Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra vez AUTO BILD y el CR-V


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 11:59:19

Ayer me compré la revista Auto Bild 4x4, viendo que había una comparativa entre el CR-V, GRAND VITARA, RAV4, CAPTIVA Y X3. Después de leer toda la comparativa y dejar al CR-V, en muy buen lugar excepto en el campo (como de costumbre), me quedo asombrado cuando lo dejan en 4º lugar de los 5.
Y quereis saber donde está el truco para dejarlo tan abajo? Pués muy fácil, al final, en las puntuaciones, el Cr-v, sale vencedor o muy bien parado en todo, excepto en campo como os había comentado. Aún así, saldría ganador sumando la puntuación del resto de apartados, o como mínimo segundo.
Lo increíble es que suma 20 puntos menos que el resto de coches en precio, pero claro, el tema está en que el modelo que han cogido es el INNOVA, que vale 39.000 euros... Evidentemente, si no hubieran cogido el INNOVA, hubiese puntuado algo menos en seguridad, pero aún así, no quedaría 4º ni de coña. En fin, leerla y vereis como se manipulan las pruebas, cuál antojo de las revistas o probadores.

#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 27 febrero 2008 - 13:12:27

Thecult, mira tengo todas las comparativas del Crv y en cada una lo puntuan de manera diferente (el mismo personaje de autobild 4x4), el mismo coche comparado con ek freelander obtiene 519 puntos y free 527 (nº 3 de Autobild 4x4). Por eso fiabilidad o credibilidad de esta revista 0, el articulo de los sistemas de traccion los modelos de la prueva se pueden conectar manualmente las cuatro ruedas el nuestro esta el Crv no, es buena ccomparaativa si pero no completa.

#3 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 13:21:00

Que pena, cambiar de criterio según el interés...
En fin, yo la mejor comparativa y la mejor información, la he sacado, la saco, y la seguiré sacando de este fantástico foro y todos los que por aquí nos movemos. Aquí si que no hay ni trampa ni cartón. Si hay algo malo, se dice, y todo lo bueno, pués evidentemente también.

#4 nnobel

nnobel

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?

Escrito 27 febrero 2008 - 13:27:00

Ayer me compré la revista Auto Bild 4x4, viendo que había una comparativa entre el CR-V, GRAND VITARA, RAV4, CAPTIVA Y X3. Después de leer toda la comparativa y dejar al CR-V, en muy buen lugar excepto en el campo (como de costumbre), me quedo asombrado cuando lo dejan en 4º lugar de los 5.
Y quereis saber donde está el truco para dejarlo tan abajo? Pués muy fácil, al final, en las puntuaciones, el Cr-v, sale vencedor o muy bien parado en todo, excepto en campo como os había comentado. Aún así, saldría ganador sumando la puntuación del resto de apartados, o como mínimo segundo.
Lo increíble es que suma 20 puntos menos que el resto de coches en precio, pero claro, el tema está en que el modelo que han cogido es el INNOVA, que vale 39.000 euros... Evidentemente, si no hubieran cogido el INNOVA, hubiese puntuado algo menos en seguridad, pero aún así, no quedaría 4º ni de coña. En fin, leerla y vereis como se manipulan las pruebas, cuál antojo de las revistas o probadores.

Sobre lo de las revistas hace bastante tiempo que a mi me quedo claro, incluso el mismo producto dependiendo de con quien lo comparen sale mejor parado pero vamos que estando el gran vitara y el captiva mira que es dificil quedar 4º si me dicen tercero hasta me lo puedo creer pero 4º ni de coña, además toyota trae de cabeza a muchos con problemas en los inyectores en los diesel D4-D.

#5 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 27 febrero 2008 - 13:34:08

Está claro. Es una conjura internacional contra el CRV.
Ay, ay, ay la objetividad es nula.
Un saludo.

#6 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 febrero 2008 - 13:49:18

:roll:

Está claro. Es una conjura internacional contra el CRV.
Ay, ay, ay la objetividad es nula.
Un saludo.



#7 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 13:51:51

Lo que está claro, es que HONDA, por lo menos en España no ha gastado en publicidad para vender el CR-V. Porque no le ha hecho falta, o por x motivos que ellos sabrán. Y eso evidentemente se "PAGA". Estas revistas no reciben huevos de oro por parte de HONDA, así que si no hay pasta... Aún así no les queda más remedio que hablar bien del coche, porque es bueno, pero en cuanto pueden, zas!!!! se la meten por un sitio o por otro.

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 febrero 2008 - 13:53:13

Ayer me compré la revista Auto Bild 4x4, viendo que había una comparativa entre el CR-V, GRAND VITARA, RAV4, CAPTIVA Y X3. Después de leer toda la comparativa y dejar al CR-V, en muy buen lugar excepto en el campo (como de costumbre), me quedo asombrado cuando lo dejan en 4º lugar de los 5.
Y quereis saber donde está el truco para dejarlo tan abajo? Pués muy fácil, al final, en las puntuaciones, el Cr-v, sale vencedor o muy bien parado en todo, excepto en campo como os había comentado. Aún así, saldría ganador sumando la puntuación del resto de apartados, o como mínimo segundo.
Lo increíble es que suma 20 puntos menos que el resto de coches en precio, pero claro, el tema está en que el modelo que han cogido es el INNOVA, que vale 39.000 euros... Evidentemente, si no hubieran cogido el INNOVA, hubiese puntuado algo menos en seguridad, pero aún así, no quedaría 4º ni de coña. En fin, leerla y vereis como se manipulan las pruebas, cuál antojo de las revistas o probadores.

pero como? que hay una revista que trampea las pruebas?

jamas lo hubiese pensado , pero si las revistas estan dirigidas por Notarios, jesus que escandalo :P :blink: :lol: :unsure:

#9 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 febrero 2008 - 14:03:31

Está claro. Es una conjura internacional contra el CRV.
Ay, ay, ay la objetividad es nula.
Un saludo.

Para mi necesidades el CRV es el mejor , seguramente habra coches mejores , pero en las revistas te "venden" lo que ellos quieren, las pruebas se falsean dando mas valor a unos datos que a otros. Yo he visto una comparativa de SUV hace poco y el Tiguan era el primero por delante del X3 y en la tabla por la mitad esta el CRV. En la revista decian el CRV ni bueno ni malo.Ahora te pregunto jaseoane, que objetividad tienen en esta revista,cuando en todas las fotos donde sacaban todos los coches en primera plana, sobresalia el Tiguan sobre el resto, solo le faltaba un poco de fotoshop para borrar al resto de coches. A eso llamas OBJETIDAD¿?

Esta claro que la gente que estamos en este foro , el CRV nos parece si no el mejor de los mejores, y yo no necesito que una revista me lo diga. Aqui nadie vende nada, yo por lo menos, me da igual que la gente compre CRv, seat panda o el Tiguan....

un saludo.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2008 - 14:16:50

De todas formas en todo esto hay que afinar en muchisimas cosas... para empezar hay un dato a tener en cuenta, el CR-V no queda nunca en el último lugar aunque penalice el tema de las cualicades camperas....

Normalmente suelen quedar como vencedores o el FR2 o el CR-V y el X3 dependiendo si valoran mas el tema carreteras o campo. Pero de todas formas estamos comparando vehiculos que el mas normalito de los X3 y FR2 es +/- como el mas caro del CR-V. Como Tampoco seria justo comparar p.e. el Tucson o el Sportage con el CR-V puesto que es la misma historia, el mas caro de esto vale como el mas varato del CR-V...

Sin ir mas lejos yo tengo una comparativa del Santa Fe, el RAV4, el Grand Vitara (todos ultima generación), con el CR-V 2005 y sale como ganador el CR-V aunque tampoco era tan bueno en campo quedaba casi primero en todo, aunque en campo se los "paso por la piedra" el Suzuki, el que después estuvo mas ágil fué el Honda.

Otro SUV que suele quedar bien parado es el RAV4 y en ocasiones esta por enciama del CR-V y en otras por debajo... Posiblemente si tuviera un poco mas de maletero la cosa seria diferente....

Otro ejemplo de un vehiculo que tampoco (por tamaño) saben donde colocarlo es al Grand Vitara, ya que hablamos de un 4x4 (tiene reductora).

O sea, que es muy, muy dificil comparar vehiculos del mismo tipo, acabado y prestaciones... si a todo esto le sumamos el criterio de los probadores o de la revista, puede salir cualquier cosa... Por ese motivo habria que hacer una valoración media de todas las comparativas y ver donde esta cada vehiculo normalmente y fijarnos bien en las críticas sobre los puntos en contra de cada modelo.

#11 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 14:20:49

Está claro. Es una conjura internacional contra el CRV.
Ay, ay, ay la objetividad es nula.
Un saludo.



No es una conjura contra nadie.
La ley del dinero es la que manda.
Si quieres ser cantante, con dinero, mañana mismo te hago sonar en todas las emisoras e incluso te hago llegar al nº 1 si es necesario, aunque seas un paquete y no tengas ni puñetera idea de cantar. Y como este ejemplo, el 99,9 % de los negocios que se mueven en el planeta.
Yo no digo que el CR-V, tenga que quedar 1º, ni que sea el mejor, pero me jode la falta de objetividad y las malas formas de la prensa, falseando datos para que determinados coches queden arriba.
Así que si lo dices de manera sarcástica como me ha parecido, pués muy bien por ti, allá cada cual con su forma de pensar.

Editado por thecult, 27 febrero 2008 - 14:21:46.


#12 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 27 febrero 2008 - 16:36:47

El problema es que honda no les unta con tanta pasta a autobild como otras y por eso el coche es malo para ellos.
por eso tienen tanta preferencia por algunas marcas.
Saludos.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 febrero 2008 - 23:58:46

pero como? que hay una revista que trampea las pruebas?

jamas lo hubiese pensado , pero si las revistas estan dirigidas por Notarios, jesus que escandalo :P :blink: :lol: :unsure:


NO ME LO PUEDEO DECREEERRRR!!!!!!!!!!

En la ultima comparativa enfrentaron un crv gasolina automatico con motor atmosferico, con un tiguan manual con motor turboalimentado y con compresor de gasolina. COÑO MISMA POTENCIA y todavía consumia menos el crv automatico, hay que jo derse. Claro en datos de aceleración de 0 a 100 ganaba por un segundo y algo el turboalimentado.

Me voy hacer una revista que se llame TIMOAUTO 4X4 y voy a enfrentar el CRV innova diesel con un biscuter gasolina, y enmarañado los datos seguro que hago que gane el biscuter,

Mejor relación peso potencia, el biscuter.
facilidad de aparcamiento, el biscuter.
Impuestos mas baratos, el biscuter.
consumos, el biscuter.
techo panoramico, el biscuter.
mantenimiento, el biscuter.
aptitudes camperas, el biscuter, por que lo desmontas y lo llevas en la mochila.
simplicidad de mandos, el biscuter.
sensaciones al volante, el biscuter.
niveles de seguridad, el biscuter, porque no lo sacas de casa.

Gana el biscuter, por goleada.

#14 'ultranyu'

'ultranyu'
  • Guests

Escrito 29 febrero 2008 - 09:26:21

JO DERRRRRR!!!!!

Como no me lo has dicho antes!!!! lo llego a saber y no me gasto 30 i pico mil euros en la mierda CR-v! Sabiendo que hay un super Viscooter por 4 chavos!!

La verdad es que no creo q las revistas falseen resultados sino que simplemente lo miran desde el lado que mas les interesa...

Como el caso del compañero y el viscooter.

Lo qe se es que podemos estar contentos con nuestros coches, y si queda 4rto 5to. o primero pues mu bien... lo que esta claro es que el Cr-v ha sido el segundo Suv mas matriculado en enero, lo que hace que honda (ahora mismo) no se quiera gastar mucho en propaganda, si las vendas bajan ya veras como en la comparativa de un Cr-v contra un Pancer con lanza missiles se lo passa por la piedra...


Y la pregunta es....¿si el Cr-v gana al pancer, el ejercito dejara sus tanques para ir con Hondas????

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 febrero 2008 - 14:10:12

THECULT, devuelveles la jugada y HAZNOS UN FAVOR a todos, que no nos tengamos que gastar ni un puñetero EURO para comprar esta revista: ESCANEALA O TRANSCRIBENOSLA por favor, para poder leer a ver cuantas tonterías dice.

gracias!


es que tengo curiosidad... el quinto debe ser el captiva, supongo? sinó, ya es para salir corriendo!!!

a ver...mmmm, dejame pensar.... revista de origen aleman...

quedan así? X3, Rav, GV, crv y captiva? o X3, gv, rav, crv y captiva? o ponen al GV primero por ser el mas campero (cohone, ¡¡es un TT!!)?

#16 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 29 febrero 2008 - 14:25:43

THECULT, devuelveles la jugada y HAZNOS UN FAVOR a todos, que no nos tengamos que gastar ni un puñetero EURO para comprar esta revista: ESCANEALA O TRANSCRIBENOSLA por favor, para poder leer a ver cuantas tonterías dice.

gracias!


es que tengo curiosidad... el quinto debe ser el captiva, supongo? sinó, ya es para salir corriendo!!!

a ver...mmmm, dejame pensar.... revista de origen aleman...

quedan así? X3, Rav, GV, crv y captiva? o X3, gv, rav, crv y captiva? o ponen al GV primero por ser el mas campero (cohone, ¡¡es un TT!!)?


Ok Tdi, me comprometo a escanear y subir la comparativa para que todos podais leerla y no tireis el dinero.
Ya os digo, que en el texto habla bien del CR-V, pero luego llegan las puntuaciones y... voilá!!!! 4º de 5 aspirantes!!!
Ya vereis el sistema de puntuación, y como lo hacen para dejarlo 4º. Como ya he explicado, el CR-V de la prueba es un INNOVA, verde galápago como el de mora.

#17 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 29 febrero 2008 - 18:01:47

Y como lo prometido es deuda tdi, aquí traigo calentito, recién sacado del horno para los compañeros cr-veros del foro, la comparativa escaneada y pasada a un fichero pdf de Autobild 4x4 del mes de marzo.
Bajo mi punto de vista lo normal es que la posiciones hubieran sido estas:

1º X3
2º CR-V
3º RAV 4
4º GRAND VITARA
5º CHEVROLET CAPTIVA

Sin embargo, pués ahora podreis observar cuales han sido sus argumentos para dejar al X3 3º y a nuestro CR-V 4º.
Insisto, habla bien y creo que acierta en muchas cosas en el texto escrito, pero no entiendo el tema de las puntuaciones.

Lamentablemente no puedo poner enlace directo, puesto que el foro solo admite ficheros de un máximo de 2 mb, y este pesa 8 mb. Así que os dejo un enlace de rapidshare.

http://rapidshare.co...utobild2008.pdf


Un saludo.

#18 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 29 febrero 2008 - 21:56:09

Bueno, yo opino que lo de las revistas de coches está bien para pasar el tiempo en una peluquería mientras te toca, pero poco más. La mayor parte de las cosas que ponen son solemnes bobadas cuando no tergiversaciones más o menos torticeras. Está bien para ver unas fotos y enterarse de por donde van los tiros pero nunca para formarse una intención de compra.

Yo ya tenía claro que mi próximo coche sería este nada más verlo en un escaparate y en otro tema he explicado bien mis razones, pero me animó mucho más descubrir este foro y ver que la gente opina en general bien del coche y eso es mucho. Quién lo quiera comprobar que se dé unas vueltas por foros como tecnorantes.com, algunos de alfa, etc. El de tecnorantes habla de audi y lo podéis flipar...lo malo es que son casos reales por que nadie pierde el tiempo en inventarse historias tan siniestras como las que alli se cuentan y yo he padecido altuna aunque afortunadamente no de tanta intensidad.

El "boca a boca" sigue siendo la mejor herramienta de marketing que existe, es barata y eficaz por que crea cercanía y eso nos gusta. Creo que Honda se ha visto muy beneficiado por este foro y debía al menos regalarnos a todos un viajecito a Tokio, jeje

Saludos.

#19 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 01 marzo 2008 - 19:46:17

Esta comparativa es parecida a la del nº 1 de Autobild 4x4 (mayo 2007). En ella la clasificación era:
1º Rav (177 cv), 2º X3, 3º CRV y 4º Santa Fe.
Al CRV le restaban bastantes puntos los frenos y puntuaba mucho en precio (29.300 €, aunque el que aparece en la foto es, como mínimo, el Executive)

Sin embargo en el nº 61 (12 enero 2007) en Autobild había una comparativa con la siguiente clasificación:
1º Toyota (177 cv), 2º CRV, 3º X3, 4º Santa Fe y 5º Captiva. El precio del CRV dice 29.400 € y las fotos son las mismas que aparecen en el nº 1 de Autobild 4x4, es decir, el Executive (que cuesta mas)

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 marzo 2008 - 19:49:32

NO ME LO PUEDEO DECREEERRRR!!!!!!!!!!

En la ultima comparativa enfrentaron un crv gasolina automatico con motor atmosferico, con un tiguan manual con motor turboalimentado y con compresor de gasolina. COÑO MISMA POTENCIA y todavía consumia menos el crv automatico, hay que jo derse. Claro en datos de aceleración de 0 a 100 ganaba por un segundo y algo el turboalimentado.

Me voy hacer una revista que se llame TIMOAUTO 4X4 y voy a enfrentar el CRV innova diesel con un biscuter gasolina, y enmarañado los datos seguro que hago que gane el biscuter,

Mejor relación peso potencia, el biscuter.
facilidad de aparcamiento, el biscuter.
Impuestos mas baratos, el biscuter.
consumos, el biscuter.
techo panoramico, el biscuter.
mantenimiento, el biscuter.
aptitudes camperas, el biscuter, por que lo desmontas y lo llevas en la mochila.
simplicidad de mandos, el biscuter.
sensaciones al volante, el biscuter.
niveles de seguridad, el biscuter, porque no lo sacas de casa.

Gana el biscuter, por goleada.


Lo que yo os decia. Dicen lo que les pagan por decir o lo que les interesa decir.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos