Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Neumáticos


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 febrero 2008 - 15:37:49

Buenas alguien a cambiado ya los neumáticos al CR-V, yo no creo que los delanteros me aguanten más de los 20.000km, actualmente llevo 18.000km.

He mirado un poquitín por Internet y no hay gran variedad, y menos en M+S. Lo que si me he dado cuenta es que hay mas para elegir en 235/55R 18 y son mas varatas, puesto que como ya me imaginaba, es una medida mas "estandar" hay bastantes SUV que la llevan... Ahora habria que saber si pueden colocarse en una llanta 18" J-7.

Bueno... que si alguno ha cambiado ya algún neumático, haber si puede decirme por cuanto +/- y dónde lo a realizado, yo el lunes preguntare en el Conce porque en ocasiones es igual de caro o de barato, que en otros sitios tipo norauto.... al menos eso me pasaba en el conce de Renault con las Dunlop...

Gracias de antemano

EDITO:

Ahhh!!!! y que nadie me venga con la genialidad de que me vende las de galleta :lol:

Editado por RBEM, 28 febrero 2008 - 15:49:55.


#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 22:27:15

Ahhh!!!! y que nadie me venga con la genialidad de que me vende las de galleta :lol: [/color]



Hola Rbem:

HaBIA PENSADO EN VENDER LA DE GALLETA. Pero solo con la mia no te vale.

GRUPO DE VENTA DE RUEDAS DE GALLETA PARA RBEM. Necesitamos 3 ruedas mas.



EL COCHE DE RBEM va a ser la hostia en nieve con las cuatro ruedas de galleta. El CRV ESQUIADOR!!!!!!

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 febrero 2008 - 22:33:07

Hola Rbem:

HaBIA PENSADO EN VENDER LA DE GALLETA. Pero solo con la mia no te vale.

GRUPO DE VENTA DE RUEDAS DE GALLETA PARA RBEM. Necesitamos 3 ruedas mas.



EL COCHE DE RBEM va a ser la hostia en nieve con las cuatro ruedas de galleta. El CRV ESQUIADOR!!!!!!


NO SI YO YA TENGO UNA DE GALLETA QUE NO UTILIZO, RECUERDAS... CON LA TUYA Y LA MIA YA SALGO DEL PASO PARA CAMBIAR LAS DOS DE DELANTE....

Ahora en serio, como veis el desgaste de los neumáticos, claro!!! los que lleveis mas de 10-15.000km... Os da la sensación de que aguantaran mínimo hasta los 25-30.000km???

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 22:35:55

NO SI YO YA TENGO UNA DE GALLETA QUE NO UTILIZO, RECUERDAS... CON LA TUYA Y LA MIA YA SALGO DEL PASO PARA CAMBIAR LAS DOS DE DELANTE....

Ahora en serio, como veis el desgaste de los neumáticos, claro!!! los que lleveis mas de 10-15.000km... Os da la sensación de que aguantaran mínimo hasta los 25-30.000km???


Hola Rbem:

Yo llevo unos 8000 km y monto las de 17 pulgadas, las ruedas a mi modo de ver estan bien y aguantaran entre 20 y 30 km, depende del uso que les des. Si las rotas las de atrás delante y las de delante detras y no haces tonterias offroad, igual te plantas en los 30 o 40.000 km. Pero depende del uso que le des....

#5 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 29 febrero 2008 - 00:36:04

NO SI YO YA TENGO UNA DE GALLETA QUE NO UTILIZO, RECUERDAS... CON LA TUYA Y LA MIA YA SALGO DEL PASO PARA CAMBIAR LAS DOS DE DELANTE....

Ahora en serio, como veis el desgaste de los neumáticos, claro!!! los que lleveis mas de 10-15.000km... Os da la sensación de que aguantaran mínimo hasta los 25-30.000km???


Hola

Yo llevo 20000 kms y creo que llegaran a los 40000 kms, por cierto esta tarde lo he llevado a la revision y al comertarle que queria hacer la permutacion de las ruedas va y me suelta que en la primera revision ya lo hacen. pues mira estupendo, pero yo no lo habia oido de nadie en el foro.

Por cierto me han dejado un Accord (gasoil también) y tira mas que el CRV, supongo por los desarrollos y peso, ( el CRV en sexta a 100 kms/h va a 2000 rpm y el Accord a 1800 rpm ) me ha gustado dos chorradas que lleva que se las podian haber puesto al CRV, la luces de las puertas cuando estan abiertas y el espejo interior antideslumbramiento.

Saludos

#6 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 29 febrero 2008 - 00:49:44

Hola Yo llevo casi 32000 y creo que durarn por lo menos en 5000 y 10000 mas, eso si solo asfalto

Un saludo

#7 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 29 febrero 2008 - 07:37:10

NO SI YO YA TENGO UNA DE GALLETA QUE NO UTILIZO, RECUERDAS... CON LA TUYA Y LA MIA YA SALGO DEL PASO PARA CAMBIAR LAS DOS DE DELANTE....

Ahora en serio, como veis el desgaste de los neumáticos, claro!!! los que lleveis mas de 10-15.000km... Os da la sensación de que aguantaran mínimo hasta los 25-30.000km???


Venga te voy a hacer un favor.
Te vendo la 3ª galleta. jejeje.
Piensa en la pasta que te vas ahorrar.Yo creo que depende la conduccion aguantaran sobre los 30 o 35000km sin problemas.Ya nos informaras del precio.Pero me temo que unos 200y pico cada rueda no creo que baje.
Saludos.

#8 'ultranyu'

'ultranyu'
  • Guests

Escrito 29 febrero 2008 - 09:17:04

Pues..... si ya tienes 3! te vendo la cuarta!!


jajaja ya puedes hacer el canvio de penumaticos!

Por cierto que presupuesto te han dado?? es para hacerme una idea de la sableada que me van a meter.

Saludos

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 febrero 2008 - 23:12:01

Hola a todos:

pero que comunidad mas solidaria, todos han ofrecido sus ruedas de galleta.

Con las cuatro ruedas de galleta puestas seguro que totti al CRV le hace consumos proximos a los 5 litros.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 marzo 2008 - 00:28:14

Por cierto que presupuesto te han dado?? es para hacerme una idea de la sableada que me van a meter.

Saludos



No aún no tengo oferta... el lunes cuando vaya a la revisión del año pedire presupuesto a los de Honda, haber que tal.... Ya os contaré




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos