Acaba de salir en Telecinco a sido denunciado por un vecino q le reconocio... ahora q haga otro

Escrito 29 February 2008 - 15:23:51
Escrito 29 February 2008 - 15:42:31
Escrito 29 February 2008 - 16:30:33
Escrito 29 February 2008 - 16:31:51
Escrito 29 February 2008 - 16:36:55
Escrito 29 February 2008 - 16:37:48
Escrito 29 February 2008 - 17:24:49
NO ME JOOOOODAS!!!!!!Si es el video que yo recuerdo, era un pobre infeliz que acelero el video para simular que iba mas rapido, así que como mucho lo tendrian que multar por mendrugo.
Editado por brunno, 29 February 2008 - 17:25:33.
Escrito 29 February 2008 - 17:28:24
NO ME JOOOOODAS!!!!!!
JUAS JUAS JUAS PERO VAYA SUB$#=@AL!!!!!
Editado por Maxmad, 29 February 2008 - 17:28:48.
Escrito 29 February 2008 - 18:19:57
Escrito 29 February 2008 - 18:36:38
lo mismo que te aplicas al tuning, aplicatelo a los que nos gustan los rallyes.por lo que dices el del 206 llevaba el coche tuneao no?
pues por la culpa de unos no la pueden pagar todos.....
la mayoria de los tuneros no andan a toda ostia como piensa la gente.
cuesta mucho reparar un coche tuneao.
yo me considero de la gente "tunera" y me molesta que lo yamen truñing mas que nada por que simplemente
todos somos algo tuneros. solo cambiar alguna de estas cosas como el pomo,bajar el coche,poner un aleron de pestaña o unas llantas ya lo estas siendo.
a eso se denomina tuning.
y no todos andamos como locos .
a mi me costara mucho dinero y mucha dedicacion el tunear mi otro coche, y una sola rozadura me ponia de los nervios,
por eso imaginate arriesgarse a andar mangao para tener que repararlo entero.
pues creeme que konozko a mucha gente así y no le pisan a coche.
"la mayoria" de los que le pisan a los coches son los que le gustan los rallyes y piensan que toda su vida estan en uno.
por eso no mezklemos los terminos....
tuning no es = a loco en el volante,como hacen kreer a la gente......sobre todo los señores verdes....
un saludo y lo siento si he ofendido a nadie....pero es un tema que me entristece y toka mucho los huevos
Escrito 29 February 2008 - 19:17:30
Escrito 29 February 2008 - 19:29:52
y lo tiene anunciado en el foro también en compra-venta.Por cierto, ¿os acordáis (esto va para lo medio veteranos) de aquel Accord tuneado de un chico que se había ofendido porque le habíamos dicho algo (no recuerdo)?. Pues ayer lo vi en Ebay. Creo que es el mismo y vende el coche. Aquí:
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem
Escrito 29 February 2008 - 19:37:52
Que casualidad... este forero vende el mismo cochePor cierto, ¿os acordáis (esto va para lo medio veteranos) de aquel Accord tuneado de un chico que se había ofendido porque le habíamos dicho algo (no recuerdo)?. Pues ayer lo vi en Ebay. Creo que es el mismo y vende el coche. Aquí:
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem
Escrito 29 February 2008 - 19:38:01
Escrito 29 February 2008 - 19:41:02
Me gusta el tuning y los rallyes,SOY UN PELIGRO SOCIAL
Escrito 29 February 2008 - 20:10:28
tienes que perdonar si te he ofendido,pero es lo que veo todos los dias, ya que trato con bastante gente de los 2 "bandos".,y no estoy hablando ni de 10 ni 20 personas.lo mismo que te aplicas al tuning, aplicatelo a los que nos gustan los rallyes.
"la mayoria" de los que nos gustan los rallyes no vamos en nuestra vida en un constante rallye, ya que lo mismo que te cuesta reparar a ti tu coche, nos lo cuesta a los demas.
Que haiga 4 frikis que vaigan a un rallye y se pongan a dar pasadas mientras esta la carretera abierta, cierto, como el tipo con el coche tuneado de turno que pasa por delante de un bar y se pone a quemar rueda, gente de esta la hay en todos lados.
Porque lo mismo que los verdes hacen creer a la gente que tunning es igual a locos al volante, pasa a la gente de los rallyes que solo salen en la tele cuando hay una ostia y el publico esta mal situado.
tu mismo la has dicho ENGLOBA DOS CAMPOS,CUSTOM Y PERFORMANCEel tuning engloba dos campos,el custom que es la personalizacion de un vehiculo (lo que aqui llamamos tuning) y el performance que es la mejora dinamica y mecanica de un vehiculo.
Me gusta el tuning y los rallyes,SOY UN PELIGRO SOCIAL
Editado por brunno, 29 February 2008 - 20:13:20.
Escrito 29 February 2008 - 20:20:53
y yo quizas corra este año como copiloto en rallysprints en asturias, soy asistencia en autocross en asturias, así que también trato con mucha gente del mundillotienes que perdonar si te he ofendido,pero es lo que veo todos los dias, ya que trato con bastante gente de los 2 "bandos".,y no estoy hablando ni de 10 ni 20 personas.
los del bando rallye .......buuuuu.... te pongo un ejemplo,...(saxo vts),
¿a que nunca has visto a ninguno hacer el cabra?mejor no decir mas,.
ya se que rayar un coche a todos les vale dinero....pero depende como lo mires.
yo a mi antiguo coche le tenia un kit de carroceria importado de italia , decirte que habia 17 kits en toda españa, y que me habia kostao , solo
las defensas 2mil euros, cuando una de serie vale 300.¿cual sera menos costoso?
vuelvo a decirte que lo siento si he ofendido a alguien, pero es lo que veo en estes ambientes....
Escrito 29 February 2008 - 20:32:18
vamos a ver,y yo quizas corra este año como copiloto en rallysprints en asturias, soy asistencia en autocross en asturias, así que también trato con mucha gente del mundillo
yo no hablo de rayar un coche, si haciendo "rallye" como dices tu, me salgo, lo minimo es el rallonazo, y lo digo por experiencia propia. La averia suele ser mucho mas grande.
Si, he visto a saxo vts, y a muchisimos modelos mas, llevo 9 años a pie de cuneta (tengo 21)
Por eso me jode que la gente habla de los "rallyes" como que esta gente somos locos al volante, como cuando en todos los sectores son 4 borregos
Editado por brunno, 29 February 2008 - 20:33:18.
Escrito 29 February 2008 - 21:08:10
Editado por Diego Evolution, 29 February 2008 - 21:21:06.
Escrito 29 February 2008 - 21:09:08
hueles bien .....por que no estoy de acuerdooooooSe necesita algo mas que poner un filtro de aire,un escape "ruidoso" y una repro en el mejor de los casos.¿no?.Esto es el 75% del "tuning" made in Spain.
Que un coche este en UNA de las áreas que engloba el tuning,no quiere decir que ese vehículo sea tuning
Estetica=Custom
Potenciacion=Performance
Custom+Performance=Tuning
Huelo a debate
Un saludo
Editado por brunno, 29 February 2008 - 21:13:51.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos