Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interesado en comprar S2000


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 abril 2008 - 08:32:07

Ya tengo S2000. Es azul Nurburgring con interior piel azul, de año 2005 y 52 mil kms. Mañana lo llevo a cambiar aceite y demás. Ya os contare que tal cuando practique con el, que incluso yendo despacio acojona el doble de un Civic Type-R (será porque es trasera... :D). Saludossssssssssssssss


Buen color! :) y tiene buena pinta (en cuanto a km y tal) seguro que es del 2005? (pensaba que el interior azul era del 2006)

Ya naaa que no acojona :D eso es un mito :lol: hoy para venir al curro me ha tocado circular con el sobre 5cm de nieve, a cero grados y con los neumaticos de verano :D (no se lo recomiendo a nadie.. pero se ha portado como un campeon) :D

#22 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 abril 2008 - 09:05:56

Ya tengo S2000. Es azul Nurburgring con interior piel azul, de año 2005 y 52 mil kms. Mañana lo llevo a cambiar aceite y demás. Ya os contare que tal cuando practique con el, que incluso yendo despacio acojona el doble de un Civic Type-R (será porque es trasera... :D ). Saludossssssssssssssss



Enhorabuena boss!! :lol: Espero que lo disfrutes mucho, ademas en azulito :oops: jejjee

un saludo

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 abril 2008 - 09:08:12

Enhorabuena boss!! :lol: Espero que lo disfrutes mucho, ademas en azulito :oops: jejjee


Bueno nen, y el tuyo para cuando? :D

#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 abril 2008 - 09:22:42

Bueno nen, y el tuyo para cuando? :D


Yo ahora lo tengo muy chungo :unsure: , me han salido unos gastos inesperados :evil: , y en septiembre estare en mi último curso de estudios así que no tendre mucho tiempo para trabajar :oops: , con lo que anoser que tenga un golpe de mucha suerte el S se va aplazar una temporada larga (un poco menos de un año), no sabes como me jode, ya que estube muy apunto de pillar y mi padre se rajo... :evil:

Por el momento me voy a pillar una Ducati monster de segundamano y así me kito el gusanillo...:)

Editado por JavoS2000, 07 abril 2008 - 09:23:57.


#25 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 abril 2008 - 13:08:11

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

deibit el S es azul nurburgring con interior piel azul, y es el restyling que se le hizo para los dos años 2004-2005 con todos los cambios estéticos y algunos funcionales como bien sabrás, y éste en concreto es de primeros de 2005. Además miré la ficha técnica del coche y pone AP1 ............ y no tiene VSA :D .

Hoy he ido a ajustar la radio becker mexico que tenía instalada y ésta tarde tempranito lo llevo a cambiar aceite y filtro de aceite (supongo que será eso solo lo que le falta). Ahora estoy mirando un pomo de marchas porque el de aluminio-piel negra que tiene esta un poco arañado de los anillos... me recomendais alguno en concreto??

Un saludo y encantado de seguir siendo hondero (dificilmente podré salirme ya en la vida de Honda y/o los japos en general).

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 abril 2008 - 13:22:02

deibit el S es azul nurburgring con interior piel azul, y es el restyling que se le hizo para los dos años 2004-2005 con todos los cambios estéticos y algunos funcionales como bien sabrás, y éste en concreto es de primeros de 2005. Además miré la ficha técnica del coche y pone AP1 ............ y no tiene VSA :D .

Hoy he ido a ajustar la radio becker mexico que tenía instalada y ésta tarde tempranito lo llevo a cambiar aceite y filtro de aceite (supongo que será eso solo lo que le falta). Ahora estoy mirando un pomo de marchas porque el de aluminio-piel negra que tiene esta un poco arañado de los anillos... me recomendais alguno en concreto??


Bueno, AP1 lo pone en todos (los europeos) :) no sabia que el interior azul se ofreciese desde el 2004 (bueno ahora ya no lo ofrecen, eso seguro) :)

Lo del pomo va a gustos.. yo tengo el americano de Titanio de Honda (uno que ofrecian antes como opcion en USA) y va muy bien, mi primera opcion era un Voodoo de Titanio -> http://www.ricks2k.c...s/shiftknob.php , pero justo cuando hice el pedido me escribio el tio que 5 minutos antes habia vendido el último y que no sabia si lo volveria a producir porque los costes no le cuadraban con el beneficio (el titanio ha subido mucho de precio)..

Como de aluminio no lo queria (demasiado ligero para mi gusto) pues pedi el de Honda a un concesionario de USA.

#27 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 abril 2008 - 13:24:54

Has visto esto deibit???

http://www.ricks2k.c...ts/gaugeset.php

A mucha gente de este foro podria interesarle...

Editado por JavoS2000, 07 abril 2008 - 13:25:24.


#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 abril 2008 - 13:32:27

Has visto esto deibit???
http://www.ricks2k.c...ts/gaugeset.php


Lo vi lo vi.. :) pero con ese precio, cualquiera se lo compra :D

Ademas esta pensado para ser usado con la tapa de cuero.. rick dice que también lo puede montar en una tapa de las nuevas.. pero entonces no creo que se vea tan bien..

Hay un "chaval" aleman que esta haciendo uno nuevo http://www.skeed.de/..._rk-display.htm (aun esta en fase de pruebas.. lo blanco no sera blanco en la version final)

De todas maneras llevar los relojes tan abajo no se yo si es muy efectivo.. la presion del aceite tiene que estar "a la vista" para ir bien.. ya que así podras ver si la presion tiene bajones en conduccion extrema (la fuerza-G tienda a hacer jugaditas con el aceite) :lol:

Editado por deibit, 07 abril 2008 - 13:34:56.


#29 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2008 - 14:21:26

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

deibit el S es azul nurburgring con interior piel azul, y es el restyling que se le hizo para los dos años 2004-2005 con todos los cambios estéticos y algunos funcionales como bien sabrás, y éste en concreto es de primeros de 2005. Además miré la ficha técnica del coche y pone AP1 ............ y no tiene VSA :D .

Hoy he ido a ajustar la radio becker mexico que tenía instalada y ésta tarde tempranito lo llevo a cambiar aceite y filtro de aceite (supongo que será eso solo lo que le falta). Ahora estoy mirando un pomo de marchas porque el de aluminio-piel negra que tiene esta un poco arañado de los anillos... me recomendais alguno en concreto??

Un saludo y encantado de seguir siendo hondero (dificilmente podré salirme ya en la vida de Honda y/o los japos en general).



Mira esta foto en la que salen muchos pomos, así te haces una idea de como puede variar la altura.

Saludos

Archivos adjuntos



#30 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 07 abril 2008 - 15:34:10

Que altura más perfecta el SPL de J's .... :D

#31 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 abril 2008 - 16:21:08

Así da gusto, que rapidez en responder todos jaja.

Pues estoy indeciso y no se si poner uno de titanio (que me tira patrás por el elevadísimo precio) pero estética y funcionalmente es la mejor opción (ya que no quema al sol ni está helado en invierno). He visto un Skunk2 de aluminio parecido al OEM de honda y es bonito y a unos 50$ por internet. Me recomendais alguno en especial y web para comprarlo a buen precio?

Gracias de antemano compañeros!

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 abril 2008 - 16:43:18

Pues estoy indeciso y no se si poner uno de titanio (que me tira patrás por el elevadísimo precio) pero estética y funcionalmente es la mejor opción (ya que no quema al sol ni está helado en invierno).


Bueno el Titanio sera termicamente menos conductivo que el aluminio pero tampoco creas que es la panacea :) en invierno esta helado (pero nada extremo) ya veremos como se porta en verano :D

#33 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 abril 2008 - 23:33:02

Entonces viendo la diferencia de precio comprare el skunk2 de aluminio que es parecido al original honda pero con un toque racing. Gracias por la ayuda! ;)

#34 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 10 abril 2008 - 08:36:52

enhorabuena por el coche tio!
tu coche lo vi yo en un compraventa de Madrid!

#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 abril 2008 - 09:44:32

Bueno el Titanio sera termicamente menos conductivo que el aluminio pero tampoco creas que es la panacea :) en invierno esta helado (pero nada extremo) ya veremos como se porta en verano :D


Y qué os parece el que viene de seire en el civic type R nuevo ¿? Es una bolita con los números de los cambios en rojo. A mí me gusta bastante. Por cierto el anclaje sería igual, de enroscar ?¿ :huh:

http://www.seriouswh...or-1280x960.jpg

#36 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 18:40:41

Entonces viendo la diferencia de precio comprare el skunk2 de aluminio que es parecido al original honda pero con un toque racing. Gracias por la ayuda! ;)


El que tu dices lo tengo yo visto y es muy bonito, yo pondria ese

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 abril 2008 - 18:44:54

Y qué os parece el que viene de seire en el civic type R nuevo ¿? Es una bolita con los números de los cambios en rojo. A mí me gusta bastante. Por cierto el anclaje sería igual, de enroscar ?¿ :huh:


El del Civic es guapo.. lo que pasa es que es.. "el del Civic".. :lol: ya que tienes un S, pues ponle algo mas exlusivo no? ;) Otro que tampoco le pondria a un S es un pomo Momo.

Editado por deibit, 10 abril 2008 - 18:48:09.


#38 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2008 - 18:53:20

El del Civic es guapo.. lo que pasa es que es.. "el del Civic".. :lol: ya que tienes un S, pues ponle algo mas exlusivo no? ;) Otro que tampoco le pondria a un S es un pomo Momo.

Yo tengo tres, el original de aluminio con forma de lágrima, el actual, de aluminio y piel, y el del CTR 8ª, y al final el que llevo puesto es el del CTR. A mí es el que más me gusta, porque hace la palanca un poco más corta y encima es bastante cómodo de manejar, aparte de que estéticamente también queda muy bien. :)

#39 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 abril 2008 - 19:09:19

Este es el mio

Imagen Enviada

Pero mi prefe es este:

Imagen Enviada

Pero en Titanio (la de la foto es de aluminio con acabado "pearl") para mi tiene el tamaño idel, esta hundida hasta el maximo que da el palo del cambio y ademas pesa (284 gramos).. pero creo que ya no las hace de titanio (y la de aluminio pesa "solo" 175 gramos).

El pomo es lo unico de un S que quiero que tenga un peso significativo :lol:

Editado por deibit, 10 abril 2008 - 19:10:22.


#40 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 10 abril 2008 - 19:27:22

Tu con paciencia y tiempo encontraras algo que este en tus posibilidades.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos