Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que neumaticos comprar?


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#21 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 febrero 2008 - 16:42:19

las michelin pilot sport cerca de los 200
quando compre el coche llevava unas pilot y la verdad los peores neumaticos que he tenido, se iva mucho el coche.
en el civic type s con los que lleva no se me va,pero con 225,solo faltaria que se fuera

+1
esas son la mayor mierda que ha visto la luz

#22 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 febrero 2008 - 17:09:19

Me voy a meter ahora aunque este algo mal economicamente, porque mañana no se si estare peor.
No me gustan las llantas de mi accord, y si cambio a 17 evidentemente tengo que cambiar las llantas.
Unas llantas de unos 300 o 400 euros y unas gomas de 300 y pico con esfuerzo podria alcanzar.
Evidentemente tampoco me voy a ir a 1200 euros en total.


Las has visto en vivo puestas en un Accord? Yo soy el primero que se sorprendió cuando las vi montadas y eso que no estaba muy convencido, mucha gente me lo dice en las Kdds, no tiene nada que ver puesta en un Civic a un Accord.
En cualquier caso si no te convencen no hay más que hablar :)

Por si acaso hecha un vistazo en el clubcivic, un ejemplo


Por cierto, si las he visto en directo tole.
Betiquito tiene también las del civic.


Hay unas goodride que salen casi 57 euros por neumatico.
Unas kenda que salen por unos 62 euros.
Unos tal linglong que salen por casi 63 euros.
Los federal que salen por unos 70 euros.
los nankang que salen por casi 71 euros.
Unos tal sumo firenza que salen por 72.
Otros federal que salen por casi 73.
Despues algo mas caros salen los falken que se va a 90 euros.
Unos hankook se van a casi 100 euros.
Avon a 103 euros...
La verdad es que hay tela de neumaticos baratos en 17.
La pagina es la que Alberto lopez ha puesto mas arriba.
http://www.neumatico....com/start.html

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 febrero 2008 - 17:13:17

Me voy a meter ahora aunque este algo mal economicamente, porque mañana no se si estare peor.


Entonces, definitivamente no cambies las llantas, pon unas cubiertas decentes y a tirar millas ... :)

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 febrero 2008 - 17:19:13

Has visto el precio de las gomas que he puesto???????
así si podria sin problemas.
Le meto por ejemplo las federal que sale a unos 73 euros por rueda, y segun han dicho no son malas del todo.
No llegarian a 300 euros.

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 febrero 2008 - 17:33:19

Has visto el precio de las gomas que he puesto???????


Si pero no quiero entrar en ese asunto por que entiendo que tu situación económica igual no es muy bollante :roll:

A mi particularmente, todo lo que sea por debajo de ... como poco unas hankook me parece una kk, osea jugarsela con unas cubiertas ... prefiero ceñirme el cinturón y gastarme 400€ en unas cubiertas a ahorrarme 100€ y pegarme un susto el día menos pensado :roll:

La decisión es tuya compañero :)

Jar, jar, edito ... esos precios son de 17" ? lo dudo un poco, tendrás que sumar montaje, equilibrado, etc ... pensaba que te referias a 16"

#26 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 28 febrero 2008 - 19:10:19

Aprovecho el hilo de Betisfans para preguntar por las Hankook. Sé que se ha hablado de ellas pero no sé que modelo y que tal resultado han dado (agarre, deformación si van en el eje trasero, durabilidad, ruido de rodadura... en fin, lo de siempre). ¿Alguien con experiencia? :)

#27 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 febrero 2008 - 19:16:07

mirate el subforo de venta que veras llantas para el accord, entre ellas las del civic typeR 7º que son las que llevo yo y quedan de lujo

#28 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 febrero 2008 - 19:37:58

Si pero no quiero entrar en ese asunto por que entiendo que tu situación económica igual no es muy bollante :roll:

A mi particularmente, todo lo que sea por debajo de ... como poco unas hankook me parece una kk, osea jugarsela con unas cubiertas ... prefiero ceñirme el cinturón y gastarme 400€ en unas cubiertas a ahorrarme 100€ y pegarme un susto el día menos pensado :roll:

La decisión es tuya compañero :)

Jar, jar, edito ... esos precios son de 17" ? lo dudo un poco, tendrás que sumar montaje, equilibrado, etc ... pensaba que te referias a 16"


evidentemente el montaje y el equilibrado creo que no esta incluido en el precio, pero si el iva y el envio.
Segun han comentado varios compañeros, las federal no son tan malas....
Yo tampoco les voy a dar un uso excesivo vamos.


que me decis de esto?
Me ha dicho que algo se puede negociar.
Lo que pasa es que le he preguntado si valen para el accord.
http://www.segundama...vi/10385544.htm

Editado por Betis_Fans, 28 febrero 2008 - 19:38:14.


#29 kzas80

kzas80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Villalba-Lugo-Galicia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC

Escrito 28 febrero 2008 - 22:14:46

Yo he puesto hace poco unas Hankok, las de serie 225/45/17, y de momento genial. Ya sé que no son las mejores pero de
momento me responden muy bien. 500 euros las cuatro

#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 febrero 2008 - 22:24:56

si tienes pensado montar llantas no pongas los neumaticos te arrepentiras a mi me paso y tuve que esperar + de 2 años para cambiarlas, falken es muy buena opcion y economicas, las marcas raras no las montes que en una curva te iras a tomar por saco

#31 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 28 febrero 2008 - 22:35:08

A mi me tocará pronto el cambio y voy a montar las FALKEN casi seguro. Pondré dos atrás y las Michelin de serie (casi 60.000 km.) las pasaré al tren delantero. El precio de la 205 /55 R16 - 91 - W está en 80 euros. Un regalo para la calidad que dicen que tienen.

En Sevilla las montan:

CARMOTOR
Dirección: C/NUMA Nº 63
Código postal: 41089
Ciudad: MONTEQUINTO
Tel: 954126779

TALLERES SAN CARLOS
Dirección: c/ Tharsis esquina Andrés Segovia
Código postal: 41008
Ciudad: SEVILLA
Tel: 954417306

TALLERES ESTRADA
Dirección: C/ PADRE PEDRO AYALA Nº10
Código postal: 41005
Ciudad: SEVILLA
Tel: 954582890

#32 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 febrero 2008 - 22:38:37

a no ser que compre el juego de las gomas con las llantas, seguramente me ire por las falken estas y las llantas aparte.

#33 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 febrero 2008 - 00:22:06

Las Pilot Sport una full? Por algo en concreto? Porque son ruidosillas pero vamos... eso de que son una mierda...

#34 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 29 febrero 2008 - 00:55:45

A mi me tocará pronto el cambio y voy a montar las FALKEN casi seguro. Pondré dos atrás y las Michelin de serie (casi 60.000 km.) las pasaré al tren delantero. El precio de la 205 /55 R16 - 91 - W está en 80 euros. Un regalo para la calidad que dicen que tienen.


No creo que sea lo mas oportuno pasar unas ruedas con 60.000 km de atrás a adelante ya que diria que esas ruedas no estan en condiciones para el tren delantero. Y seguro que tienen dibujo pero el compuesto no debe de estar en condiciones ya que al parecer se han endurecido.


o tengo en otro coche las Hankok y la verdad que fenomenal pero es en 205.

Mi voto es para las Falken que para ser ruedas de gama alta estan fenomenal.

también digo que no creo que por menos de 150€ se encuentren llantas de 17 de buena calidad.

Reitero mi punto de vista ... Falken siguiendo con 16 y ahorrar un poco para encontrar las llantas que te LLENEN.

saludos

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 febrero 2008 - 08:43:53

Las Pilot Sport una full? Por algo en concreto? Porque son ruidosillas pero vamos... eso de que son una mierda...


Es lo que he leido por todos sitios y es lo que me dijo mi taller de neumaticos de confianza.

No creo que sea lo mas oportuno pasar unas ruedas con 60.000 km de atrás a adelante ya que diria que esas ruedas no estan en condiciones para el tren delantero. Y seguro que tienen dibujo pero el compuesto no debe de estar en condiciones ya que al parecer se han endurecido.


Opino igual, esas gomas hay que cambiarlas ya.

He visto que las llantas del bmw les valen a nuestro coche no?
las del audi creo que también.
no, por lo visto no les vale.


No te fijes en que sean de 5 tornillos.

El Accord lleva llantas 17"x7" y anclaje 5x114,5 mm. y en pulgadas 5x4,5".

#36 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 29 febrero 2008 - 09:48:02

¿Alguien tiene puestas las RE 050 A de bridgestone en 205/55 16?
¿Que tal van?
Saludos.

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 febrero 2008 - 10:06:36

¿Alguien tiene puestas las RE 050 A de bridgestone en 205/55 16?
¿Que tal van?
Saludos.


Yo tuve unas RE720 y fenomenal, de las RE050A solo he escuchado cosas buenas, las ponen muy bien, su duración es algo inferior a otros compuestos de ahí su gran agarre.

#38 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 febrero 2008 - 11:05:04

Betis, yo también te aconsejo que cambies las llantas porque si solo pones gomas siempre te preguntarás por qué no las cambiastes.

No te valen las llantas ni de FORD, ni de BMW, ni grupo VW, ni Grupo PSA.

Las que si te valen pues Mazda, Hyundai y algunas de Nissan y Toyota. La medida la que te ha dicho Toledano 5x114,3mm.

Si quieres mirate el catálogo de Rota de Kike-R igual por menos de lo que crees tienes un juego de llantas a estrenar.
http://www.kdperform...atalogorota.htm

A mi estas me encantan:
Imagen Enviada

Este las lleva en 17" aunque no va muy de serie que se diga:
Imagen Enviada

Además se dan un aire a las del Euro-R:
Imagen Enviada

Las primeras gomas podrían ser de marca más modesta y para cuando toque cambiarlas pues ya montas algo mejor.

Saludos!

Editado por Kosei, 29 febrero 2008 - 11:06:00.


#39 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 29 febrero 2008 - 11:42:57

Mi opinión por lógica y( sin saber mucho de cubiertas).Yo compraría como dice Tole unas cubiertas que entre las cuatro no bajen de 400 e iría haciendo hucha con paciencia para lo que realmente te gusta que son las llantas de 17´ y cuando las pudiera comprar hay si buscaría las mejores cubiertas. Yo soy impulsivo como tu y cuando me gusta algo digo pues estas y ya me apañare. Pero si vas a ir mas ahogado ,la paciencia es la dueña de la ciencia y seguro que acabaras con unas de 17´y mas guapas de lo que pensabas .y cuando las pudiera comprar es cuando buscaría las mejores cubiertas pero estoy de acuerdo con tole en no poner tampoco cualquier cosa porque con un susto que te lleves te puede salir el ahorro muy caro.
Aprovechando este hilo.

Yo tengo 40000 kilómetros llevo los 4 michelín de serie con llanta de 16 en el calamar exe del 2006.
Hace poco me pase por un taller de michelín ,me arreglaron un pinchazo y me calló muy bien el tio.
Me dijo que a los 10.000 km debería haber cambiado los de delante detrás pero que ya con esos kilómetros metería dos michelin exalto delante que es el modelo nuevo de las que yo llevo. Me pide 140 euros por las dos cubiertas y 100 euros sin cobrarme la mano de obra por las pastillas y tengo la duda también
de cuando debería cambiar las de atrás.
¿Qué tal van estas ruedas?
A mi me gustan unas gomas que duren ¿Son compatibles las llantas de 16 con llebar el coche rapido y con sensación de seguridad? ¿Hay algunas cubiertas que hagan las de 16 mas estables y que duren?

Gracias
Terminaras con las de 17 mas temprano que tarde ..

Saludos

#40 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 febrero 2008 - 12:08:45

¿Qué tal van estas ruedas?
A mi me gustan unas gomas que duren ¿Son compatibles las llantas de 16 con llebar el coche rapido y con sensación de seguridad? ¿Hay algunas cubiertas que hagan las de 16 mas estables y que duren?


Una cosa es Pilot Exalto y otra Pilot Sport, no son sustitutas ni parecidas.. Las Exalto son una gama inferior, seguramente te duren más, pero son igualmente ruidosas y agarran algo menos en seco que las PS.

Lo malo de una llanta 16 en el Accord es que tiene mucho "balón", entonces si subes de anchura a 215 para mantener el diámetro tendrás aun más "balón" y aunque aumentes el agarre la sensación de flotabilidad para ir rápido no la vas a eliminar.

La solución sería montar unas gomas con más anchura y menos perfil, pero no serían equivalentes y por tanto no pasan ITV.

La duración depende de neumático, si quieres duración metele Michelin Primacy pero creo que son aun más ruidosas que las 2 anteriores.

Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos