Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MATRICULACIONES TODOTERRENO ENERO 2008


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 febrero 2008 - 08:30:17

Las matriculaciones en enero 2008 de todo terreno son

1º toyota Rav4 660 unidades
2º Honda CR-V 620 Unidades


Mañana subo la imagen.

En Marcas Ford esta por delante de todos.

Dejara el Cr-v de ser exclusivo¿?, me temo que si.....el RAv4 también me gustaba...

Editado por soniacarlos28, 28 febrero 2008 - 08:33:25.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2008 - 08:32:36

:roll:

B)

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 febrero 2008 - 09:23:26

Bueno el Mio Era y Seguira Siendo Exclusivo.... Ayer me lo Marcaron con una Llave o algo así...

Supongo que algún Alma Caritativa Pensó: -Vaya!!! con lo chulo que es el CR-V y lo que costaban de ver, pues voy a hacerle una marquita para diferenciarlo de los demás, que ahora ya no pasa un día entero sin ver uno o dos....

Hay que j@erse....!!!! :bang: Después de un Año y Cuatro días y Ahora Viene un Hijo de la "GRADISIMA PUT@" y lo raya... son unos 10cm pero ha Saltado la Pintura por Completo...

Ojalá se le Cangrenen las Manos o Algo Así... :skull2:

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 09:35:23

Bueno el Mio Era y Seguira Siendo Exclusivo.... Ayer me lo Marcaron con una Llave o algo así...

Supongo que algún Alma Caritativa Pensó: -Vaya!!! con lo chulo que es el CR-V y lo que costaban de ver, pues voy a hacerle una marquita para diferenciarlo de los demás, que ahora ya no pasa un día entero sin ver uno o dos....

Hay que j@erse....!!!! :bang: Después de un Año y Cuatro días y Ahora Viene un Hijo de la "GRADISIMA PUT@" y lo raya... son unos 10cm pero ha Saltado la Pintura por Completo...

Ojalá se le Cangrenen las Manos o Algo Así... :skull2:



Hola rbem:

A mi me hicieron lo mismo hace unos meses, pero mi marca tiene metro y medio. Ya me he acostumbrado. TEN EN CUENTA QUE QUIEN LO HIZO LO HIZO POR ENVIDIA, Y LA ENVIDIA MATA, así QUE TRANQUILO QUE QUIEN LO HIZO NUNCA SERA FELIZ Y ESTA CONDENADO A VAGAR POR EL MUNDO SIENDO INFELIZ Y SUFRIENDO.

#5 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 28 febrero 2008 - 10:00:38

Las matriculaciones en enero 2008 de todo terreno son

1º toyota Rav4 660 unidades
2º Honda CR-V 620 Unidades


Mañana subo la imagen.

En Marcas Ford esta por delante de todos.

Dejara el Cr-v de ser exclusivo¿?, me temo que si.....el RAv4 también me gustaba...



Datos desastrosos.

Bueno el Mio Era y Seguira Siendo Exclusivo.... Ayer me lo Marcaron con una Llave o algo así...

Supongo que algún Alma Caritativa Pensó: -Vaya!!! con lo chulo que es el CR-V y lo que costaban de ver, pues voy a hacerle una marquita para diferenciarlo de los demás, que ahora ya no pasa un día entero sin ver uno o dos....

Hay que j@erse....!!!! :bang: Después de un Año y Cuatro días y Ahora Viene un Hijo de la "GRADISIMA PUT@" y lo raya... son unos 10cm pero ha Saltado la Pintura por Completo...

Ojalá se le Cangrenen las Manos o Algo Así... :skull2:



Eso es más desastroso aún. Pu to s envidiosos... el cerebro ya lo tienen cangrenado... así se le cangrene la punta de la po

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2008 - 11:01:52

Bueno el Mio Era y Seguira Siendo Exclusivo.... Ayer me lo Marcaron con una Llave o algo así...

Supongo que algún Alma Caritativa Pensó: -Vaya!!! con lo chulo que es el CR-V y lo que costaban de ver, pues voy a hacerle una marquita para diferenciarlo de los demás, que ahora ya no pasa un día entero sin ver uno o dos....

Hay que j@erse....!!!! :bang: Después de un Año y Cuatro días y Ahora Viene un Hijo de la "GRADISIMA PUT@" y lo raya... son unos 10cm pero ha Saltado la Pintura por Completo...

Ojalá se le Cangrenen las Manos o Algo Así... :skull2:


Vaya RBEM ¡¡Que putada copón!!

Yo es que pillo al pavo rallandome el coche y lo mato, directamente lo mato.

Le meto en el maletero y lo tiro con los cerdos o jabalies para que se lo coman.

La madre que los pario.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 febrero 2008 - 11:08:48

Bueno el Mio Era y Seguira Siendo Exclusivo.... Ayer me lo Marcaron con una Llave o algo así...

Supongo que algún Alma Caritativa Pensó: -Vaya!!! con lo chulo que es el CR-V y lo que costaban de ver, pues voy a hacerle una marquita para diferenciarlo de los demás, que ahora ya no pasa un día entero sin ver uno o dos....

Hay que j@erse....!!!! Después de un Año y Cuatro días y Ahora Viene un Hijo de la "GRADISIMA PUT@" y lo raya... son unos 10cm pero ha Saltado la Pintura por Completo...

Ojalá se le Cangrenen las Manos o Algo Así...



Datos desastrosos.
Eso es más desastroso aún. Pu to s envidiosos... el cerebro ya lo tienen cangrenado... así se le cangrene la punta de la po


En Eso No Habia Caído Yo, Que Aparte De Las Manos También Se Les Cangrene La Punta De La POLL@ :hacha:

Mira Que Hay Que Ser Miserable Para Hacer Una Cosa De Estas....

#8 nnobel

nnobel

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?

Escrito 28 febrero 2008 - 11:17:48

Hace bastante tiempo que vengo siguiendo al CR-v incluso por la calle, antes era muy extraño ver uno aqui en Madrid pero ahora son frecuentes los día que veo uno o dos, espero que llegue el día que vea todos los días uno, el mio esperándome en el garaje. :icon_wink2:

Editado por nnobel, 28 febrero 2008 - 11:20:54.


#9 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 28 febrero 2008 - 11:56:50

Buena Rbem,
a mi me ha ocurrido por duplicado...
Hace unos días un HIJO de la GRAN p#%@ me rayo unos 30 cm al lado derecho de la matricula trasera, lo hizo con saña ya que un poco más y atraviesa la chapa. Lo pinte con el lápiz que me dió el Conce, pero ha quedado una auténtica chapuza.
Pocos días después me marche unos días a Candanchu y una de las tardes de vuelta al hotel (lo tenía en el parking de este) me veo todo el lateral derecho, desde el faro de delante hasta el de atrás marcado por otro grandisimo HIJO de p#%@, vamos que no fue que a alguien se le cayó el esqui o el baston y rozó el coche, no mas bien le dió envidia de lo reluciente y chulo que estaba el coche y decidio marcarlo como un PUTO COBARDE.
Total, que tendre que hacer dos parte y que me lo pinten.
Juro, y no lo digo de boquilla, que si pillo a alguien a menos de un paso de mi coche en actitud sospechosa, primero le inflo a leches y luego miro a ver si me lo ha arañado o no.

Pero en que País vivimos que la gente disfruta haciendo el mal!!!!!!

#10 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 28 febrero 2008 - 12:53:12

Por quitarle un poco de hierro al asunto, ...

Si seguimos así no nos van a dar el premio nobel de la paz, jajajajajajajajajajajajajaja,

Lo siento, es un putadon y supongo que pronto o tarde nos pasará a la mayoría, por eso confío en lo larga que es la vida y que pone a cada uno en su sitio, por cierto, le de los jabalíes no esta mal, ... <_<

#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 febrero 2008 - 13:05:28

El mio de lo que esta lleno es de pequeños bollitos.Al aparcar en los centros comerciales la gente abre las puertas que parecen que tienen muelles y te lo señalan los hijo de .......

Y recordad que hay que empezar ha hablar mal de l coche si no va a verse demasiado jejeje.

SEñores quien quiera comprarse un suv. comprense el rav o el nuevo volvo juerrrr que el crv va mu malamente.jejeje.

#12 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 febrero 2008 - 13:41:05

El mio de lo que esta lleno es de pequeños bollitos.Al aparcar en los centros comerciales la gente abre las puertas que parecen que tienen muelles y te lo señalan los hijo de .......

Y recordad que hay que empezar ha hablar mal de l coche si no va a verse demasiado jejeje.

SEñores quien quiera comprarse un suv. comprense el rav o el nuevo volvo juerrrr que el crv va mu malamente.jejeje.



Yo cuando me lo entreguen, estoy planteándome seriamente ponerle las molduras laterales de goma. El tema de la apertura de puertas y golpes es muy común, y por lo menos me protegerá algo de esos desalmados.
Lo de las rayadas... UFFFFFF!!! es que os leo y me enciendo. Lo peor de todo, es que si lo pillas y lo inflas a hostias, encima te denuncia y a pagar!!! Que asco de leyes, hechas a la medida de los delincuentes.

Editado por thecult, 28 febrero 2008 - 13:41:33.


#13 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 febrero 2008 - 14:26:28

Vaya RBEM ¡¡Que putada copón!!

Yo es que pillo al pavo rallandome el coche y lo mato, directamente lo mato.

Le meto en el maletero y lo tiro con los cerdos o jabalies para que se lo coman.

La madre que los pario.


Mejor que no....
A mi cuñado le robaron las 4 ruedas en el garaje .... y si les pilla seguro que habrian tenido algun disgusto....FIJO!!!

Editado por soniacarlos28, 28 febrero 2008 - 14:29:43.


#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2008 - 14:28:30

Yo cuando me lo entreguen, estoy planteándome seriamente ponerle las molduras laterales de goma. El tema de la apertura de puertas y golpes es muy común, y por lo menos me protegerá algo de esos desalmados.
Lo de las rayadas... UFFFFFF!!! es que os leo y me enciendo. Lo peor de todo, es que si lo pillas y lo inflas a hostias, encima te denuncia y a pagar!!! Que asco de leyes, hechas a la medida de los delincuentes.



Thecult te remito en estos casos a que hables con los abogados Jabalies, ellos te asesoraran de como debes entregarles el individuo, si forrao de O s t i a s y en plástico, ó en trocitos, aunque me imagino que decantaran por la primera opción, para el hocico de estos jabatos el lamer la sangre de una buena o s t i a frente al pomulo es un manjar para ellos.

Editado por Totti, 28 febrero 2008 - 14:29:12.


#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 15:38:45

HOLA A TODOS:

como ya os dije a mi me hicieron un rayon de puerta a puerta delante de mi casa. Pero curiosidades de la vida vi a todas las personas que en esos 25 minutos pasaron por ahi, despues de descartar a cuatro de ellas por imposibilidad material (pasaron por la otra cera), pason por mi cera con otro vecino, solo me quedo uno, que es del que sospechaba.

Ni le toque, ni le voy a tocar de momento. y no sera en este foro donde cuente el regalo de cumpleaños que le hare. A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

#16 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 28 febrero 2008 - 16:09:41

HOLA A TODOS:

como ya os dije a mi me hicieron un rayon de puerta a puerta delante de mi casa. Pero curiosidades de la vida vi a todas las personas que en esos 25 minutos pasaron por ahi, despues de descartar a cuatro de ellas por imposibilidad material (pasaron por la otra cera), pason por mi cera con otro vecino, solo me quedo uno, que es del que sospechaba.

Ni le toque, ni le voy a tocar de momento. y no sera en este foro donde cuente el regalo de cumpleaños que le hare. A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.



Solo diré, que ANIMO, cuando la gente se porta bien, siempre merece un BUEN regalo de cumpleaños, ...

Ehh, y a por el Nobel de la Paz, ..., estamos casi igualados con Bush, un par de Jabalines más por el camino y nos quedamos a las puertas, ...

SL2

#17 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2008 - 18:25:49

HOLA A TODOS:

como ya os dije a mi me hicieron un rayon de puerta a puerta delante de mi casa. Pero curiosidades de la vida vi a todas las personas que en esos 25 minutos pasaron por ahi, despues de descartar a cuatro de ellas por imposibilidad material (pasaron por la otra cera), pason por mi cera con otro vecino, solo me quedo uno, que es del que sospechaba.

Ni le toque, ni le voy a tocar de momento. y no sera en este foro donde cuente el regalo de cumpleaños que le hare. A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.



Piloti, te envio una tarjetita de los asesores jabatos???, quieres que te mande un par de ellos para que hagan el planing así como las medidas del traje?

Editado por Totti, 28 febrero 2008 - 18:26:23.


#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 22:22:13

Piloti, te envio una tarjetita de los asesores jabatos???, quieres que te mande un par de ellos para que hagan el planing así como las medidas del traje?



Gracias A todos:

Las cosas se tienen que enfriar, el no sabe que yo lo se y yo si se que el lo hizo. Cuando todo se enfrie acciones sencillas con daños colaterales.... la imaginación da para mucho!!!!!!!

Si algun día coincidimos en una quedada os cuento.

#19 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 29 febrero 2008 - 09:47:55

Gracias A todos:

Las cosas se tienen que enfriar, el no sabe que yo lo se y yo si se que el lo hizo. Cuando todo se enfrie acciones sencillas con daños colaterales.... la imaginación da para mucho!!!!!!!

Si algun día coincidimos en una quedada os cuento.



Dioooosssssssss!!!!!!!!!, que ganas tengo de que nos cuentes y destripes que regalito tienes para el menda.

¿Sera la visita de 5 jabatos a su casa?. :huh:

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 febrero 2008 - 23:15:34

Dioooosssssssss!!!!!!!!!, que ganas tengo de que nos cuentes y destripes que regalito tienes para el menda.

¿Sera la visita de 5 jabatos a su casa?. :huh:



Tranqui totti, en una quedad te lo cuento, que si lo pongo por escrito quedan pruebas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos