Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interesado en comprar S2000


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 abril 2008 - 22:51:09

Gracias a todos por las opiniones, respondo por partes:

- BERTINI: podrías informarme mas sobre cuando vistes el coche? Precio y tal? Simple curiosidad... jeje.

- Para NEIN y DEIBIT: El skunk2 me mola y ademas es distinto al de serie, que ya se hace mas comun de ver. Ademas opino igual sobre un momo/sparco. Ccualquier tunero es a lo primero que echa mano, aunque tengan algunos diseños atractivos... jeje.

- S2000_GRANADA: El del CTR yo lo veo precioso, pero claro, es del CTR y además lo llevo en el CTR de tal manera que me gustaría algo diferente, aunque ya te digo que el S2k CR lleva uno muy parecido (por no decir el mismo) pero con los números de marchas en amarillo en vez de rojo. A mí los esféricos también me gustan, pero por comodidad creo que gana uno alargado ya que la caja de cambios queda alta y sería mas cómodo uno alargado (se sujetaría mas firmemente creo).


Si tiro por el Skunk2 (buena calidad precio), de donde podría conseguirlo que lo enviaran a casa y a buen precio? (vosotros que sois unos compradores natos por Internet....). jejejeje.



PD: He visto un short shifter skunk2 con el mismo pomo q quiero, que diferencia habría con instalar solo el pomo? Merece la pena o la distancia entre cambios de marcha aun se reduciría mas que de serie?


Una vez mas, gracias a todos por vuestro interés en ayudar! :D

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 abril 2008 - 22:56:11

Y qué os parece el que viene de seire en el civic type R nuevo ¿?


Por cierto.. que parecida a la del Civic, tienes también la del S2000 CR (la tendras que pillar de USA por eso)

Imagen Enviada

#43 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 abril 2008 - 23:01:16

Es precioso deibit pero con los numeros amarillos no me termina de gustar, si tal vez lo tuviera azul, negro o rojo... ya sabes que pa gustos los colores como dicen... jaja

#44 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 abril 2008 - 23:56:36

Por cierto.. que parecida a la del Civic, tienes también la del S2000 CR (la tendras que pillar de USA por eso)

Imagen Enviada


Yo lo quiero!!!! Donde se puede conseguir????
Me gusta mucho mas que el tipico con numeritos rojos, ademas para lo que tengo en mente me viene que ni pintao.... :P

#45 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 abril 2008 - 08:21:58

Yo lo quiero!!!! Donde se puede conseguir????
Me gusta mucho mas que el tipico con numeritos rojos, ademas para lo que tengo en mente me viene que ni pintao.... :P


Pues en hardtopguy tienes toda la gama de accesorios CR (alfombrilla, tapa radio, consola, pomo, aerodinamica.. etc etc..)

Te paso el link del pomo (y hay una foto en donde se ve el pack completo de interior CR) :)

http://www.hardtopgu...h...=193&page=2

El CR tiene un interior con tonos amarillentos.. por eso el pomo tiene los numeros amarillos.

Por cierto ricks2k tiene el pomo voodoo de titanio otra vez.. he pedido uno (dios.. soy adicto a las "chorradas") :lol:

Editado por deibit, 11 abril 2008 - 08:25:59.


#46 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 abril 2008 - 10:42:07

Pues en hardtopguy tienes toda la gama de accesorios CR (alfombrilla, tapa radio, consola, pomo, aerodinamica.. etc etc..)

Te paso el link del pomo (y hay una foto en donde se ve el pack completo de interior CR) :)

http://www.hardtopgu...h...=193&page=2

El CR tiene un interior con tonos amarillentos.. por eso el pomo tiene los numeros amarillos.

Por cierto ricks2k tiene el pomo voodoo de titanio otra vez.. he pedido uno (dios.. soy adicto a las "chorradas") :lol:



deibit por cuanto te sale el pomo de ricks2k titanium shift knob Voodoo puesto en casa? (por lo que veo pones Deutshland en tu avatar, de modo que a España será algo menos de pasta en transporte no?).

PD: Pon imagen del que te has pedido, please! ;)

#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 abril 2008 - 12:30:37

deibit por cuanto te sale el pomo de ricks2k titanium shift knob Voodoo puesto en casa? (por lo que veo pones Deutshland en tu avatar, de modo que a España será algo menos de pasta en transporte no?).

PD: Pon imagen del que te has pedido, please! ;)


Pues me sale por 190$ incluyendo los 30$ de gastos de envio. Vale lo mismo enviarlo a Alemania que a Espanya :)

La de aluminio es bastante mas barata pero también pesa bastante menos (de hecho pesa mas la de serie del S2000 re-styling que la Voodoo de aluminio).

El pomo tiene "medidas ferrari" (2")

El "bolon" es como este:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#48 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 abril 2008 - 13:07:43

Mola. Pero sale el doble que el skunk2 (ya yaa entiendo que es titanio...). ;)

Danke por las fotos tio ;)

#49 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 11 abril 2008 - 13:28:21

Pues en hardtopguy tienes toda la gama de accesorios CR (alfombrilla, tapa radio, consola, pomo, aerodinamica.. etc etc..)

Te paso el link del pomo (y hay una foto en donde se ve el pack completo de interior CR) :)

http://www.hardtopgu...h...=193&page=2

El CR tiene un interior con tonos amarillentos.. por eso el pomo tiene los numeros amarillos.

Por cierto ricks2k tiene el pomo voodoo de titanio otra vez.. he pedido uno (dios.. soy adicto a las "chorradas") :lol:



Gracias deibit!! :lol: estas en todo!! :+:

PD otra cosa deibit.... como coño se compra ??? le envio un emilio al tio ??

Editado por JavoS2000, 11 abril 2008 - 13:32:23.


#50 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2008 - 10:45:38

PD otra cosa deibit.... como coño se compra ??? le envio un emilio al tio ??


Ui no habia visto tu último comentario.

Comprar en hardtopguy es "facil" solo tienes que registrarte y al anyadir las cosas a la cesta de la compra ya te calculara los portes. (hardtopguy no se enrolla mucho con los portes..)

Por cierto ya tengo mi pomo voodoo-Ti nuevo :pelota:

Lo positivo es que es mas pesado que el pomo Honda-Ti que tenia hasta ahora, y ademas esta mas hundido (la bola practicamente se inserta entera en el eje), ademas el pomo encaja como un guante en la palma de la mano (el anterior lo notaba demasiado finito)

#51 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 abril 2008 - 11:06:47

jajaj yo tampoco me acordaba de esto XD

ponte unsa fotillos haber como es y keda!

#52 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 abril 2008 - 13:43:27

Eso eso, unas fotillos al cantooo. jeje. Cuando yo tenga puesto el Skunk2 de aluminio ya pondré unas fotos... lo encargó un amigo y a la espera de que llegue en unas semanas... :S

#53 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 abril 2008 - 15:23:44

Y ahora hago yo una pregunta... Si pillo el del civic 8ª que me gusta mucho, la rosca será igual no ¿? A lo mejor es un poco tonta la pregunta, pero no me gustaría comprarlo para hacer adaptaciones...

#54 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 abril 2008 - 14:56:35

SeR por lo que se comenta es la misma rosca. Si no recuerdo mal hay un forero que lo lleva instalado en el S2000 (no recuerdo el nick) y de hecho está muy contento con el. El pomo fisicamente es muy bonito, discreto y deportivo con un tamaño bueno (lo llevo en el CTR 8th gen. Si te gusta es una buena opción y es cómodo. Ánimo!! ;)

#55 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 24 abril 2008 - 13:08:22

Muchas gracias Boss. Mi idea es pintarle con un pincelito de maquetismo los números en negro en lugar de rojo para que entone mejor. Aprovecho el post ya que está relacionado con el tema para los que estéis buscando un S, he visto en compraventa hoy uno rojo en 11.900€ año 2000 rematriculado. Tiene matrícula pequeña, llantas 18" lo venden en Toleto.. Muy barato me parece, habría que verlo... Le han cambiado ls intermitentes laterales por los blancos del reestyling y le han puesto el cortabrisas que va entre los reposacabezas que, por cierto me gustaría ponerlo en el mío je je je... Alguien lo ha hecho ¿?

#56 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 abril 2008 - 17:41:45

Señores, vengo de mandar a pedir el pomo del 8ª Gen ( civic) Me lo dejan en 60€ redondos en la casa, qué os parece¿?. Ah y también pregunté por el precio del deflector ese de aire que trae el reestyling entre las barras antivuelco que lo llaman "pantalla aerea" y me pidieron la friolera de 400 y pico de € ( sin descuento) así que... va a ser que no... Por último recogí ya los disquitos de freno nuevos ( originales) y me costaron 316€, la verdad es que me parece un pastón del carajo pero bueno... Me recomendáis alguna pastilla ¿? Había pensado en unas ferodo o unas necto...

PD: A ver si me pillo alguien con buen pulso y con paciencia para que me pinte los numeritos que trae el pomo rojos en negro je je je... Así le daré un toque distinto.

PD2: Deibit, espero ganar de 7-9 cv con el nuevo pomo, cómo lo ves ¿? XD XD XD XD XD XD XD XD

#57 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 abril 2008 - 19:19:45

SeR yo te recomiendo las ferodo racing ds2500,e leido maravillas sobre ellas y ahora que las tengo montadas puedo confirmarlo con creces,hoy le e puesto los latiguillos metalicos y la frenada a mejorado mucho.

Saludos !

#58 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 abril 2008 - 19:35:29

SeR yo te recomiendo las ferodo racing ds2500,e leido maravillas sobre ellas y ahora que las tengo montadas puedo confirmarlo con creces,hoy le e puesto los latiguillos metalicos y la frenada a mejorado mucho.

Saludos !


¿Por cuánto te salieron las Ferodo?

Cuando yo miré costaban un huevo. Por eso me traje las Project Mu B-force que traídas de USA salen muy baratas.. La verdad es que estoy muy contento con ellas. Al principio el tacto es un poco raro ya que necesitan algo de tiempo para calentar pero luego tienen un mordiente cojonudo.
No puedo juzgar los latiguillos porque los puse a la vez que discos y pastillas, pero en mi caso el tacto de freno me resultó muy parecido...

Un saludo.

#59 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 abril 2008 - 19:53:02

Touge me salieron por 130 € .(solo delanteras)
Monte primero las pastillas y hoy mismo me han puesto los latiguillos (no me habían llegado y me corria prisa lo de las pastillas,estaban muertas las anteriores).

Con las DS2500 ya rodadas el tacto del freno era muy bueno,solo con apoyar el pie en el freno ya frenaba como para ir tranquilo.
Ahora al volver del taller con los latiguillos metalicos e notado que para frena tengo que pisar mucho mas el pedal,puede ser por que igual se tienen que asentar y el circuito se tiene que calentar pero ahora tiene mas recorrido,eso si,al frenar lo hace con mas tacto y mordiente.

Le e montado también las toyo r888 y junto a los frenos ahora puedo ir algo mas rapido :D,ah importantisimo la alineación,el mio estaba totalmente fuera de cotas,ahora esta muy bien y se a notado barbaridad :D.

Saludos touge.

Editado por ScRaCh, 30 abril 2008 - 19:53:26.


#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 abril 2008 - 20:25:02

PD2: Deibit, espero ganar de 7-9 cv con el nuevo pomo, cómo lo ves ¿? XD XD XD XD XD XD XD XD


Mi pomo te gana.. ademas es mas gordo y si te lo tiro a la cabeza ya veras como te dejo atrás mas rapido.. :lol:


Con las DS2500 ya rodadas el tacto del freno era muy bueno,solo con apoyar el pie en el freno ya frenaba como para ir tranquilo.
Ahora al volver del taller con los latiguillos metalicos e notado que para frena tengo que pisar mucho mas el pedal,puede ser por que igual se tienen que asentar y el circuito se tiene que calentar pero ahora tiene mas recorrido,eso si,al frenar lo hace con mas tacto y mordiente.


Ermmmmm... purgaron/purgaste el circuito despues de montar los latiguillos?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos