Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PROBLEMAS SISTEMA MULTIMEDIA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2008 - 17:02:14

Buenas ,

Tengo un CRV LUXURY y el problema que tengo es que duerante este primer año de uso el sistema se me ha quedado colgado unas cuantas veces (6 o 7 en un año) ya se que no son muchas pero es un poco fastidioso puesto que no me responde nada, ni la pantalla tactil, ni el boton principal para apagar y encender la radio, ni los comandos de voz. Lo unico que me funciona es el control del teléfono y es por que creo que es un poco independiente al sistema multimedia. La unica forma que he conseguido es quitando el contacto y sacando la llave. Lleve el coche a la revisión de los 20000 y se lo comente, me dijeron que lo revisaron y no vienron nada estraño pero me ha vuelto a pasar. Me gustaría saber si soy el único o hay más gente con este problema. :D :D :D


Gracias

Luis

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 febrero 2008 - 17:08:35

Buenas ,

Tengo un CRV LUXURY y el problema que tengo es que duerante este primer año de uso el sistema se me ha quedado colgado unas cuantas veces (6 o 7 en un año) ya se que no son muchas pero es un poco fastidioso puesto que no me responde nada, ni la pantalla tactil, ni el boton principal para apagar y encender la radio, ni los comandos de voz. Lo unico que me funciona es el control del teléfono y es por que creo que es un poco independiente al sistema multimedia. La unica forma que he conseguido es quitando el contacto y sacando la llave. Lleve el coche a la revisión de los 20000 y se lo comente, me dijeron que lo revisaron y no vienron nada estraño pero me ha vuelto a pasar. Me gustaría saber si soy el único o hay más gente con este problema. :D :D :D


Gracias

Luis


Buenas Luisbu01,

Meteles caña con este tema a Honda a cuchillo, que una vez pasada la garantia seguro que si que ven los fallos del sistema. Es un clásico.

Llevatelo a otro concesionario-taller y que te digan, llama a Honda a atención al clte y deja buena cuenta de ello.

A cuchillo con ellos, que te lo cambien todo entero y punto. ¿no esta en garantia?, pues ya está.

#3 'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2008 - 17:28:00

Muchas gracias Totti,

Si, lo llevaré pero quería saber si soy el unico desafotunado o hay más casos ya sabes por decirlo en el concesionario o llamar a atención al cliente y hacer más fuerza.
:D :D :D :D :D

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 febrero 2008 - 19:26:28

Muchas gracias Totti,

Si, lo llevaré pero quería saber si soy el unico desafotunado o hay más casos ya sabes por decirlo en el concesionario o llamar a atención al cliente y hacer más fuerza.
:D :D :D :D :D

hola a todos.
hola luisbu, aunque mi coche no tiene sistema multimedia si estoy totalmente de acuerdo con totti, porque 35000€ no son moco de pavo.
exige tus derechos y si te ponen travas pide la hojita de reclamaciones, veras como se ponen las pilas.
salu2.

#5 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 febrero 2008 - 23:08:46

Hola Luisbu,

Por mi trabajo, estoy algo acostumbrado a estos temas... Si me permites un consejillo, diles que te falla casi a diario, no 6 o 7 veces en un año. Lo llevas de nuevo, te diran que no le ven nada, y lo que les tienes que decir es que aparentemente no pasa nada, pero en cualquier momento del día vas conduciendo y se te queda tostao, y que no has encontrao relacion con lo que le pasa, que el tlf. es lo unico que curiosamente va bien, pero insistes que te pasa a diario.
Si ya no te hacen caso y te lo cambian del tiron (que es lo que seguramente haran, aunque sea por zanjar ya el tema), pasa entonces a la hoja de reclamaciones.

Un saludo y dales caña compañero.

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 febrero 2008 - 23:55:01

Hola Luisbu,

Por mi trabajo, estoy algo acostumbrado a estos temas... Si me permites un consejillo, diles que te falla casi a diario, no 6 o 7 veces en un año. Lo llevas de nuevo, te diran que no le ven nada, y lo que les tienes que decir es que aparentemente no pasa nada, pero en cualquier momento del día vas conduciendo y se te queda tostao, y que no has encontrao relacion con lo que le pasa, que el tlf. es lo unico que curiosamente va bien, pero insistes que te pasa a diario.
Si ya no te hacen caso y te lo cambian del tiron (que es lo que seguramente haran, aunque sea por zanjar ya el tema), pasa entonces a la hoja de reclamaciones.

Un saludo y dales caña compañero.



Dales lo que quieren.

Dales caña, caña y caña!!!!

:temato: :quema: :susel: :matrixgun: :matrixgun: :rambo: :azote:

#7 'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 09:35:16

Bueno pues muchas gracias por vuestros consejos y ya os contaré lo que me digan por si le pasa a alguien mas en un futuro pueda encontrar alguna referencia


Gracias

Luis :D :D :D :D :D :D :D

#8 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 27 febrero 2008 - 16:12:24

una pregunta tienes tarjeta de memoria por que sie es así y escuchas la tarjeta de memoria prueba una cosa cuando se te cuelgue habre la pantalla saca el adaptador vuelve a meterlo y se deberia poner todo ok pero no es una solucion la solucion e que lo actualicen o cambien a mi me pasa lo que a ti y es así como lo arreglo aunque yo lo llevare a honda por si consigo el software de navegador actualizado

#9 'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 18:18:17

He probado lo de la tarjeta y lo que pasa es que se pone a sonar la música que tengo en la tarjeta peo no me deja hacer nada, bueno solo subir y bajar el volumen lo demás igual bloqueado.

Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos