Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que alarma me vale para el civic, cual me recomendais.


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 febrero 2008 - 08:21:28

richy, cual has cogido al final?

ya me dices que tal te ha ido eh? que a mi me interesa también, porque me pasa como a floorfilla, que mi mando esta estropeado.. XD

Saludos!

#22 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 febrero 2008 - 09:04:06

yo no recuerdo el modelo de cobra que llevo, pero no instalé el modulo de alzacristales ya que necesitaba 2 modulos para mi 5p, y tiene mil y una pijadas y no me salió cara del tó

Lo que no me gusta que tras pitar unos 30seg se para sola y a no ser que se afecten otras partes del coche o sigan dentro, no vuelve a pitar

#23 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 febrero 2008 - 15:39:24

Bueno pues despues de menos de 24h desde que lo pedi, ya lo tengo aqui, si si en menos de 24horas, lo pedi ayer sobre las 4 de la tarde y esta mañana a las 11 llegaba. Trae un monton de cable, cuando la monte ya os cotnare como funciona. Esta es la alarma: http://www.provauto....mp;producto=226

un saludo


[attachment=109056:DSC00833.JPG]

#24 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 febrero 2008 - 15:54:37

xcierto Floorfilla, x cual te as decantao al final?¿?

Ya la tenía, es una Cobra 3190 o 3100, un modelo de esos, no me acuerdo ahora mismo exactamente

#25 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 febrero 2008 - 15:57:44

la vas a montar tu??? si eso cascate un brico para ayudarnos a los demas no?? jeje!! ;)

#26 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 febrero 2008 - 15:59:46

la vas a montar tu??? si eso cascate un brico para ayudarnos a los demas no?? jeje!! ;)


Un colega, una cervecitas y yo XD, ya os contare y haber si hago fotos, pero no se cuando la pondre, alomejor me espero a semana santa no sea que lie alguna y no pueda mover el coche XD, pero que mi colega ha estudiado de eso y yo algo entiendo jaja.

#27 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 febrero 2008 - 18:28:34

Y yo seré el que la pruebe, no te preocupes que ladrillo en mano haremos la prueba ;)

P.d. Vaya flipada de llave XD

#28 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 febrero 2008 - 18:42:45

Y yo seré el que la pruebe, no te preocupes que ladrillo en mano haremos la prueba ;)

P.d. Vaya flipada de llave XD


Mientras que no me hagas mucho destrozo XD

Pues es clabada a la de audi, esta guapa pero tengo que romper una llave normal y acloparla


Aqui os dejo un esquema electrico, para que veais como va.

[attachment=109064:1.jpg]

#29 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 febrero 2008 - 00:32:37

si logras hacer un buen reportaje de como se instala una alarma seguramente ayudarias a mucha gente, yo incluido, despues de verano o en verano si me lio, quiero poner una al pequeñajo

#30 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 febrero 2008 - 07:49:11

Tengo una GEMINI. Cuando fui a montar la alarma me dijo el tipo que COBRA es mas grande de tamaño y el servicio en caso de averia es malisimo.... aparte de ser siempre mas cara.

La tengo dos años y siempre bien. No ha saltado por causas ajenas XD

Editado por hildegan, 28 febrero 2008 - 07:49:48.


#31 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 febrero 2008 - 08:33:07

que buena pinta tiene!! XD

pues nada, si te curras un brico, me animo, y igual me compro la misma...

el tema d la llave esa que trae, con mando incluido, como va?

Un Saludo!

#32 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 febrero 2008 - 13:23:59

que buena pinta tiene!! XD

pues nada, si te curras un brico, me animo, y igual me compro la misma...

el tema d la llave esa que trae, con mando incluido, como va?

Un Saludo!


Intentare hacer un buen brico, pues lo de la llave tipo audi es cojer tu llave normal y sacarla del plastico y va metida y atornillada con uno tornillos muy pequeños y ya esta, vas con la llave y con el mando. Y pinta tiene muy buena, y la sirena no suena mal, la probe ayer y esta bien.

#33 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 28 febrero 2008 - 18:55:27

La verdad que si haces un how to install an alarm ayudaras a mucha gente (incluido yo, por supuesto) que por las noches duermo algo intranquilo pensando que le pueden hacer a mi EG....

Y al precio que esta, es asequible para todos los bolsillos.

Un saludo richy, ya sabes cual es tu deber...

#34 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 febrero 2008 - 19:41:00

La verdad que si haces un how to install an alarm ayudaras a mucha gente (incluido yo, por supuesto) que por las noches duermo algo intranquilo pensando que le pueden hacer a mi EG....

Y al precio que esta, es asequible para todos los bolsillos.

Un saludo richy, ya sabes cual es tu deber...


no se cuando la pondre pero tengo todo controlado como va, excepto lo de el arranque que no entiendo mu bien el esquema, cuando lo vaya hacer preparare la camara y os intentare hacer un brico, pero que no es tan dificil como parece, lo que más dificil seria enchufar lo del cierre el elevalunas, pero tampoco es muy dificil, solo es pensar un poco y mirar en el coche los cables. Hoy he probado solo lo que es los sensores y los mandos y funcionaban bien.

#35 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 marzo 2008 - 01:08:03

la has instalado ya???

#36 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 marzo 2008 - 19:14:47

la has instalado ya???


Todabia no la tengo 100%, y lo del brico no creo que lo pueda hacer, ya que cada coche lleva su movida, si alguien esta dispuesto a instalar la alarma yo os digo donde van enchufado los cables y os hecho una mano, si andais bien de dinero que os la instalen mejor en algun taller, seran 100€ pero te quitas de movidas.

#37 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 08 mayo 2008 - 20:55:57

cuentame q tal va esa spy!!! q stoy interesado en una 1 saludo gracias!!!

cuentame q tal va esa spy!!! q stoy interesado en una 1 saludo gracias!!!

#38 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 mayo 2008 - 21:18:41

cuentame q tal va esa spy!!! q stoy interesado en una 1 saludo gracias!!!

cuentame q tal va esa spy!!! q stoy interesado en una 1 saludo gracias!!!


Funcionar funciona parece que bien, lo que pasa que e tenido un problema con el cierre centralizado ya que no tiene fuerza, si que estoy ideando poner un rele o algo y aver si consigo que se cierre y se habra desde el mando, por lo demas, la sirena, sensores, intermitentes,....etc...parece funcionar bien, el problema es la lucecita SRS ya que si salta un fusible puede que te de error como ami y no se te apage la lucecita, pero si te lo puedes permitir merece la pena gastarte un poco más y que te la monten en algun taller.

un saludo

#39 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 29 marzo 2009 - 04:33:25

Funcionar funciona parece que bien, lo que pasa que e tenido un problema con el cierre centralizado ya que no tiene fuerza, si que estoy ideando poner un rele o algo y aver si consigo que se cierre y se habra desde el mando, por lo demas, la sirena, sensores, intermitentes,....etc...parece funcionar bien, el problema es la lucecita SRS ya que si salta un fusible puede que te de error como ami y no se te apage la lucecita, pero si te lo puedes permitir merece la pena gastarte un poco más y que te la monten en algun taller.

un saludo


Excuse muá, mesié, que haga semejante reflote de post... pero me interesa el tema.

Anteayer me ha llegado un kit de mando a distancia (es sólo el kit del mando, y poco más... no tiene alarma ni nada), y me iba a poner manos a la obra, pero no encuentro el manual de taller (tenerlo lo tengo... pero donde... ah, misterio... se lo tragó el inframundo de los discos duros y los electrones :lol: ), y como veo que tienes un MB3, quería saber "endonde" se aloja el módulo del cierre centralizado para ponerme al lio la semana que viene.

Si quieres, contéstame mejor por MP, de donde está la ubicación, para evitar suspicacias.

Hace un añito que tengo el MB3, pero todavía estoy muy muy muy verde en las "manualidades" de este modelo... aunque poco a poco ya le voy haciendo cosillas.

Esta es un "reto" interesante.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos