Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejos supension coupé


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 28 febrero 2008 - 14:11:47

Pero las k-sport q tal es para el uso diario del coxe??? es muy lavorioso el hexo de tener q regularla segun por dnd vayas a ir?? por cuanto sale le conjuto de biltein cn eibach?? venga un saludo y gracias x vuestras impresiones!!

#22 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 febrero 2008 - 14:36:43

yo en mi coupé llevo las K-Sport y son excepcionales
el comportamiento del coche es magnífico




adriii te llamaaaaaaaan XD

A Adri lo voy a matar... XD


Pero las k-sport q tal es para el uso diario del coxe??? es muy lavorioso el hexo de tener q regularla segun por dnd vayas a ir?? por cuanto sale le conjuto de biltein cn eibach?? venga un saludo y gracias x vuestras impresiones!!

Mmmm este tipo de suspensiones bajo mi punto de vista no se deben estar trasteando de mas, deberas buscar la configuracion que mas se adapte a tus gustos o a tu conduccion y dejarlo así, si no preguntale a sifri que pasa cuando las tocas demasiado :lol: si encima despues eres tan sumamente perro que no te pones a volver a regularlas pues.. te machacaras la espalda :D

#23 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 febrero 2008 - 15:20:57

Pero las k-sport q tal es para el uso diario del coxe??? es muy lavorioso el hexo de tener q regularla segun por dnd vayas a ir?? por cuanto sale le conjuto de biltein cn eibach?? venga un saludo y gracias x vuestras impresiones!!


Como te dicen lo mejor es probar hasta q encuentres una configuracion con la q te sientas comodo y no andar dandole vueltas a menos q sea "necesario" (tandas en circuito o algo similar)

Bilstein+eibach echale entre 800-900€

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 febrero 2008 - 15:28:39

negro... yo las monté en el coupé y le hago 5000 km al mes (bueno, ahora que está en el taller no) así que.. para uso diario, cojonudas

#25 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 28 febrero 2008 - 15:31:42

es q es eso por 900 q sale biltein+eibach uns k-sport y a correr, no?? q ademas sale un poko mas baratas y todo XDD vaya dilema!

#26 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 febrero 2008 - 22:05:47

negro... yo las monté en el coupé y le hago 5000 km al mes (bueno, ahora que está en el taller no) así que.. para uso diario, cojonudas


hombre... las hay mas comodas pa diario.... XD Pero tp es nada q no se pueda soportar y se peude viajar perfectamente con ellas sin necesitar rehabilitacion al llegar :risa:

es q es eso por 900 q sale biltein+eibach uns k-sport y a correr, no?? q ademas sale un poko mas baratas y todo XDD vaya dilema!


Ahora consultatelo con la almohada y los señores de papel :P

#27 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 febrero 2008 - 22:39:09

si te interesa tengo unos bogue automatic de gas+ mas duros que los de serie en venta,te aseguro que montarias mortis nuevos ya que los lleve muy poco tiempo y los cuide mucho,estan en perfecto estado y son muy comodos, si te interesa mandame un mp

#28 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 28 febrero 2008 - 23:59:30

hombre... las hay mas comodas pa diario.... XD Pero tp es nada q no se pueda soportar y se peude viajar perfectamente con ellas sin necesitar rehabilitacion al llegar :risa:


Ahora consultatelo con la almohada y los señores de papel :P



El señor de papel!! jeje muy acertado :P tu llevas roscadas en el tuyo? q tal es para callegear? muxo cambio q cn la de serie? ya me contaras! 1 saludo!

#29 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 febrero 2008 - 13:48:06

El señor de papel!! jeje muy acertado :P tu llevas roscadas en el tuyo? q tal es para callegear? muxo cambio q cn la de serie? ya me contaras! 1 saludo!


Yo llevo D2 en el mio desde hace 2 años y muy contento con ellas. Con respecto a las de serie el cambio es radical :D

#30 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 04 marzo 2008 - 11:52:49

Yo llevo D2 en el mio desde hace 2 años y muy contento con ellas. Con respecto a las de serie el cambio es radical :D



cuanto lo tienes bajado cn las k-sport??? te a dado algun problema en la itv?? supongo q al final me tirare a x uns roscados... jeje 1 saludo

#31 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 04 marzo 2008 - 12:50:45

Da la sensacion de que no existen mas marcas???...

#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 marzo 2008 - 13:05:08

En este foro se lleva demasiado el tema D-2 y K-sport, veo que los comerciales han hecho un buen trabajo...
Estos amortiguadores son recomendables para tandas en circuitos a un precio razonable, para nada más.
Para andar por calle, lo mejor que puedes montar el bilstein. Si quieres mantener altura y muelle de origen, bilstein sport. Si quieres montar unos muelles más cortos y progresivos (HR o eibach), pues bilstein sprint. Si quieres un roscado de una calidad increíble, regulable solo en dureza pues bilstein pss. Estos 3 que te he puesto pasan la itv (ya te ahorras la homologación, más de 100 euros). Yo en el CTR llevaba PSS y te aseguro que no he probado nada parecido. Los bilstein tienen una calidad y duración muuucho mayores que d-2 o k-sport.
Luego tienes kayaba, kyb, etc. Pero de estos no te puedo dar información. Me han hablado bien de los kw fase uno o algo parecido, que son los menos radicales.
Compra lo que más se acerque a tus necesidades. Si vas a utilizar el coceh todos los días descartaría d-2 y k-sport.
Los bilstein con eibach salen por unos 700 euros creo recordar (te recuerdo que pasan itv).
Que no te lien estos tuneros ;) jejeje

#33 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 marzo 2008 - 15:11:34

cuanto lo tienes bajado cn las k-sport??? te a dado algun problema en la itv?? supongo q al final me tirare a x uns roscados... jeje 1 saludo


4.5cm y en la ITV ningun problema :)

En este foro se lleva demasiado el tema D-2 y K-sport, veo que los comerciales han hecho un buen trabajo...
Estos amortiguadores son recomendables para tandas en circuitos a un precio razonable, para nada más.
Para andar por calle, lo mejor que puedes montar el bilstein. Si quieres mantener altura y muelle de origen, bilstein sport. Si quieres montar unos muelles más cortos y progresivos (HR o eibach), pues bilstein sprint. Si quieres un roscado de una calidad increíble, regulable solo en dureza pues bilstein pss. Estos 3 que te he puesto pasan la itv (ya te ahorras la homologación, más de 100 euros). Yo en el CTR llevaba PSS y te aseguro que no he probado nada parecido. Los bilstein tienen una calidad y duración muuucho mayores que d-2 o k-sport.
Luego tienes kayaba, kyb, etc. Pero de estos no te puedo dar información. Me han hablado bien de los kw fase uno o algo parecido, que son los menos radicales.
Compra lo que más se acerque a tus necesidades. Si vas a utilizar el coceh todos los días descartaría d-2 y k-sport.
Los bilstein con eibach salen por unos 700 euros creo recordar (te recuerdo que pasan itv).
Que no te lien estos tuneros ;) jejeje


800 y pico bilstein+eibach para ek (o ese precio me dieron a mi por aqui) :P De acuerdo q no son lo mejor para uso diario, pero de ahi a q no se puedan usar para nada mas q tandas.... yo uso el coche todos los dias y tp es así XD No seas sagerao y te recuerdo q me debes una vuelta en el colorao :D

#34 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 marzo 2008 - 16:06:13

La vuelta en el colorao ya sabes que cuando quieras ;)
Y si, para tramo gallego no valen. Por mucho que regules... chunguerele!
Para un uso de calle siendo un pelín quemadillo no son los amortiguadores adecuados. Como ya he dicho, cada caso es un mundo, pero para lo que este forero quiere, en absoluto aconsejaría k-sport o D-2.
He probado ctr con pss y con k-sport. MB6 con d-2, EK con kw y alguno más. Y como los bilstein ningunos.
Además de que la duración de los bilstein son de casi el doble. La calidad de terminación, el que estén homologados, etc. Yo solo veo ventajas en montar algo de calidad...

#35 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 marzo 2008 - 17:09:13

La vuelta en el colorao ya sabes que cuando quieras ;)
Y si, para tramo gallego no valen. Por mucho que regules... chunguerele!
Para un uso de calle siendo un pelín quemadillo no son los amortiguadores adecuados. Como ya he dicho, cada caso es un mundo, pero para lo que este forero quiere, en absoluto aconsejaría k-sport o D-2.
He probado ctr con pss y con k-sport. MB6 con d-2, EK con kw y alguno más. Y como los bilstein ningunos.
Además de que la duración de los bilstein son de casi el doble. La calidad de terminación, el que estén homologados, etc. Yo solo veo ventajas en montar algo de calidad...


BAH! No hay na q regular pal galego.... q parece mentira.... ante la duda GAS! :risa: Pero te doy en gran parte la razón :P Yo en el caso Civic te puedo decir como va con la D2 y q para uso diario las hay mejores sin duda, pero tp son inaceptables para eso ;)

En cuanto tenga el coche listo me paso por ahi a dar ese "paseo" :okk:

#36 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 marzo 2008 - 19:24:58

En este foro se lleva demasiado el tema D-2 y K-sport, veo que los comerciales han hecho un buen trabajo...
Estos amortiguadores son recomendables para tandas en circuitos a un precio razonable, para nada más.
Para andar por calle, lo mejor que puedes montar el bilstein. Si quieres mantener altura y muelle de origen, bilstein sport. Si quieres montar unos muelles más cortos y progresivos (HR o eibach), pues bilstein sprint. Si quieres un roscado de una calidad increíble, regulable solo en dureza pues bilstein pss. Estos 3 que te he puesto pasan la itv (ya te ahorras la homologación, más de 100 euros). Yo en el CTR llevaba PSS y te aseguro que no he probado nada parecido. Los bilstein tienen una calidad y duración muuucho mayores que d-2 o k-sport.
Luego tienes kayaba, kyb, etc. Pero de estos no te puedo dar información. Me han hablado bien de los kw fase uno o algo parecido, que son los menos radicales.
Compra lo que más se acerque a tus necesidades. Si vas a utilizar el coceh todos los días descartaría d-2 y k-sport.
Los bilstein con eibach salen por unos 700 euros creo recordar (te recuerdo que pasan itv).
Que no te lien estos tuneros ;) jejeje


No puedo estar más de acuerdo... :)

Todo depende no solo del tema €€€ si no también del uso que le vayas a dar. Hay muchas marcas de amortiguadores y de muelles... y muchas veces la diferencia de precio está en el uso para el que estén destinados.

Yo le acabo de pillar a AReS unos bilstien + eibach (usados) sabiendo que el uso que les voy a dar no es ni mucho menos el suficiente para sacarles todo el partido ya que mi conducción es normalita pero como estaban de oferta... XD

En mi anterior coche monté unos monroe y para conducción tranquila van muy bien y no son nada caros.

Por cierto, una pregunta, respecto a los bilstein, ¿cuánto más me podría durar el conjunto sabiendo que tienen 30.000km (en condiciones normales y si nada falla).

#37 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 06 marzo 2008 - 18:13:30

Buenas, una duda que me surge con esto de la suspensión. Yo le quiero meter al coupé blistein + eibach. Entonces si yo los compro en distribuidor y monto yo todo, tendría problemas con la itv?
Es que nunca he sabido como va lo de las reformas y la itv. Porque si sse supone que el kit de morti y muelle ya viene homologado porque no podria hacerlo yo?
Es que otra gente em dice que te piden un certificado del taller donde te los monten.
Un Saludo

#38 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 06 marzo 2008 - 18:38:01

necesitas un papelito de un taller que certifican que ellos te lo han montado o algo así.


todos aqui hablais del coupé de la 6 y para el coupé de la 5?
cual es la mejor opcion para el 5 gen?

el uso que le daria yo es para tramear y circulacion normal




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos