Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Valió la pena.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2008 - 16:05:51

Hola amigos, desde el momento en que he podido llegar a lugares tan bellos como estos, valió la pena.
Saludos amigos.

Archivos adjuntos



#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 febrero 2008 - 16:15:31

Hola amigos, desde el momento en que he podido llegar a lugares tan bellos como estos, valió la pena.
Saludos amigos.


Hola Javier de simon:

La vida es un conjunto de momentos especiales y personas especiales. Lo demas es relleno. El problema radica en que en la sociedad moderna hay mas momentos de relleno que especiales.
Fijate que los momentos especiales no cuestan dinero, pero poder llegar a ellos si, el paisaje que nos pones evoca tranquilidad, paz, armonia, y lentitud de movimientos.
Nuestro Crv es así, parece tranquilo pero tiene garra, como la naturaleza; armonico, lo monta honda; y aunque parece de movimientos lentos es una pequeña fiera como el riachuelo que con una velocidad de obturación lenta transmite lentitud, pero en vivo las aguas fluian rapidas y briosas.

Por cierto que camar has usado, me inclino a pensar que una canon, velocidad de obturación de 2 a 3 segundos minimo y apertura un 22 o un 16. Objetivo algun tele de medio formato tipo 20-80 o similar. Hace unos años entendia un monton de fotografia, hoy en día estoy muy desentrenado.

#3 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2008 - 16:19:53

Hola Javier de simon:

La vida es un conjunto de momentos especiales y personas especiales. Lo demas es relleno. El problema radica en que en la sociedad moderna hay mas momentos de relleno que especiales.
Fijate que los momentos especiales no cuestan dinero, pero poder llegar a ellos si, el paisaje que nos pones evoca tranquilidad, paz, armonia, y lentitud de movimientos.
Nuestro Crv es así, parece tranquilo pero tiene garra, como la naturaleza; armonico, lo monta honda; y aunque parece de movimientos lentos es una pequeña fiera como el riachuelo que con una velocidad de obturación lenta transmite lentitud, pero en vivo las aguas fluian rapidas y briosas.

Por cierto que camar has usado, me inclino a pensar que una canon, velocidad de obturación de 2 a 3 segundos minimo y apertura un 22 o un 16. Objetivo algun tele de medio formato tipo 20-80 o similar. Hace unos años entendia un monton de fotografia, hoy en día estoy muy desentrenado.

Piloti, eres un crack, cuando sea mayor quiero ser como tú. Impresionante, lo mejor "la fiera armónica".
Un abrazo.

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 25 febrero 2008 - 16:34:12

Buenas

Impresionantes fotos

Saludos a todos

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 febrero 2008 - 16:36:22

Piloti, eres un crack, cuando sea mayor quiero ser como tú. Impresionante, lo mejor "la fiera armónica".
Un abrazo.


Hola de nuevo:

Sigo con la intriga de saber que camara, objetivos y parametros usados para esas impresionantes fotos.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 febrero 2008 - 19:40:08

hola a todos.
ofu simon que susto me has dado.
al ver tanto verde y tanta agua pense que andabas buscando "EL OVNI".
menos mal que solo fue un ligero espejismo, despues disfrute de las fotos.
a ver las que saco en esta semana santa que también nos vamos para el norte de viaje, bueno no demasiado al norte.....como a la mitad +/-.
bueno pues me alegro que pudieras gozar de esos paisajes y .........

salu2.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 febrero 2008 - 21:57:55

:afoto: ESPECTACULARES

:amen: :amen: :amen:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos