Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EL truñero

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 29 febrero 2008 - 22:17:48

Definicion de tuning segun wikipedia

El tuneo o tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los autos personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles.

El origen del tuning es impreciso. Algunos lo atribuyen a Europa, concretamente en Alemania entre 1960 y 1970. Otros indican que tendencias de modificación del automóvil como los "lowrider" se comenzaron a popularizar en Estados Unidos durante los años cincuenta. Se citan a los Hot Rods y al movimiento surgido en California luego de la Gran Depresión de los años treinta.

Existen diversas tendencias, pero los estilos actualmente más influyentes son los de Estados Unidos, gracias a un gran desarrollo de mercado de autopartes y accesorios.

Este fenómeno se ha expandido enormemente, especialmente entre los jóvenes. Hoy en día hay una gran cantidad de concentraciones de fanáticos, prensa especializada, tiendas de accesorios y eventos. Los medios, especialmente la televisión han influido considerablemente en la aceptación del concepto tuning como moda y estilo de vida. El cine también motivó a muchas personas, especialmente a jóvenes, a partir del film "Rápido y Furioso"

http://es.wikipedia..../Tuning_(motor)

A nivel de calle,el abanico es muy amplio y te puedes encontrar de todo,desde el custom cutre,al trameador diesel.
Puedo hablar de mi propia experiencia,mi anterior coche según tu definición se podría llamar tuning gaste XXXX €.El actual no va a sufrir cambios estéticos,casi no he empezado y ya llevo la mitad de lo gastado en el CTR, cuando acabe, estaré en mas del doble de lo que gasté.

Ahi mas coches customizados que coches enfocados al rally.Pues si,pero hay mucha prepa oculta y a los tuning es dificil ocultarlos ;)

#22 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 29 febrero 2008 - 22:46:40

Definicion de tuning segun wikipedia

http://es.wikipedia..../Tuning_(motor)

A nivel de calle,el abanico es muy amplio y te puedes encontrar de todo,desde el custom cutre,al trameador diesel.
Puedo hablar de mi propia experiencia,mi anterior coche según tu definición se podría llamar tuning gaste XXXX €.El actual no va a sufrir cambios estéticos,casi no he empezado y ya llevo la mitad de lo gastado en el CTR, cuando acabe, estaré en mas del doble de lo que gasté.

Ahi mas coches customizados que coches enfocados al rally.Pues si,pero hay mucha prepa oculta y a los tuning es dificil ocultarlos ;)

ahora ya he puesto una enuesta en temas hondaspirit jejejeje
ESTO NO KEDARA así!!!!! :+:

#23 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 29 febrero 2008 - 22:49:03

Mejor así XD
Perdón por el pedazo offtopic que me he marcado :oops:

#24 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 01 marzo 2008 - 22:32:16

:lol: y tienes razón, lo eres!! reconozco que yo también :risa:

Vaya dos patas pa un banco... pero bueno, yo no digo nada, que hice la subida y bajada al fitu con el accord, un miercoles de enero...así que cuando llegue al mirador me olia a cuerno quemado....

PD: saludetes compatriotas :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos