ya esta pedido

Despues de ver muchos coches, sobre todo monovolumenes, fue ver este y flash!!!!!! , tenia que ser este....
Ahora solo hace falta esperar hasta mayo....

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y comentarios, especialmente a la ayuda Totti y Atali


No se que he hecho pero no me deja editar el tema anterior

Editado por soniacarlos28, 25 febrero 2008 - 14:16:16.


#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 febrero 2008 - 14:35:35

Ya esta pedido

Despues de ver muchos coches, sobre todo monovolumenes, fue ver este y flash!!!!!! , tenia que ser este....
Ahora solo hace falta esperar hasta mayo....

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y comentarios, especialmente a la ayuda Totti y Atali


No se que he hecho pero no me deja editar el tema anterior



Buenas

Pues yo fui testigo de ceremonias de como Soniacarlos28 procedia al pedido de la machine.

Enhorabuena!!!

Yo me quedé en el conce hablando con ellos por el tema del asiento y para pedir cita, para cambiarle enteramente.

No es problema de que algun tornillo de las guias este suelto, es el asiento que esta defectuoso porque alli mismo comprobé en los de exposición que los asientos de conductor tenian mas recorrido en regulación de altura, además de la sensación dichosa de ir el respaldo como suelto.

No recuerdo quien más tenia este problema, ¿eras tu Lubre?.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 25 febrero 2008 - 15:24:40

Buenas

Pues yo fui testigo de ceremonias de como Soniacarlos28 procedia al pedido de la machine.

Enhorabuena!!!

Yo me quedé en el conce hablando con ellos por el tema del asiento y para pedir cita, para cambiarle enteramente.

No es problema de que algun tornillo de las guias este suelto, es el asiento que esta defectuoso porque alli mismo comprobé en los de exposición que los asientos de conductor tenian mas recorrido en regulación de altura, además de la sensación dichosa de ir el respaldo como suelto.

No recuerdo quien más tenia este problema, ¿eras tu Lubre?.

Enhorabuena soniacarlos28 ya veremos alguna foto


Buenas Totti, pues si a mi me cambiaron el del conductor, la estructura interior , en mi caso lo que me molestaba es el tema del respaldo, a pesar de las ganas de solucionarlo por parte de Honda, el nuevo esta igual :evil:
A ver que tal te va a ti...igual modificaron algo y esto ya no pasa, lo que me parece raro es nadie mas parece haberlo notado, cuando yo todos los que puede ver tenian mas o menos el mismo problema.

Editado por Lubre, 25 febrero 2008 - 15:26:42.


#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 febrero 2008 - 15:43:08

Enhorabuena soniacarlos28 ya veremos alguna foto


Buenas Totti, pues si a mi me cambiaron el del conductor, la estructura interior , en mi caso lo que me molestaba es el tema del respaldo, a pesar de las ganas de solucionarlo por parte de Honda, el nuevo esta igual :evil:
A ver que tal te va a ti...igual modificaron algo y esto ya no pasa, lo que me parece raro es nadie mas parece haberlo notado, cuando yo todos los que puede ver tenian mas o menos el mismo problema.


Pues yo estuve mirando el asiento de los que tenian en exposicion y funcionan correctamente, no como el mio que se mueve con cada movimiento que haces con la espalda hacia delante y hacia atrás.

Ya te contaré cuando le lleve y me lo cambien. Espero que se solucione porque se hace muy pesado e incordioso el temita.

¿Y no has vuelto a reclamar?, diles que te lo miren en uno nuevo de exposición y luego se sienten en el tuyo como hice yo, vamos que no les quedaron dudas.

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 febrero 2008 - 20:11:11

Pues yo estuve mirando el asiento de los que tenian en exposicion y funcionan correctamente, no como el mio que se mueve con cada movimiento que haces con la espalda hacia delante y hacia atrás.

Ya te contaré cuando le lleve y me lo cambien. Espero que se solucione porque se hace muy pesado e incordioso el temita.

¿Y no has vuelto a reclamar?, diles que te lo miren en uno nuevo de exposición y luego se sienten en el tuyo como hice yo, vamos que no les quedaron dudas.

muy buenas.
y hablando de asientos de coches..... ¿el perro de esa fotografia es tuyo?.
pues tiene cara de buena persona.
salu2.

Editado por muchobetis, 25 febrero 2008 - 20:12:22.


#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 25 febrero 2008 - 20:24:24

Pues yo estuve mirando el asiento de los que tenian en exposicion y funcionan correctamente, no como el mio que se mueve con cada movimiento que haces con la espalda hacia delante y hacia atrás.

Ya te contaré cuando le lleve y me lo cambien. Espero que se solucione porque se hace muy pesado e incordioso el temita.

¿Y no has vuelto a reclamar?, diles que te lo miren en uno nuevo de exposición y luego se sienten en el tuyo como hice yo, vamos que no les quedaron dudas.

Si, yo también mire los de exposicion y alguno con unos meses y lo que me pareció es que se notaba menos en los nuevos pero en el mio tampoco se notó hasta despues de unos meses, luego no ha ido a mas, simplemente queda ahí ese juego tan molesto.Yo lo que vi es que los de piel el respaldo no tiene ni el minimo movimiento.

Y reclamar... es que no se que iba a conseguir, creo que es un problema del diseño , si me ponen otro va a ser lo mismo y ya cuando se cambio este hubo que desmontar todo el asiento que tiene tela , piensa que hay airbags, sensores de cinturon y la verdad no creo que sea bueno.

Aun así el jefe de mecanicos me dijo que si no se solucionaba así se pueden buscar solciones, así que en la proxima revision volvere a comentarlo.Bueno estare atento a como queda el tuyo.

#7 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 25 febrero 2008 - 20:55:14

Si, yo también mire los de exposicion y alguno con unos meses y lo que me pareció es que se notaba menos en los nuevos pero en el mio tampoco se notó hasta despues de unos meses, luego no ha ido a mas, simplemente queda ahí ese juego tan molesto.Yo lo que vi es que los de piel el respaldo no tiene ni el minimo movimiento.

Y reclamar... es que no se que iba a conseguir, creo que es un problema del diseño , si me ponen otro va a ser lo mismo y ya cuando se cambio este hubo que desmontar todo el asiento que tiene tela , piensa que hay airbags, sensores de cinturon y la verdad no creo que sea bueno.

Aun así el jefe de mecanicos me dijo que si no se solucionaba así se pueden buscar solciones, así que en la proxima revision volvere a comentarlo.Bueno estare atento a como queda el tuyo.


Lubre notaste que en los de piel se mueve menos porque el reglaje es electrico.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 febrero 2008 - 23:46:28

muy buenas.
y hablando de asientos de coches..... ¿el perro de esa fotografia es tuyo?.
pues tiene cara de buena persona.
salu2.



Es casi casi una persona, je, je, je.....solo le falta hablar y saber teclear para meterse en este foro con un nick a exponer sus buenas sensaciones en el CRV.

:) :lol:

Si, yo también mire los de exposicion y alguno con unos meses y lo que me pareció es que se notaba menos en los nuevos pero en el mio tampoco se notó hasta despues de unos meses, luego no ha ido a mas, simplemente queda ahí ese juego tan molesto.Yo lo que vi es que los de piel el respaldo no tiene ni el minimo movimiento.

Y reclamar... es que no se que iba a conseguir, creo que es un problema del diseño , si me ponen otro va a ser lo mismo y ya cuando se cambio este hubo que desmontar todo el asiento que tiene tela , piensa que hay airbags, sensores de cinturon y la verdad no creo que sea bueno.

Aun así el jefe de mecanicos me dijo que si no se solucionaba así se pueden buscar solciones, así que en la proxima revision volvere a comentarlo.Bueno estare atento a como queda el tuyo.


Pero como como como como, ¿que a ti te desmontaron todo el asiento, es decir te lo despellejaron y te lo volvieron a poner y no te cambiaron de raiz todo el asiento?

A pues a mi como me hagan eso vamos que nos vamos, lio la de San Pito Pato, vamos si lo solucionan bien pues nada, pero visto lo visto no tiene nada y menos porqué el desvestir todo el asiento para nada. A mi me quitaron las carcasas de las guias inferiores para ver los tornillos y se ve claramente que el asiento tiene una holgura anomala que es de donde proviene todo el contoneo en los baches y badenes.

No sé, yo es que lo flipo con los mecanicos que dan palos de ciego. Hay que J o d e r s e.

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 26 febrero 2008 - 00:10:53

Es casi casi una persona, je, je, je.....solo le falta hablar y saber teclear para meterse en este foro con un nick a exponer sus buenas sensaciones en el CRV.

:) :lol:



Pero como como como como, ¿que a ti te desmontaron todo el asiento, es decir te lo despellejaron y te lo volvieron a poner y no te cambiaron de raiz todo el asiento?

A pues a mi como me hagan eso vamos que nos vamos, lio la de San Pito Pato, vamos si lo solucionan bien pues nada, pero visto lo visto no tiene nada y menos porqué el desvestir todo el asiento para nada. A mi me quitaron las carcasas de las guias inferiores para ver los tornillos y se ve claramente que el asiento tiene una holgura anomala que es de donde proviene todo el contoneo en los baches y badenes.

No sé, yo es que lo flipo con los mecanicos que dan palos de ciego. Hay que J o d e r s e.

Psss hombre ahora me haces darle vueltas al tema, la verdad es que a mi no me pareció mal, al fin y al cabo el problema estaba en la estructura así que se le mando una foto a Honda( esto es una chorrada pero es requisito de la marca...) una descripcion del problema y mandaron eso.

los mecanicos en ese sentido estan controlados por Honda , el jefe de taller decide si hay un fallo en algun elemento pero luego Honda lo aprueba o no, la verdad es que de mi concesionario solo puedo hablar bien, me parece que tuvieron en todo momento predisposicion en solucionarlo , pero claro, si lo cambian y sigue igual...

De todas formas aunque te lo desmonten, no pienses que es una chapuza, el asiento se compone de varios elementos, lo cual a mi hasta me parecio bien, si te cargas por lo que sea la banqueta o el respaldo eso es lo que pagarias.He visto como lo hacian y tardaron sus buenas horas , el asiento esta exactamente igual que nuevo otra cosa es que fastidie verlo desmontado.

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 febrero 2008 - 08:57:57

Psss hombre ahora me haces darle vueltas al tema, la verdad es que a mi no me pareció mal, al fin y al cabo el problema estaba en la estructura así que se le mando una foto a Honda( esto es una chorrada pero es requisito de la marca...) una descripcion del problema y mandaron eso.

los mecanicos en ese sentido estan controlados por Honda , el jefe de taller decide si hay un fallo en algun elemento pero luego Honda lo aprueba o no, la verdad es que de mi concesionario solo puedo hablar bien, me parece que tuvieron en todo momento predisposicion en solucionarlo , pero claro, si lo cambian y sigue igual...

De todas formas aunque te lo desmonten, no pienses que es una chapuza, el asiento se compone de varios elementos, lo cual a mi hasta me parecio bien, si te cargas por lo que sea la banqueta o el respaldo eso es lo que pagarias.He visto como lo hacian y tardaron sus buenas horas , el asiento esta exactamente igual que nuevo otra cosa es que fastidie verlo desmontado.


A mi eso de la foto y mandarselo a Honda tengo mis dudas <_< . No se, a mi me dicen eso en el taller y rapidamente llamo a Honda a preguntarlo si este tema de la foto es verdad, me parece raro muy raro. No digo que estes inventandotelo, ni mucho menos, pero estos de los talleres ya sabes........, yo confio un 58 % en ellos porque he visto cosas sorprendentes y todos somos humanos. Por ejemplo, de tener un familiar un Skoda Octavia con un ruido desde el 2º mes de compra brutal como de rodamientos y decirle en el taller del conce donde lo compró que eso era así, pues bueno si no entiendes te callas y te fias de ese mecanico especializado en el tema y tiras pa lante, pero después de 90.000 kms con el mismo ruido y le lleva a otro taller de otra ciudad a pasar la revisión y le dicen que tiene el rodamiento tocado, se lo cambian y listo, desaparición total del ruido que tenia desde que lo compró, claro con todo y esto denuncia al conce de origen y taca taca, taca taca. :mafia:



Una cosilla de motor, alguna pieza que tengan que mandar al laboratorio para ver de que ha fallado esta pieza y si ocurre en más unidades, pues vale. Pero un anclaje defectuoso de un asiento así como alguna carcasa o plástico que no ajusta bien, pues........me hace tener muy serias dudas de si estos del taller no estaran dandole boleto al asunto.

Ya te contaré como se me da a mi con el tema, pero vamos con lo jodido que estoy con el tema del asiento que todos los dias me acuerdo de la madre de quien monto ese asiento al ir circulando y pillar un badén, pues pienso mover todo el tema desde el principio, con Honda, con San Pedro y con machete en la boca, como sea.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos