Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interesado en comprar S2000


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 febrero 2008 - 18:41:27

Hola a todos.

Tengo un Civic Type R FN2 rojo de los nuevos, y cada vez que veo un S2000 me quedo de piedra.

El caso es que estoy pinchando a mi padre para que compre un S2000 de segunda mano barato ya que el siempre quiso un deportivo y aún está esperando, y como se suele decir en estos casos que sea... bueno, bonito y barato, o lo que es lo mismo, que no este jodido de motor, cuidado y pocos kms y a buen precio no lejos de la provincia de Cádiz (para evitar desplazamientos del copón a la otra punta de España). Sé que es mucho pedir pero si hay ofertas en éste foro hacédmelo saber.

La idea ronda los 18-19 mil euros y a ser posible de unos 60 mil kms. Es difícil pero no imposible.

Un saludo a todos!!


PD: Algún consejo de compra?


Ah, otra cosita... merece la pena comprar coches importados??

Gracias!!!!!!!!;)

Editado por Driver, 24 abril 2008 - 14:10:23.
No estan permitidas las compra-ventas de Miembros "L"


#2 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 25 febrero 2008 - 18:43:27

supongo que tarde o temprano aqui encontraras lo que buscas , ya que cada dos por tres hay gente anunciando sus coches o amigos de... ya sabes.
Suerte en tu busqueda

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2008 - 19:16:51

Lo que pides no es fácil. En Málaga venden uno negro muy nuevo, pero piden más de eso.
Saudos.

#4 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 febrero 2008 - 20:18:33

importandolo no te ahorras tanto como te puedes imaginar pero tienes mas donde escoger

#5 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 febrero 2008 - 20:44:49

Gracias a todos por las respuestas. Seguiré esperando a ver si sale algo por la zona.

#6 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2008 - 01:25:20

Yo busque varios y probe otros tantos hace años.

Descarte automaticamente los que tenian alguna pieza truñing o sospechas de provenir de este sector y hasta me dió la risa cuando me abrieron el maletero de uno,lleno de pegatinas de discotecas de poligono y habia un subwofer mas grande que el maletero. Ni que decir que la palanca de cambios hacia el mismo juego que los cucharones del puchero. ,360ª . No hizo falta arrancarlo.

Solo probe los de directivos y gente muy mayor con garajes de envidia. Los que pasaban de mano como los euros los descarte también. No buscaba el kadett 16v del Torete precisamente.

así lo he hecho durante muchos años y nunca he tenido problemas. Eso si,pagados,los pague bien..pero luego no me lleve sorpresas de mal gusto.

Saludos y suerte

Editado por DeNiro, 26 febrero 2008 - 01:27:58.


#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 febrero 2008 - 01:39:54

La idea ronda los 18-19 mil euros y a ser posible de unos 60 mil kms. Es difícil pero no imposible.


No, si la idea está de p#%@ madre... De paso con garantía oficial, ruedas nuevas y restyling con techo duro, no?
A ver, no quiero desanimarte que no es imposible, pero ya te digo que lo tienes complicadillo. Si no tienes prisa, adelante.
En estos temas la paciencia es lo más importante, no obcecarte con el primero que veas.
Suerte y ánimo ;)

#8 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 26 febrero 2008 - 18:13:03

No, si la idea está de p#%@ madre... De paso con garantía oficial, ruedas nuevas y restyling con techo duro, no?
A ver, no quiero desanimarte que no es imposible, pero ya te digo que lo tienes complicadillo. Si no tienes prisa, adelante.
En estos temas la paciencia es lo más importante, no obcecarte con el primero que veas.
Suerte y ánimo ;)




Hombre, entiendo tu comentario pero he visto anuncios por unos 20 mil euros con 60 mil kms.... así que algo habrá por ahi. Ya si el estado es deplorable es otra cosa..... Un saludo!

#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 febrero 2008 - 18:25:09

No estan dificil, solo hay que tener paciencia. Este tiene kilometros pero anda bien de precio: http://www.coches.ne...d...00 240cv 2p

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 febrero 2008 - 17:56:39

Si quieres un pepinaco perfectoísimo, ninguno me transmite tanta confianza como el de julius 2000. Yo me gastaba un poquito más y me quedaba tranquilo.

H_punto, ese tiene más del doble de km de los que el quiere. Así normal que el precio sea bueno. El problema es encontrar uno por ese precio con 60.000km. Que se puede encontrar, pero ya le aviso que se arme de paciencia.

Ah, y que no se le adelante javo ;)

Editado por Bub0, 27 febrero 2008 - 17:58:49.


#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 febrero 2008 - 18:41:07

Conozco el coche de Julius2000, una vez que coincidí con él. Me sorprendió lo cuidado que estaba. Pero sobre todo conozco a S2000Granada, que tiene uno rojo. Vivimos en la misma ciudad, y nos vemos a menudo. En las ocasiones que ha salido lo del S2K de Julius200 siempre me destacó lo bien que está el coche.
Creo que es una oportunidad de ORO para quien ande buscando uno, y no sólo ya por el precio, sino por la confianza que te da el saber que el coche siempre ha estado mimado y sin un sólo golpe.
Aquí no se engaña a nadie. Por el contrario, si se la intentas meter «doblá» a alquien, siempre sales escaldado. El coche de Julius está muy bien.

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 febrero 2008 - 19:07:26

Julius, no puedes ofrecer tu coche fuera de la sección compraventa según las normas, por eso os rogaría que BoSS y tu tuviérais un contacto por la mensajería privada que os permite el foro, o mediante messenger o cualquier otro medio.

Esperando que podáis llevar a buen término vuestros intereses, os saludo confiando que entenderéis mi actuación

#13 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2008 - 19:29:14

Ok no lo hice con intención de venta si no mas bien como ejemplo de como va encaminado en la compra de un S2000.

Gracias a todos por vuestros comentarios, J@$~#R me habeis puesto sentimental y todo.

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2008 - 19:51:56

Gracias a todos por vuestros comentarios, J@$~#R me habeis puesto sentimental y todo.


Es todo un complot para que al final no te vendas el coche ;)

Nunca he visto tu coche en directo.. pero por lo bien que se ve y los extras que tiene... me lo habria pensado dos veces de pillarmelo si lo hubiese visto en venta antes de comprarme el mio nuevo.. :)

#15 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 febrero 2008 - 20:08:34

Ok no lo hice con intención de venta si no mas bien como ejemplo de como va encaminado en la compra de un S2000.

Gracias a todos por vuestros comentarios, J@$~#R me habeis puesto sentimental y todo.


Lo sé, se nota porque ni pusistes tu teléfono ni nada; pero es para que se vea que nadie es beneficiado y que las normas son para todos igual, más que nada es por predicar.

Muchas gracias y poca suerte con la venta, es parte del complot, jejejeje es broma

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 febrero 2008 - 12:18:20

Ya hemos hablado del tema en varios post... es cuestión de suerte... Yo vi el mío un miércoles y el sábado lo tenía en mi casa a mi nombre ya je je je... Pero vamos, estoy con Deniro, me gusta su método. Hay que ser paciente y ver muchos. Yo, soy muy visceral e impulsivo y, para la compra de un coche de este nivel, te recomiendo sigas su consejo. Y reconozco que tuve una suerte impresionante, el coche está como en la hora, pocos km, hard top y encima me costó 4 duros... pero no deja de ser suerte... Hay que ser concienzudo y mirarlos con lupa ya que, las reparaciones, repuestos etc... de este coche no son moco d pavo.

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 marzo 2008 - 22:51:18

Esto no vale para este apartado
Tiene que ir en ventas. Si no te llegan los mensajes... a contribuir socio ;)

#18 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 20 marzo 2008 - 00:28:18

holaaa! oye mucha suerte con tu busqueda :+: yo el mi lo compre con 56mil km , por el precio q dices y con 2 juegos de llantas , ademas en perfecto estado y de buenas manos , nada de macarras al volante! :oops:

si yo tuve esa suerte tu seguro q también , así q paciencia !

#19 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 25 marzo 2008 - 23:28:07

Hola a todos.

Tengo un Civic Type R FN2 rojo de los nuevos, y cada vez que veo un S2000 me quedo de piedra.

El caso es que estoy pinchando a mi padre para que compre un S2000 de segunda mano barato ya que el siempre quiso un deportivo y aún está esperando, y como se suele decir en estos casos que sea... bueno, bonito y barato, o lo que es lo mismo, que no este jodido de motor, cuidado y pocos kms y a buen precio no lejos de la provincia de Cádiz (para evitar desplazamientos del copón a la otra punta de España). Sé que es mucho pedir pero si hay ofertas en éste foro hacédmelo saber.

La idea ronda los 18-19 mil euros y a ser posible de unos 60 mil kms. Es difícil pero no imposible.

Un saludo a todos!!


PD: Algún consejo de compra?

Por cierto, dejadme msn para contactaros los que vendais S2000 de segunda mano.


Ah, otra cosita... merece la pena comprar coches importados??

Gracias!!!!!!!!;)



tan baratos solo he visto en alemania

#20 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 abril 2008 - 02:00:23

Ya tengo S2000. Es azul Nurburgring con interior piel azul, de año 2005 y 52 mil kms. Mañana lo llevo a cambiar aceite y demás. Ya os contare que tal cuando practique con el, que incluso yendo despacio acojona el doble de un Civic Type-R (será porque es trasera... :D). Saludossssssssssssssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos