Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que alarma me vale para el civic, cual me recomendais.


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 febrero 2008 - 16:01:52

Hola que tal?? bueno pues que me gustaría ponerle al civic una alarma y aver si me podeis hechar una mano. He visto varias que me parecen que estan bien pero no tengo ni idea si vale para el MB3, que funciones tienen, como va montado, etc.....



Aqui os dejo las que me han parecido bien y a un precio que puedo permitirme:

una gt:

http://www.pillalo.c...go-GT09154.html

una cobra:

http://www.pillalo.c...-COB093193.html


Y si veis alguna que merezca la pena, decirmelo ya que yo no entiendo mucho de esto, de electronica si pero de alarmas no mucho


os loa gradezco mucho.muchas gracias

#2 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 25 febrero 2008 - 17:38:30

Hola que tal?? bueno pues que me gustaría ponerle al civic una alarma y aver si me podeis hechar una mano. He visto varias que me parecen que estan bien pero no tengo ni idea si vale para el MB3, que funciones tienen, como va montado, etc.....



Aqui os dejo las que me han parecido bien y a un precio que puedo permitirme:

una gt:

http://www.pillalo.c...go-GT09154.html

una cobra:

http://www.pillalo.c...-COB093193.html


Y si veis alguna que merezca la pena, decirmelo ya que yo no entiendo mucho de esto, de electronica si pero de alarmas no mucho


os loa gradezco mucho.muchas gracias

Puff , pues yo no te puedo ayudar en este tema, porque no controlo nada. Solo se que yo tengo una GEMINI que traia el coche y esta bien. El otro día no se que co ño hice que me salto la alarma al entrar en el coche y la apague pero al arrancarlo, al segundo se paraba, como si le fallara la energía, así que ya se que esa es otra funcion wapa que tiene mi alarma.

#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 febrero 2008 - 17:55:54

Puff , pues yo no te puedo ayudar en este tema, porque no controlo nada. Solo se que yo tengo una GEMINI que traia el coche y esta bien. El otro día no se que co ño hice que me salto la alarma al entrar en el coche y la apague pero al arrancarlo, al segundo se paraba, como si le fallara la energía, así que ya se que esa es otra funcion wapa que tiene mi alarma.


Gracias tio, yo es que no me entero las funciones que tiene, si me vale y todo eso. Y tampoco quiero una alarma que me de problemas, que tenga que estar todas las noches bajando a aapagarla para que se caye XD

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 19:14:49

Yo lleve la GT en el 206 y no me dió problemas. Que no te regulen la sensibilidad muy fuerte, por que pasara el camion de la basura por la noche o una moto o coche que meta ruido y te saltará cada dos por tres. Que sea auto alimentada, por si te quitan la bateria, siga funcionando. Sin modulo alza cristales, mejor. Luego ya, en el precio lo eliges tu.

#5 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 25 febrero 2008 - 19:20:29

Yo llevo una patrol line que venia con el coche y la verdad eske va bastante bien. Salta cuando debe saltar y cuando abres el coche te indica cuantas veces ha saltado. Si abres el coche pero no entras dentro.. al minuto se cierra solo.. y también tiene desconectador del encendido. Seguro que hay mejores... pero he oído hablar bien de las gemini

S2!!

#6 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 25 febrero 2008 - 20:15:21

Yo llevo una Gemel porque me hablaron muy bien de ella y de momento ningun problema.

Saludos.

#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 febrero 2008 - 20:47:06

Gracias a todos, todas valen para mi civic mb3??? cualquier alarma valdria??? es dificil de montar???


aver que os parece esta, aunque no es autoalimentada:

http://www.provauto....mp;producto=226

la pintan muy bien, que os parece.

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 febrero 2008 - 21:43:10

Gracias a todos, todas valen para mi civic mb3??? cualquier alarma valdria??? es dificil de montar???


aver que os parece esta, aunque no es autoalimentada:

http://www.provauto....mp;producto=226

la pintan muy bien, que os parece.




YO MONTARIA UNA GEMINI! B)

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 febrero 2008 - 21:47:39

yo cobra y ando bastante contento

#10 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 25 febrero 2008 - 22:52:52

haber si salen mas recomendaciones que igual estoy interesado yo en una para el coupé que el otro día me rompieron la ventana para robarme :-: , yo si la cojo la quiero autoalimentada que ya le soltaron la bateria a un colega en un ibiza

#11 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 febrero 2008 - 23:16:22

haber si salen mas recomendaciones que igual estoy interesado yo en una para el coupé que el otro día me rompieron la ventana para robarme :-: , yo si la cojo la quiero autoalimentada que ya le soltaron la bateria a un colega en un ibiza


Yo estoy mirando la Spy esa, he estado hablando con un amigo y dice que esta muy bien, que montarla una tarde con unas cervecitas y ya esta.

Alguien tiene montada una spy en su coche????

#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 febrero 2008 - 23:18:19

Yo me pillaría una sillita de playa, un bate de beisbol, unos copazos y ale... todas las noches vigilando bajo la sombra :ninja:

Es todo lo que te puedo decir, pintillas XD

Aunque con esos pelos que llevas, para que quieres alarma? :P

Editado por Dani15Z8, 25 febrero 2008 - 23:18:59.


#13 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 febrero 2008 - 23:20:22

Yo me pillaría una sillita de playa, un bate de beisbol, unos copazos y ale... todas las noches vigilando bajo la sombra :ninja:

Es todo lo que te puedo decir, pintillas XD

Aunque con esos pelos que llevas, para que quieres alarma? :P


Con unos copazos.....lo mismo le pego un bate al que menos culpa tenga XD

Porque esque no me puedo quedar todo el día al lado......XD

#14 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 25 febrero 2008 - 23:38:38

Yo tengo una Cobra que la llevaba muerta de risa en el maletero desde hace 3 meses y mañana la pongo; ya de contaré, creo que es la 3100 o algo así

#15 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 febrero 2008 - 13:14:23

Yo tengo una Cobra que la llevaba muerta de risa en el maletero desde hace 3 meses y mañana la pongo; ya de contaré, creo que es la 3100 o algo así


Ya nos cuentas que tal funciona, yo estoy por cojerme la spy esa, pero no se.

#16 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 febrero 2008 - 20:36:48

Chavales la e pedido hoy la alarma y mañana supuestamente llega, si que ya os contare.

#17 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 26 febrero 2008 - 23:44:31

por favor, no dejes de contar que tal a ido, que yo estoy también detras de una...

#18 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 febrero 2008 - 00:09:17

Pues hoy llevé la alarma a poner y de momento muy bien; porque además yo tenía el mando del coche roto y tenía que abrir con la llave, en días de lluvía jodía un poco y además alguna vez me fallaba la puerta del copiloto.

No le puse el módulo de las ventanillas, para mí es una pijada y también supongo que tiraría mucho de la batería ya que cuando el coche está apagado le cuesta subir las ventanas

#19 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 febrero 2008 - 00:38:51

ya contaras como va, si aha sido dificil instalarla y todo eso cuando la montes, estoy muy interesado en poner a larma a mi hierrito, pero quiero hacer yo la instalación y me impone mucho respeto, para que engañarnos

#20 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 27 febrero 2008 - 02:51:40

yo tengo la cobra (no se q modelo es) q no es autoalimentada, si q lleva modulo para las ventanillas, sensores de movimiento, y sensores de bibracion, hice la prueba y pasan camiones y no suena, te tienes q meter dentro del coche, o moverlo "bastante" fuerte, y x ahora ningun problema. xcierto Floorfilla, x cual te as decantao al final?¿?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos